basta de politica... KINA CAMPEONA!, Y sigue con racha Zambrano, Maicelo...

Publicado en 'Deportes' por AbrajamZZzz, 17 Abr 2011.

1. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

La pugilista peruana retuvo por cuarta vez consecutiva el título mundial súper pluma de la AMB, tras vencer por puntos a la boxeadora estadounidense Rhonda Luna en la explanada del estadio Monumental.

Fuente peru.com : http://www.peru.com/deportes/portada20110417/147798/Kina-Malpartida-conserva-su-corona

Y tambien:

Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano, Reynoso y Juan Zegarra, demostraron calidad al lograr el triunfo en sus respectivas peleas, manteniendo y prolongan su invicto por un buen tiempo.

p.d. me dio pena el rival de Maicelo, le pegaron como piñata.

Última edición: 17 Abr 2011
    A Clau_Pontmercy le gustó este mensaje.

2. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Buena victoria de los nuestros compatriotas esto si es una buena noticia:yeah:

3. LostYouth

LostYouth Suspendido

Registro:
    23 Mar 2011
    contrincantes monses, peleas monses, victorias monses.

4. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    La verdad siempre q veo contiendas boxísticas, creo q voy a ver peleas tipo Rocky :risota::risota::risota:, y hasta me creo la historia esa, de q a los campeones le ponen contrincantes monse porq tienen buenos auspiciadores o porq existe una mafia o algo así, y deben quedarse con la corona :risota::risota::risota:; a mí me dijeron q Rhonda Luna era buena boxeadora aunq con poca técnica, en fin, sólo me fije bien en los golpes q Kina le dio en la frente, auch!!! si q deben seguir doliéndole!!. Q paso con la pelea de Zegarra??? no se realizaría, al final sí, en q quedo??, no la llegué a ver.

Última edición: 17 Abr 2011
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bien por ellos, :yeah:
    alquien sabe cuando volverian a pelear? :errr:

6. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Yo me quiero agarrar un dia con Maicelo frente a frente puño a puño ... pero no lo encuentro nose donde vive :w0w:

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si tienes razon, pero la contricante de kina si tiene prestigio internacional, trabajo por el clan de oscar de la hoya y le dio pelea a la kina.

De poco, se llega lejos :yeah:

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 12:15 -----

jajaja... asi te va a dejar.

8. LostYouth

LostYouth Suspendido

Registro:
    23 Mar 2011
    maicelos es chavere en todo, pero es un poco soberbio, eso es lo que, en lo personal, hace que no lo estime y es mas, me de ganas de pegarle una bofetada.

9. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Creo que cometiste un "lapsus brutus", se dice Kina Campeona no Kina Campeón.

Última edición: 18 Abr 2011
  10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo tbm creo eso.. Maicelo tiene mucha tecnica y si es soberbio o algo asi debe ser porque en realidad es un tipo dificil de vencer... Ya lo ha demostrado.
    Lo que quisiera es que lo pongan con un boxeador tipo Pacman Pacquiao, o uno similar, que no sea tan lento de reacciones ni se deje loquear por la psicologia que aplica maicelo... Alguien sabe quien sera el proximo rival de Maicelo??.....
    Si es peruano creo que cualquier peruano deberia apoyarlo... este tio si que tiene potencial... y parece que es muy profesional...

Etiquetas: