Baruch y su TV Frecuencia Naranja Canal 2

Publicado en 'Política' por Panzer, 3 Mar 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Como sabran el sin verguenza y acomodado de Baruch "kenji" Icvher nuevamente esta coqueteando con el Fujimorismo desde hace tiempo utilizando a sus lacayos como Jaime Bayly defensor acerrimo de la gorda Keiko, Beto Ortiz que en mas de una ocasion ha demostrado tener una "sospechosa" suavidad cuando se trata de la sin verguenza de Keiko y sus familiares, y los chupamedias Monica Delta y Nicolas Luccar asi como el Nazi-Fascista de Aldo Mariategui el paladin del Fujimorismo reciclado.

En verdad no sienten asco por toda esta cochinada..?

Última edición: 3 Mar 2010

2. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    previo insulto , para varias. =S

3. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Panzer, estoy de acuerdo contigo en el fondo pero no en las formas... Cómo cambian los tiempos, quien fue perseguido por los fujimontesinistas ahora los apoya... En fin...

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Estimado Zorham repito decir "Sin verguenza" a un sin verguenza es insulto...?

Decir ratero a un ratero es un insulto...?

Hmmmmm mira te voy a dar el beneficio de la duda, PERO no se por que te calientas cuando le doy de alma a los Fujimoristas..? si bien se que tu inclinacion o al menos eso tratas de presentar es por el Toledismo.

En fin yo digo las cosas como son, si a ti te parece un insulto pues disculpa amigo, pero para mi es la pura verdad y te digo una cosa, soy muy piadoso con ellos pues ellos se merecen calificativos mas fuerte, pero no lo menciono por que tengo un compromiso con los moderadores de este foro de no usar un lenguaje fuerte.

5. friorico

friorico Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    ste judio siempre ha sido asi. lo dijo el mismo payaso de Bayli. le gusta acomadarse al poder. encima pone un chil.. com gerente..el colmo
    su linea editorial y calidad periodistica deja mucho que desear.
    ya veran como sera ste canal en la campaña, uds mismos se daran cuenta

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Rectificacion:
    Revisando mi mensaje, si efectivamente encontre un insulto contra Baruch por llamarle "Kenji" asi que retiro lo dicho.

7. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    la gorda Keiko
    los chupamedias Monica Delta y Nicolas Luccar
    el Nazi-Fascista de Aldo Mariategui

Mi punto es ese, que siempre insultas a la gente, si apoyo al señor toledo y a su esquema de estabilidad economica y democrasia libre, que tambien comparte con PPK o Lourdes, pero eso no tiene que ver en lo que te digo, solo que en el foro eres de los que no aporta nada, solo escribes para despotricar en quien sea, y creo que la gente te respetaria mas si, además de no insultar, das ideas en ver de solo desacreditar. saludos.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mira nadie es perfecto y yo en varias ocasiones he reconocido que soy despota a la hora de referirme a nuestros grandes politicos, pero soy asi, prefiere a un hipocrita doble cara que primero dice una cosa y luego te mete una punalada por la espalda..?

Por mas despota que sea, muestro sinceridad y al menos quiero que reconosca que me estoy esforzando para no decir otros calificativos pues ganas no me falta.

Ademas ya lo dije, de nada vale hacer propuestas, mencionar soluciones a tus problemas, hablar de macroeconomia mientras nuestra politica esta plagada de cangrejos lagartijas alacranes y camaleones.

Es una perdida de tiempo, para recien proponer ideas primero se debe mandar a todos esos corruptos a la carcel lastima que solo uno este en prision.

Por eso que mi mision en estos foros es desenmascarar y darle a palazos a todos esos sin verguenzas.

9. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    No metas a otros en esto, me refiero a ti, a TI!! come on!!!

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Mira casi todo el mundo usan calificativo como el mio y hasta mas fuertes
    Fujirata, Cholo, aprista etc.

Entonces cual es la conclusion.
    Si otros lo dicen no es insulto
    y si Panzer lo dice si es un insulto.

Vaya imparcialidad.

Y otra cosa mas
    Dime : Alguna vez te he insultado..? o he insultado a algun forista..?

11. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    deberia ser deportado y hacerle devolver los mas de 20 millones que recibio de "indemnizacion"
    ademas de solo hacer basura en la tv hasta en sus comerciales hay basura asi como un claro ejemplo los 3 comerciales de mi otros yo, que a la vez son comerciales homosexuales asolapados

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Este comodin pues con tal de mantener su canal y demas empresas y por logica sus ingresos le esta apostando sus fichas a los 2 primeros que muestran las encuestas , sino vean que no dicen nada tampoco con Castañeda.

Bueno eso siempre a sido su naturaleza de Ivcher y su gente sino vean a Meckler primero nacionalista y luego transfuga

13. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Panzer, que Ibcher y Mariategui sean personas que creen en el libre mercado a ultranza, no los hace fujimoristas ni mucho menos.

Lo que me parece es que hay una especie de cacería de brujas al estilo medieval contra el fujimorismo ???

Los morales contra los inmorales ???? o me parece ???
    Por que me gustaría saber quien va a ser el que tire la primera piedra .... ya que bien dicen que hay muchos "moralistas" con techo de vidrio, muuuuuchos.

La mamapacnha Flores Nano es sana y sagrada ????

Me parece que como tema de campaña, empiezan mal ya que denotan que frente a Kouri que tiene calidad, experiencia y 3 elecciones ganadoras encimas, no pueden ofrecer nada .... por que la mamapancha no tiene exitos y menos obras....

La moralidad o la decencia, NO SON PATRIMONIO de nadie y menos de un sector de politicos, abogados... que ya sabemos como son.... de antemano.

Yo he conocido un poco el PPC años atrás y era una olla de grillos y era una verdadera
    dictadura interna, o te alineabas o te alineabas... por eso no megustó lo que vi----

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 18:54 -----

Graciosito con Kenji, no ????

Hay algo que me llama mucho la atención de los seudo moralistas y decentes.... usan el video de Kenki con su perro para satanziarlo, no ????? pero te has dado cuenta que cuando Kenji es grabado era MENOR DE EDAD ... es decir, es un delito transmiti videos de menores de edad, no ??? Keinji ahora tiene 29 años y se puede defender pero los que usan un video de un menor de edad, no es inmoral e indecente ????

Lo que pasa es que usan el embudo... no ???? que mal....por eso me apestan los moralistas y seudo decentes .. son peores !!

----- mensaje añadido, 03-mar-2010 a las 19:00 -----

PANZER, no creo que canal 2 se haya vuelto naranja, seguramente lo que quieren es una caceria de brujas contra los fujimoristas ???? eso si es indecente... !!!

Ojala algún canal luego de 10 años de engaños caviar ... apoye al fujimroismo al cual RECIEN AHORA ESCUCHO QUE LO SEPARAN DEL MONTESINISMO....la mamapancha ha salido a diferenciar al montesinismo del fujimorismo, POR FIN !!!! O sea que siempre han sabido que el montesinismo traidor era diferente al fujimorismo, pero como lo han callado y como nos han manipulado, no ????

Que bueno que separen la paja del trigo y que bueno que algún medio de comunicación ya no haga caceria de brujas ni persecusión al fujimorismo ya que 10 años lo han venido haciendo.... 10 años !!!!! todo tiene su final....

14. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    calla Geysha, alias fanática de la felación ...

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Para Zorham si tu dices que yo insulto pues yo seria un angelito en comparacion contigo, pues revisando algunos mensajes tuyos y sobre todo los ultimos estan comenzando a insultar a todos.

Entonces en que estamos..? se mas consecuente con lo que predicas.

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues a mi me parece excelente que FRECUENCIA LATINA este apoyando la campaña presidencial de la Sra. KEIKO FUJIMORI, quien es una gran mujer !!!

Y todo esperamos que ganeee !!!

KEIKO

FUERZA 2011 !!!

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Me imagino que tu agrupación juvenil piensa igual que tu???

Que destino depara a nuestro paìs. ¬¬

18. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    El pecado de Ivcher es no atacar a Keiko, ni siquiera defenderla o apoyarla, simplemente no atacarla. Osea resulta que la libertad de prensa está bien cuando se ataca a los fujimoristas, pero está mal cuando no se les agarra de piñata?

Muy interesante, debes haber tomado clases de libertad de expresión con Montesinos

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Con todo Respeto:
    Espero que estes TROLLEANDO porque de no ser asi significa que tienes KK en el cabeza.

20. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    es el titulo que ella se ha ganado, junto a jumegue. por unanimidad en elforo, además mi estumadi puberto, la diferencia entre tú y yo es que yo aporto ideas , propongo cosas, doy puntos de vista con analisis, tú, en cambio, no. y tambien he leido muchisimos post tuyos, por eso me llamó la atención la logica adolecente que manejas.