Baruch ivcher, visita a susana villaran

Publicado en 'Política' por perper, 25 Set 2010.

1. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010

Si pues, Baruch ivcher,propietario de Frecuencia Latina, llego con sobre en mano, al Jr. Nazca458, Jesus Maria, yestuvo ahi por espacio de 1/2 hora. La señora Villaran dijo q hablaron sobre las empresas privadas¿?,; lo cierto es q esta visita se presta para muchas interpretaciones y suspicacias, ustedes q opinan?. Fuente: 24 Horas , Canal: Panamericana Television , Hora:10:27p.

A stephanieurpi, Thevelador23, Fire 36 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Que pienso que es normal que a una semana de las elecciones empresarios quieran reunirse con los posibles ganadores, esto es normal y pasa en todos lados que empresarios quieran llevarse bien con los posibles gaandores.

Lo fregado y MALO es como el caso de Lourdes que aun no siendo Alcaldesa use LOBISTAS para reunirse en privado con grandes constructoras para negociar contratos y recibir la aceitada. Eso si esta mal que lo haga atraves de Lobistas y a escondidas.

Lo de Susana ella no lo cito ella no fue donde el, al contrario el fue y ella ofrecio su casa para que todo el mundo vea que es transparente y no como Lourdes que usa asesores y Lobistas.

Bien por Susana cada vez veo que es una mujer Clara y Transparente

A Inka_Terra, soy pirata, bastianstige y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Aunque lo quieran negar los villaranistas y los chicos socialconfusos:

¿Qué busca Ivcher visitando a Villarán?

Resulta obvio que quien dirige el libreto de El Francotirador no es el cómico Jaime Bayly, quien sólo es un payaso, por más que diga que él es el director del programa. Ivcher decide los libretos y la campaña millonaria y descarada en favor de Villarán tiene ya cerca de 80 horas.

Una vez más constatamos la catadura de esta inmoral candidata, pues no tiene empacho en recibir a un ser que transmite basura y depravación para los niños y adultos del Perú, además de violar la intimidad de la gente, como es el caso de las interceptaciones propaladas con su consentimiento por su canal.

Recibir en casa a un sujeto de esa catadura es peor que recibir a una prostituta o un proxeneta, porque éstos actúan en un ámbito relativamente reducido, en cambio Ivcher es más repugnante por transmitir depravación para una gran masa.

¿Qué busca Ivcher en la casa de Villarán? ¿Cobrar la millonaria publicidad en el Francotirador con faenones en la municipalidad? ¿Pedirle romper con Patria Roja a cambio de publicidad en el Francotirador? ¿Proponerle publicidad para elecciones presidenciales a cambio de alguna prebenda? ¿Llevarle audios de Montesinos interceptados a Lourdes Flores? No lo sabemos, pero siendo Villarán una persona inmoral, así como Ivcher, no huele nada bien este encuentro. Está bien claro que Villarán, que tanto dice defender derechos, jamás criticará el contenido de la televisión basura, ya tiene una deuda millonaria con Ivcher por tantas horas de campaña en favor de ella y de demolición de su opositora. Recordemos que el siguiente periodo municipal abarcará el ámbito de la educación y que la Constitucíón obliga a los medios a colaborar con el Estado en la educación. Villarán jamás reclamará a Ivcher que deje de agredir a la gente con su degeneración televisiva: violencia, bajos instintos, sexo, vulgar apología de la homosexualidad (incluso en horario de protección al menor), burla de la peruanidad, etc.

http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12926&Itemid=32

A xSyDx, Thevelador23, Atlante y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Yo no se que tanto afan con vincular a Susana con el terrorismo dime una prueba concreta para que la vincules.

Y Barich no dirige el programa de Baily si asi lo fuera tu crres que hubiera permitido que Baily lo insulte en su programa y lo muestre como un egolatra en fin todo lo que digo Baily en su programa en contra de Ivcher en un prograama que el mismo Baily grabo y el mismo Ivcher autorizo su salida .

Tu crres que el mismo va dirigir eso ,,, bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver

5. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Última edición: 25 Set 2010
  6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Será que Ivcher también es rojo? Puede que el viejo Ivcher manipulador de masas también tenga doble personalidad y sea un terrorista. :plop:

Ivcher me imagino que lo que quiere es asegurar publicidad para su canal, y sobre todo ser el intermediario para grandes grupos económicos de interés, que están interesados en proyectos con la municipalidad de Lima.

7. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Susana Villarán esta empatada con el Partido Radical de Ultra Izquierda Patria Roja, un partiducho semi clandestino que siempre ha sido conocido como primo hermano de Sendero Luminoso.

