Barron propone a Lourdes hablar con Apoyo para "cambiar cifras" de encuesta

Publicado en 'Política' por Deru, 16 Set 2010.

1. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esto si que jode a Lourdes finalmente.... y ella se hzo un harakiri politico... Lourdes, renuncia por favor, salva tu vida politica... postula al menos como congresista....

3. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Si Lourdes pretende hacerlo es por que cualquiera puede hacerlo dejemonos de *******z.

4. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Es como decir si roban, yo tambien robo. Si no cumplen la ley, me zurro sobre ella. Ahora que diran...que esto tambien fue producto de la frustracion de Lourdes ??

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Muy lamentable lo de Barrón, y ojo que esto nos daría a entender que otras encuestas son manipulables (porque de APOYO no creo); así que..... podría ser que la gente de Lourdes manipuló alguna encuesta?

6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    y Lourdes todavia le dice : Quiero hablar con Alfredo hoy dia, vamos, encantada...y todavia le dice vamos antes de las 7 para ver si lo cambia, porque a esa hora la encuesta sale....eso tambien es frustracion ??? ya pues...

Última edición: 16 Set 2010
  7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    El mas afectado Barron ,porque le malograron el negociado que realizaria con sus constructoras.

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

A Poeth le gustó este mensaje.
  9. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Esto me parece mas grave que la frase que soltó. Ellos hablan de cambiar cifras como si fuera pan de todos los dias o como si ya lo hubieran hecho antes.

A jcoco le gustó este mensaje.
  10. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Todos hablan de lo que dijo Lourdes sobre que "le llega al poto". Pero ningun periodico ni nadie por aca habla de esto de Barron...

11. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    Definitivamente esto , creo yo, fue el batacazo final contra Lourdes, no creo que tenga la muñeca para desmarcarse de esto, mas que lo otro que me importa un copmino , que el poto, etc, al menos las reacciones que veo son de entendimiento que lo dijo de frustracion (mal síntoma dicho sea de paso) pero lo que le propone barron !! insostenible, más la sal y limónque le echó Bayli, ya creo que Lourdes mejor se dedica a postular a la presidencia de la APAFA de su sobrina.

La cosa es, por quien votar ahora?

12. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Lay o Alegria.
    Me parece raro que esta parte del video no la pasen la mayoria de los medios ni lo publiquen los periodicos...
    Ni los fanaticos de Aldo (El Cid, Patty y otros mas) han pasado a comentar por aca..

13. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    yo me voy con Andrade la verdad

A Placebox le gustó este mensaje.
  14. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Lo mas probable es que ahí también pierda.

15. Marcopolo

Marcopolo Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010

Lo relevante d ela noticia es que existen arreeglos en las encuestas, que esta candidata se reunía con otros y q existen manipulaciones.... NO LA FRASE que colocan de titular LA PRIMERA y el diario OJO.... eso es prensa amarilla

16. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No hay manipulaciones, Lourdes no cree que esta segunda y por eso coordinan con Barron para ir a mover cifras, esa conversacion se da antes que la encuesta salga...

17. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Le malograron los negocios a Barron, estos de petria Roja tiene la culpa,Sutep

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Una vez más aparece y desaparece la sombra de las encuestas trafa, un secreto a voces que medio mundo sospecha pero todos callan. Lourdes, ya hablaste, porque te retractas? Di la verdad, quien está manipulando encuestas? Quien te está haciendo eso? Prefieres callar?
    Prefieres ser cómplice de esa mafia? Uhmmmm, en tus manos está el triunfo electoral, tu decides.. ¬¬

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que solo son clones de ciertos usuarios (JERROLD; jumengue, PUCHILANGA, etc) por eso son tan cobardes que no se atreven a postear aqui.... defienden lo indefendible...

20. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    La verdad asqueroso, donde esta la candidata de la decencia? es decente estar tratando de manipular las cifras? es democratico ese proceder? Que tal entorno de asesores que tiene lourdes, me pregunto que es lo que le respondió a barron cuando este ultimo le "sugiera" mover las cifras... lastima que esa parte del audio no salio.

Aberrante.

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 15:44 -----

Muy de acuerdo contigo, mas alla de lo soez de la frase que solto es que se quiera transgiversar los resultados que lo unico que muestran es la voluntad de la ciudadania.