Base CLINIQUE

Publicado en 'Moda y Belleza' por Cera, 12 Ago 2010.

1. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009

Alguien sabe que tal es esta base de maquillaje de la marca CLINIQUE? Cuanto esta y donde puedo comprarlo? Gracias (:

2. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola

Yo tengo una (superbalanced make up) y no me gusta para nada, la textura es media arenosa y pegajosa... ojo te estoy hablando de esa en especial, hay otras que no he probado.

En lo personal creo que Clinique es bueno para el cuidado facial y no tanto como para el maquillaje (opinion personal)

El precio, es 120 si mal no recuerdo, pero puedes preguntar por una marca igual de hipoalergenica, buena y comoda como es Almay.

Las venden en Saga y Ripley.

Última edición: 13 Ago 2010
  3. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Almay tambien la venden en saga y ripley? cuanto esta? gracias (:

Yo quiero una base que sea hipoalergenica y me habian dicho Clinique

4. marita26000

marita26000 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    hola, yo tambien he usado el superbalanced y no volveria a repetir, felizmente fue un regalo de mi hermana jeje, pero claro cada piel es un mundo , mi piel es ultrasensible, con tendencia a rosacea y grasa , asi que ella penso que me vendria bien pero mi piel no la tolero, la base que yo uso ahora y por recomendacion de mi dermatologo es de la marca avene , se llama couvrance, uso el tono arena y hay de 2 tipos segun tu piel , llevo 2 años con ella y muy bien, yo la encuentro en fasa o inkafarma y ademas tiene un buen factor de proteccion.

5. dielu14

dielu14 Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010

los productos de avene couverance siguen vendiendolo en en boticas fasa o inkarma
    aparte sabes si venden otros productos de la linea avene

6. erika1

erika1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2012
    hola! quiero sacarte de dudas con respecto a la base superbalanced de clinique es una base para empezar inteligente numero uno a nivel mundial hecho por medicos dermatologos, libre de fragancias para evitar alergias. si tu te pones la base sobre la piel sucia entonces probocaras que te quede grasosa toda base y te lo digo como maquilladora profesional se usa con el cutis limpio hasta el momento no tengo ninguna mala experiencia con esta base que es magnifica y sobre todo controla el exceso de grasa y trata la resequedad. al termino de tu limpieza solo te bastara poner un poco de base y despues tus polvos compactos que te sirven como sellador sino te kedara brillosa la cara pero no es la base todas las bases actuan asi. en ripley de san isidro hay dos consultoras que son muy buenas y ellas te pueden evaluar la piel y determinarte que base puedes usar asi tambien diagnosticaran tu piel y te asesoraran no cometas el error de ir con marcas que a la larga te pueden crear alergias ve con las profesionales. cuidate y cualkier cosa estoy aki para asesorar tu imagen y belleza saludos chicas muackk

7. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    ¿Te es muy necesario usar base?es decir,¿crees realmente que la necesitas ya sea por que tienes imperfecciones muy notorias o manchas?por que de no ser asi es mejor no uses ningun tipo de base ya que estas aunmentan las posibilidades de arrugas prematuras.

Última edición: 29 Mar 2012