Basta de Abusos

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 28 Jul 2011.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Ya basta de tanto abuso contra las meretrices y Travestis.
    Desde hace tres semanas en el canal 5,9, en la noche,vemos una gran batida de diversos hostales,hoteles,departamentos,baños turcos,salon de masajes,etc contra meretrices,yo estoy de acuerdo si en un hostal hay una menor de edad,entonces deben mandar preso al administrador de dicho hostal,pero si son mayores de edad,no veo el motivo de cerrar el hostal,sacar a la calle a las mujeres,como si fueran unas feroces delincuentes.
    Tambien los travestis son sacado a puntapies por serenos y policias del puente Quiñones y centro de LIMA.
    Si son mayores de edad dejenlos trabajar.

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    El serenazgo trata de poner orden a la sociedad..... Los travestis en si la prostitucion tiene que ser controlada, muchas enfermedades y robos se sucitan en estos lugares estoy a favor de estos operativos...

3. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Eso es para controlar las enfermedades, mejor es evitar que los "parroquianos" (me recuerda a la iglesia que raro [​IMG]) contraigan enfermedades, aunque claro que a veces los agentes de seguridad se pasan, si son como mujeres no les peguen pues. [​IMG]

4. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    La prostitución es un delito según el código penal.

5. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

ni a los perros se les trata tan mal verdad?. :( ( será porque no estan dando para el cafecito?.). o porque estan incomodando a los mas grandes comerciantes del sexo?.:ptm: ojo!!!. ( me refiero solo al maltrato.).

Última edición: 28 Jul 2011
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo mas curioso de todo es que la prostitucion , NO ES DELITO, asi que llevarse a empujones a las merectrices y parroquianos no tiene sentido se hacen solo para que la camara los filme y una vez llegados a la comisaria si no tienen requisitorias los tienen que soltar, a los proxenetas nunca los atrapan pues estos siempre saben cuando va a haber batidas o son los primeritos que escapan, el abuso hacia los travestis que son a veces golpeados sin razon si es un exceso.

7. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Esas actividades deben estar bien controladas para evitar la propagacion de enfermedades venereas