Por más que ella diga ahora que son unos angelitos demócratas ahora que esta unida con ellos, el 2006, Susana Villarán decía esto de Patria Roja en una entrevista:

Quienes decían que el poder nace del fusil, como Patria Roja, y quienes se prepararon para la lucha armada no fui yo, yo he sido parte de Izquierda Unida (...) Creo que hay una parte importante de la izquierda que tiene que hacer ese deslinde, pero a la persona a la que le estás preguntando no es la adecuada.
    Fuente: http://agenciaperu.com/entrevistas/2006/jun/villaran.html

A ver en el 2006 ella decía que Patria Roja creía al igual que Mao que 'el poder nace del fusil' e incluso dice que estas personas se prepararon para la lucha armada, dime, ¿quiénes tienen ideologías de obtener el poder bajo la violencia y se preparan para la lucha armada? Obviamente los terroristas como Sendero Luminoso o el MRTA. Ella es muy enfática en reconocer que Patria Roja le ha hecho mucho daño a la izquierda en Perú y dice que ella deslinda de grupos radicales como Patria Roja, todo eso recuerda en el 2006. Al parecer hoy 2010, se le olvidó todo lo dicho en esa entrevista, hoy nos dice que Patria Roja con gente como Nilver López 'le aportan mucho'.

Nilver López, la mano derecha de la Villarán, lider de Patria Roja y Movimiento Nueva Izquierda es un radical que ha estado preso en varias oportunidades y que no tiene reparos en aplaudir a las FARC, y no los considera 'terroristas' y en decir que Manuel Marulanda (un terrorista tan sanguinario como Abimael Guzman) no es era un terrorista sino un gran insurgente...

El movimiento política 'Lima para todos', es una fachada del otro partido semi clandestino llamado 'Patria Libre' , un nido de emerretistas jubilados, pero aún con la misma patética ideología. Ya lo decía Gonzalo Alegría en Agosto pasado: e'l movimiento Lima para Todos es uno de los más radicales de izquierda, porque incluso se le cuestionó a Ollanta Humala el tener un acercamiento con dicho grupo político'.

¿Qué es Patria Libre exactamente?
    El partido Patria Libre (PL), que volvió a la palestra el pasado martes tras la polémica presentación de dos de sus integrantes en el Congreso, es un viejo conocido entre los diferentes y variopintos organismos de la izquierda local, así como en los predios de la Dirección contra el Terrorismo de la Policía (Dircote), que encarceló a varios de sus miembros a principios de los 90 por formar parte del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/319201/turbulenta-historia-patria-libre_1

Pero bueno, que relación existe entre Patria Libre y Lima para todos quien es finalmente el partido asociado de Susana Villarán??

Este es un artículo extraído de la web de Patria Libre:

La lucha por la unidad
    La izquierda peruana, el nacionalismo los sectores progresistas y el movimiento social organizada, que luchamos por modificar la correlación de fuerzas a favor del campo popular, aún no hemos logrado entender el mensaje del pueblo que demanda UNIDAD sin condiciones ni candidaturas NATURALES y/o AUTOPROCLAMADOS para alcaldías propio de sectores antidemocráticos y de actuación dudosa, sino construir, articular y organizar en LIMA PARA TODOS a la militancia progresista, a los activistas de izquierda ciudadanos '

Puedes chequear esto visitando este blog, perteneciente a Patria Libre, donde como has notado es un nombre falso para la agrupación de ex emerretistas llamada Patria Libre
    http://patrialibre21.blogspot.com/2009/09/movimiento-politico-lima-para-todos.html

Bueno ya de los Humalistas ya no te voy a hablar son harto conocidos los vínculos de Ollanta Humala con Susana Villarán, cuando esta solo unos meses atrás dijo 'no tener diferencias sustantivas con Ollanta Humala', incluso lo elogió y lleva a 10 regidores del Partido Humalista.

Como he ya demostrado, y a pesar que me he salido del tema (solo para darte gusto ya que eres un usuario nuevo) con abundantes fuentes, como para que tú mismo puedas explayarte en el tema si lo deseas, es que Susana Villarán como ya han dicho es el caballo de troya del comunismo radical de este país, llevando bajo su careta de 'tía buena gente' a los peores radicales del país. Acuérdate 'caras vemos, corazones no sabemos'.

Saludos

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  8. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno, es sospechoso sí, pero recuerden que Aldo Mariátegui también está en canal 2. Me pregunto de qué se tratará todo esto.

A Neuronauta le gustó este mensaje.
  9. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Lo que se ha difundido es a Ivcher entrando a la casa de Susana. Eso no significa nada, no es ninguna prueba de nada.

