Barristas de la 'U' arrojaron bombardas a coaster con hinchas del Boys

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 25 May 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Barristas de la 'U' arrojaron bombardas a coaster que llevaba hinchas del Boys

Ocurrió en la intersección de las avenidas Aviación y Javier Prado, en San Borja, previo al partido entre ambos equipos. Había veinte personas dentro del vehículo. Uso de extintores evitó una tragedia

Sigue la violencia de las barras bravas. Como si la muerte de Paola Vargas no fuera suficiente, un grupo de enardecidos barristas de Universitario de Deportes atacaron con bombardas y quemaron ayer una coaster que transportaba a fanáticos del Sport Boys que se dirigían al estadio Monumental de Ate para espectar el partido entre ambos equipos por el torneo local.
    PUDO SER PEOR
    El vehículo conducido por Víctor Quispe Huanca se encontraba en la intersección de las avenidas Aviación y Javier Prado. En ese momento, unos 20 jóvenes con camisetas cremas lanzaron al interior de la coaster, de placa A2K-703 y con 20 personas en su interior, dos bombardas, según un video del serenazgo de San Borja.
    El uso de extintores evitó que el vehículo se queme por completo. La inmediata intervención del personal de la comisaría de San Borja permitió la captura de seis barristas, entre ellos el joven que lanzó la bombarda.
    Entretanto, en Ate, catorce barristas de la “U” fueron detenidos por arrojar piedras contra un ómnibus que trasladaba hinchas del Boys.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/484182/barristas-arrojaron-bombarda-coaster-que-llevaba-hinchas-boys

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Claro en mancha son machitos pero si hubiera ocurrido una desgracia ni uno daría la cara ayayai.

3. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Esos son palomillas de ventana de quinto piso:D. CUando estan en grupos son la gran cosa, pero cuando estan solos..... Ademas yo no entiendo porque se matan por tener un banderola, bombo , etc; yo soy recontra hincha de Alianza, siempre voy al estadio y disfruto sin hacer esas palomilladas.

4. fisherboy

fisherboy Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Muchacho, dices que lo que hicieron ellos esta mal, si quieres que ellos cambien empieza por cambiar primero tu mismo, frases como esta se prestan a ser consideradas como provocacion:

Si eres de ALianza que Dios te bendiga, si no eres de ALianza que Dios te perdone...

Que tiene que ver el hinchaje con la religion????, esta permitido alentar a tu equipo eso ni dudarlo, pero provocar para que????...¬¬

Hace un tiempo atras, hasta se programaban tripletes en el estadio nacional, se jugaba un boys-chalaco, un cristal-municipal y de fondo un u-alianza, todas las personas iban al estadio a ver buen futbol, a alentar a sus equipos, pero acaso habia la violencia e inseguridad que hay ahora???.Antes mi padre me llevaba a mi y mi hermana que aun eramos niños al estadio, alli mismo almorzabamos, y nos quedabamos viendo todos los partidos, saliamos del estadio, comprabamos un pollo a la brasa para la casa..y listo, todo tranquilo. Ojo que la gente iba con sus camisetas ah, eso nada tenia que ver, habia polemicas si pero nunca altercados.​

Última edición: 25 May 2010
  5. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Estos individuos q hacen estos son vandalos gente q creen q ser hincha es hacer daño a los q son de otro equipo q piensan q aca impera la ley de la selva, q el q pega o mata gente es el rey, la mayoria son adolecentes q no tienen principios, yo puedo entender q si te provocan puedes reaccionar, pero no van a hacer esto cuando hay gente inocente cuando ya afectan propiedades de terceros q no tienen nada q ver en algun problema, esto de buenas a primera no va a cambiar por eso la seguridad debe primero ser vigilada por la policia nacional, saben como son estos savajes q muchos de ellos son infiltrados en las barras de cualquier equipo entonces la policia es la mayor responsable y si no quieren hacer esto entonces q hace la policia cual es su funcion, evitando q hagan estoo poco a poco se va a poder combatir esto ellos como no les pasa nada siguen y siguen haciendolo pues, esto debe ser un trabajo conjunto policia y dirigentes.

6. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    son fenomenos estos, ya ni saben que hacer... pierden el tiempo...

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Una cruzada nacional que nadie asista a los estadios, asi para que desaparesca el futbol mediocre que tenemos,

8. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    El que no la debe no la teme... los que no se empadronan debe de ser por algo.... los que ya se empadronaron si son los verdaderos barristas... Adentro del estadio nunca suceden esas cosas... en las calles es donde pasa todo ese tipo de problemas... entonces la policia donde esta??...:ptm:

Última edición: 25 May 2010
  9. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
  10. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    tema de nunca acabar! para estos imbeciles debe de haber CARCEL! y que compartan celda con King kong !

11. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    ¿Hasta cuándo seguiremos escuchando y viendo este tipo de noticias.....resulta increíble que se sucedan una y otra vez los mismos hechos y no se tomen acciones más drásticas.

12. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si esor se´ria lo mejor, peor anets de eso, hayq eu hacer que todos los pseudo- barristas vayan al estadio, con sus equipos y ahi los volamos a todos de una vez

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No había visto el video, pero en realidad es increible como existen ineptos en la sociedad....y encima chibolos...

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo mismo de siempre con los barristas del mismo equipo de siempre

15. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    yo creo que las personas tienen derecho de reclamar que se anulen los partidos de futbol. y se acabo el asunto.

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    despues cuando los meten en cana estan llorando como unas nenas como bolon, deberian matar a todos los pandilleros

17. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Desaparecer al futbol porque el peruano es hincha de equipos perdedores, generadores de violencia, conformistas,etc.

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Y encima los conchas dicen ante camaras "somos menores de edad, somos menores de edad"

19. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    jajajajjaja ya pues , elcinismo no tiene limites

20. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    tira de cobardes, soy menor de edad, jajajajaja eso es lo que mas me da risa, cuando estan en la carceleta se orinan.