Basketsim-online basketball manager game

Publicado en 'Juegos de PC' por mor328, 26 Abr 2011.

1. mor328

mor328 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011

Hi,im mor328 i wanted to write to you about basketsim,its an amazing basketball sim game,that i recommend you to play. right now peruvians can play in basketsim but there are only few users..
    if you like basketball check out this game and if you need help contact with me on the game,my username is mor328.

i know that not all peruvian know english so i will try to use google translate to translate that to spanish. im sorry for any mistake that can be in the translation.

well i can't post the link but search Basketsim in google

Hola, soy mor328 que quería escribir acerca de basketsim, su un juego increíble simulador de baloncesto, que recomiendo a jugar. ahora peruanos pueden desempeñar en basketsim pero sólo hay unos pocos usuarios ..
    si te gusta el baloncesto echa un vistazo a este juego y si necesita ayuda para ponerse en contacto conmigo en el juego, mi nombre de usuario es mor328.

Sé que no todos los peruanos saben Inglés, así que tratará de usar traductor Google para traducir eso al español. lo siento por cualquier error que puede estar en la traducción.

así que no puedo poner el enlace, pero Basketsim búsqueda en google

Última edición: 26 Abr 2011