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Lo inmoral seria que Susana visite a Yvcher

11. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Me di un tiempo para leer todo pero son dichos y no hechos y son del 2006 osea estamos en tiempos distintos y vincular a alguien solo por dichos no es muy consistenteNos salimos del tema el cual quieren ahora decir q Susana se reune cuando solo fue una visita publica abierta y no como las de Lourdes

12. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si como candidato un dueño de un canal me pediría una cita, personalmente preferiría rechazar la oferta hasta después de la elección ya que esto se presta a suspicacias, en tal caso felizmente en Canal 2 están tanto Bayly como A. Mariategui que son los que tiran barro con ventilador a ambas candidatas así que la cosa esta relativamente pareja, ahora sería preocupante si después de dicha reunión sacaran a Aldo M. del canal, pero si sigue entonces no habría mayor problema.
    Una posible causa podría ser revisar cobros por campaña publicitaría (en ese sentido todos los partidos políticos habrán requerido una reunión con algún representante de cada canal), o tal vez Ivcher fue a tantear a Susana a ver que podía conseguir, ya que es innegable que Ivcher se presta a la cochinada, sino habría que ver sus enredos con Toledo.

A Patty La Unica le gustó este mensaje.
  13. Luis Castillo

Registro:
    24 Set 2010
    Es muy probable lo que dices y por eso pienso que es normal y no hay nada de malo en una reunion a domicilio atento a todas las miradas lo que si hay que resaltarQue hay gente que supervisa al minimo a Susana y buscarle algo escondido bueno estamos en libertar de prensa

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Habría que mirarlo por el lado amable, si la supervisan al milímetro (que es parte de los atributos de la prensa) y no encuentran nada malo que publicar es un punto a favor de Susana, y si encuentran algo que demuestre doble moral tendencia a la corrupción o similares (cosas que si se demostraron en el caso de Lourdes), pues que lo publiquen, para mi sería lo correcto.

15. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    yo me imagino igual que tu . ibcher fue a la casa de susy a sacarle plan .un verdadero coloquio otoñal

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 12:56 -----

tienes toda la razon .una mujeR no puede ir a la casa de un hombre.el hombre es el que tiene que visitar a la mujer a su casA . para sacarle un PLANCITO .ES UN AMOR OTOÑAL . y tienen com testigo a jaimito bayby, que sacar la cara por la novia de su jefe.TU no vas a aceptar que tu empleado este en contra de su jefecito ibcher no .

16. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    No veo nada de malo que Baruch visite a Susana. Si hubiera sido al revés sería distinta la cosa. Además no es un ampay porque no ha sido grabado a escondidas.

Ahora, Baruch no solamente es jefe de Bayly, es también jefe de Alditus Muriátegui. Tener en cuenta esto.

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    hay foristas . que Se imaginan cosas .demasiada ingenuas, definitivamente QUE UN DUEÑO DE UN CANAL VISITE A UNA CANDIDATA .ES sospechosa, POR DONDE SE LE VEA. DE RAZON QUE BAYLY perdio su amistad por sacar cara por Susana CAVIARAN.

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 13:05 -----

SI BARUCH HOY LO SaCA A ALDITO . SERIA DAMASIADO SOSPECHOSO .tu no ves nada de malo por que eres muy buenito

18. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    El ladrón piensa en su condición. Porque Lourdes es una corrupta, no quiere decir que Susana lo sea. Además Susana es una persona inteligente, hasta ahora no le han probado nada y no va a estropearlo todo justo a las puertas de una elección como ésta.

19. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ESA VISITA ES DAMASIADO SOSPECHOSA Una reportera de Willax TV encargada de cubrir la campaña de Susana Villarán registró el preciso instante en que el propietario de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, visitaba el edificio donde vive la candidata de Fuerza Social, en Jesús María.
    Ivcher tocó el timbre del inmueble ubicado en Jr. Nazca 458, a las 13:45 horas, llevando consigo un folder negro con el logo del Canal 2. Su equipo de seguridad sorprendió a la reportera y trató de averiguar su identidad y la fotografió. El broadcaster se retiró del edificio hora y media después.
    Consultada sobre esta visita, Villarán sostuvo que se trató de una reunión para conversar sobre su posición acerca de la empresa privada. Aseguró que las puertas de su hogar están abiertas para dialogar con todo aquel que lo desee.
    “Me hizo una visita en mi hogar como me hacen muchísimas personas porque tenía un interés en conocer nuestra posición respecto a la empresa privada. (…) Hemos hablado sobre eso durante breves momentos, hemos tomado un buen café”, dijo la candidata de Fuerza Social.
    “Yo invito siempre a mi casa, yo no busco a las personas que tienen poder e influencia, sino que los invito de manera abierta a mi hogar para conversar cuando sea necesario”, agregó. DE RAZON QUE BAYLY PERDIO A SU MEJOR AMIGO POR SACAR CARA DE SUSANA CAVIARAN

20. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Ustedes creen que Ivcher va a verle su bonita cara a la Villarán.....Obvio que va por sus futuros negocios de obras en la Municipalidad, poderoso caballero Ivcher....pienso que si la hubieran visto a Lourdes, la hubieran reventado ...y Bayli hubiera hablado las 2 horas en su programa de ayer...pero no dijo ni pio

http://willax.tv/politica/baruch-visito-a-villaran/

A El Cid le gustó este mensaje.