Barritas para Perú Coliseo Miguel Grau

Publicado en 'Vóley' por Davicho, 27 Ago 2010.

1. Davicho

Davicho Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010

Hola amigos, quisiera saber si conocen barras, canticos, arengas para poder hacerlo mañana en el coliseo al cual pienso asistir a alentar a mi equipo, fuera de todas las críticas ellas son las que nos representan y debemos ser el numero 7, un público hostil hacia el rival y que gritará hasta las últimas no solo con pifeas, a ver si somos mas orgánicos en este aspecto. Saludos

2. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    bueno cuando se les este ganando se les puede cantar
    Y hoy te vas
    te vas te vas te vas
    Pero se que por algo
    me haz de recordar
    Quizás con Brasil
    me haz de comparar
    No creo ser mejor
    diferente nada más
    jeje

3. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    mas que barritas hay que hacer presion, me entiendes es silbar cuando ellas van al saque, abuchearlas cuando van a atacar, silvarlas cuando cuando reclaman algo, aplaudir a nuestro equipo por cada punto, desconcentrar al rival sacarlo del partido, que no se sientan comodas nunca, aunque esten adelante en el marcador.

4. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    gritenles a lasargentna Mancas.!!!!! xD ... y si ganamos (espero que si) aprendansealgo en portugues :D

5. Lolo9

Lolo9 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    ALIENTA todo el partido como los hinchas de la U :wow: claro si tienes el mismo aguante que nosotros. :wow:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=141036362602607

Si la barra del voley de la U alentaría a la selección, seriamos con un coliseo de brasil :w0w:

6. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    y porque c.... no va la hinchada de la u a alentar??? .... cuando juega la sele de futbol, los hicnhas de la u vamos a alentar con todo, deberia ser igual en el voley....

por otro lado quisiera saber donde consigo informacion del costo de las entradas de mañana y el domingo y donde se pueden comprar??

saludos

7. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Las entradas están a la venta desde la semana pasada, teleticket de wong

Saludos

8. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    si hiria la barra de universitario pobre meninas brasileras antes que termine el primer set se hirian corriendo a capar su avion rumbo a su casas. :risota::risota:
    pero seria una buena idea de hacerle una barra para meterle presion la barra es una forma de presion para el equipo rival en el deporte

9. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Amigos los que estamos en Lima tenemos que ir a alentar a nuestras jugadoras, nosotros somos el jugador numero 7, ellas ches o garotas tienen que sentir la presion de nuestra gente.
    Vamos Arriba Peru!!!!!!!!!
    Seria buena voz que vaya la gente de Universitario hay que hacerlas temblar.

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si!!!
    Ser el mejor publico y darle todos las energias positivas a Peru y hacer de todo contra Argentina.

11. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no seria mala idea... a ver si arreglas eso:yeah:

12. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    XD .. que vaya la barra de la U :D .... el publico tiene que alentar y meter bastante presion .. en Tacna no se vio mucho eso .. pero aca en lima estoy seguro que si se dará!.. Vamos Chicas ..!!! y Vamos publico!!! a alentar a nuestras nuevas "matadorcitas" :D

13. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    exacto!!!!

aa!!!!! y me gusto el comercial de frecuencia latina agradeciendo a las juveniles por la medalla de bronce lindo gesto de FL:wow: