Baruch Ivcher se vendio al Fujimontesinismo?...

Publicado en 'Política' por ArequipAQP, 20 Abr 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Baruch Ivcher, frencuencia latina, (canal 2) debe en impuestos 54 millones de soles, por si fuera poco trabajan en su canal Nicolás lúcar y monica delta, tristemente celebres por defender el régimen dictatorial del fujimontesinismo. (para los que no recuerdan)
    Será que ataca mucho a Ollanta porque este dijo que cobraría los impuestos que deben al fisco si o si, y pues es natural que todos quieran defender su bolsillo, personalmente creo que por eso lo atacan... que piensan ustedes?.

chequense este vídeo haber, esta medio interesante:

saludos.

Última edición: 20 Abr 2011
    A Luguito80s le gustó este mensaje.

2. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    ps no hay muchas vueltas que darle ,es la logica la que debe primar ,por eso es que el ataque sucio nefasto a alguien que pregona por la transformacion del peru
    con mucho respeto y sin querer comparar,recuerden que a jesus los fariseos y autoridades de su epoca lo querian desacreditar a como de lugar porque la gente estaba empezando a despertar ,bueno lograron su cometido por medio de denuncias falsas lo mataron y echaron la culpa a sus discipulos sobre la desaparicion de su cuerpo ,cuando se sabe que el resucitpo al tercer dia.

con esto no estoy comparando a los personajes ,sino la forma como se unen en contra de alguien que esta despertando a la gente.o sea la campaña de demolicion de alguien que no ha cometido nada del que se le acusa,bueno pero parece que algunos prefieren a barrabas(ladron y asesino)

no a la guerra sucia

3. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Quien es ese? Algun comunista revivido de esos que estan con el soldado?

4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Jajajaja como tratan de desacreditar al que opina mas no a la opinion, es muy interesante lo que dice este sujeto...
    En que radio sale?...... para sintonizarlo.

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno si parece ser un patín medio rojito, pero lo cierto es que como es posible que permitamos que periodistas que defendían a capa y espada el fujimontesinismo como Monica delta y Nicolás lúcar vuelvan a ejercer el oficio del Periodismo.
    Para ser sinceros hasta yo ya me estaba olvidando que Monica delta trabajaba para el fujimontesinismo, de nicolas si me recordaba, pero de monica la verdad que ya me había olvidado, joder.... realmente los Peruanos somos cortos de Memoria, y tu, recuerdas como estos 2 periodistas defendían al régimen dictatorial de Fujimori?.

salu2.

Última edición: 20 Abr 2011
  6. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Quedo claro ya si son unineuronales como algunos usuarios

7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Claro, de Lucar ni hablar, vendido total. Monica Delta defendio a Schutz hasta que se fue con roche. Los de canal 4 son medios monces, salvo RMP que es Fujimorista cantada. De canal 5 no se puede esperar mucho, pues le deben como 100 millones a la Sunat y su consigna es sobar a cualquiera que entre.
    La verdad, lo mejor es hacer mas atractivo el negocio de la television masiva en Peru, rebajando los impuestos y reduciendo requisitos, para que haya mayor oferta y mayor competencia. Te aseguro que si se hace eso, cualquier extranjero querria meter su billete en ese negocio.

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
  9. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    baruch como buen judio venderia hasta a sus hijos.

El tipo es una joyita, debe impuestos, el estado le paga indemnizaciones millonarias, el ANDA casualmente nunca le llama la atencion salvo al especial del humor(que raro).

A Quijote le gustó este mensaje.
  10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Ivcher es un tremendo mafioso. En los primeros años del fujimorismo lo apoyo a rabiar y despues fue duro critico de ellos, segun la version de Beto Ortiz, esto se debio exclusivamente a diferencias economicas y comerciales. El pidio algo y no s elo dieron y entonces paso a ser oposicion. Yvcher fue uno de los permiados con una indemnizacion durante el popytoledismo, nadie habla dee so pero fue recontrarrocohos habiendo otras indemnizaciones mas prioritarias

11. Kittie

Kittie Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2010
    Uyuyuyyyyyyy, me sorprendio esta revelacion, osea que todo se mueve a un nivel mayor me refiero al money... :biggrin:

12. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011

Todos se venden todos se compran en donde hemos caido que ya dejamos que estas cosas sean el pan de cada dia?

Última edición: 9 Jun 2011