Barras bravas deberian desaparecer?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por anthony_g4i, 13 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

La lacra que ahora tiene el futbol peruano,,,, que esta peor que el mismisimo futbol ,, si en futbol tenemos un nivel deprorable,,, en el nivel de hinchada ya es para dar vergüenza ,,,,,,,,,,,, todo por culpa de los dirigentes que empezaron alimentar esta "vergüenza nacional" ,,,,,,,,,, ya da pena que vengan de otros paises y vean a los supuestas hinchas peruanos,,, grupos de pirañas y se lleven esa imagen del Perú .

Deberian desaparecer?? que hacer??,,,,,,, el gobierno deberia meterse??,,,,,,,,, que deberia hacer??? , porque la supuesta "estrategia" del gobierno es evitar la entrega de entradas gratis por parte de los clubes,,, pero de estrategia no tiene nada,,,, con eso no se soluciona nada,,,,, y si no se ponen las pilas ahora , se van hga olvidar del asunto y no paso nada ,,, como casi siempre sucede en el Perú. :paz:

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    No lo creo, lo mejor q podriamos hacer es tratar de controlarlos y q ellos mismos busken mejorar, no empeorar.

3. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    ¿Qué estas diciendo?...¡¡¡Claro que deberían de desaparecer!!!

4. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    En nuestro pais creen q todas las barras de futbol son barras bravas, estereotipan, ademas en ellas no todos provocan actos delicuenciales ni violencia, solo estan ahi por su amor a su ekipo favorito y van a alentar. No me gusta buscar la solucion radical, xq eso solo genera malestar.

Última edición: 13 Nov 2009
  5. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    siempre van a haber broncas entre las barras, asi sean bravas o no, ojala me entiendan.

La violencia en el futbol nunca va a acabar, pero que si acabe la delincuencia al entorno del futbol

6. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    No, ahi estas en una equivocacion, una cosa es tension , rivalidad, pero otra cosa es salir a la calle y lanzarte a pelear con un desconocido porque tiene una camiseta del "otro equipo" , eso ya tiende a la estupidez, no trates de justificar lo injustificable.

7. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Es en vano discutir con estos...hinchas sufridos.:cafe:

8. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo lamentable es q no aceptas las opiniones de otros :cafe:

9. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Alguna vez has debido ir a un estadio, y tratar de conocer a una barra y no conformarte con lo que vez en las primeras planas de periodicos sensacionalistas :cafe:.

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Exacto pues :) , siempre van a haber sean o no bravas .__.

Las barras bravas no es solo lo que muestran los periodicos o reportajes .__.

11. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tienes toda la razon!!!!!!

12. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009

que vas a saber tu por la pasion hacia un club..... estos ciudadanos me dan risa porque no entienden, yo jamas voy a dejar a la U asi baje a tercera division, jamas!

13. Katty83

Katty83 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    El ser barrista de uno o otro equipo es solo la fachada que usan para disfrazar el vandalismo de estos sujetos, se muestran recios, groseros, violentos y dueños de los "territorios" donde habitan sometiendo a sus vecinos en el miedo y la inseguridad, pienso que las autoridades de poner mano dura por que de estos grupos resultan los delicuentes, rateros, extorsionadores, violadores y secuestradores.
    Espero que algun dìa la gente no tenga miedo de ir a ver un partido y disfrutar de un domingo en familia.

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    puxa esa pregunta esta por demás, CLARO QUE DEBERÏAN DESAPARECEr las BARRAS BRAVAS, pero lo veo casi imposible que pase eso aqui, en toda Sudamerica hay ese tipo de barras y lamentablemente asi es la cultura sudamericana.
    si van a desaparecer las barras de que forma lo harían? como permitirían luego ir a los estadios, osea cuales son las reglasa de como se debería ir al estadio? son cambios muy radicales que no creo que se haga aqui.
    el unico pais donde no hay violencia es en INGLATERRA, le sigue España(aunque si hay violencia pero poca) en la Seria A ni hablar ahi tambien hay violencia, en Alemania creo que no. como ven hasta en Europa hay algo de violencia asi que veo muy dificil que aqui no la haya, pero me gustaría que no hayan esas "llamadas barras bravas"

15. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Hay... que poético...:cray:

16. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009

en verdad no deberias opinar como lo hiciste, carece de fundamente y razon.... es como ue te diga "como hay gente que le gusta tal grupo(un grupo que te gusta), es horrible"......no te ofenderias?.... si no te gusta algo, no hagas caso y punto

17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Q desaparescan y a esos barristas q los metan a los leones a ver si son ta machitos a solas... Asi como bolon que ahora parece niÑa llorando

18. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    oe firme ciber_katy(hablando asi en este subforo, porque en los subforos de ciencias u otros me luzco con mi demagogia jajajaja :D)..no te metas con los hinchas de aqui, capaz llaman a su barra y ya fuiste :D. no mentira....... es que en las mujeres es dificil entender la pasion que existe en los hombres por el futbol, es algo que no vas a entender facilmente, ser hincha es algo especial, que solo lo entenderias siendo hincha (plop) asi de tonto como lo vez pero asi es.
    como te dijo joseluisd, es como si a ti te gustara un grupo de musica que eres fan al 100% quizas a otros no les guste, y si pregunten que que de bueno le veran a tal grupo, o porque tanto alboroto al presentarse un cantante y blablabla, es un ejemplo de muchos que hay

19. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    La no entrega de entradas por parte de los clubes a las barras, es una de las medidas acertadas. Es por demás sabido que esas entradas son entregadas (regaladas) a un cabecilla el cual luego vende las entradas a los demás, por eso existen peleas dentro de una misma barra por tener el poder, ya que el que tiene el poder tiene el billete de las entradas.

Recuerdo que antes iba al estadio (a oriente) y no había división de tribuna, en oriente podías estar al lado de un hincha rival, con su camiseta puesta y no pasaba nada,eso sí, habían pequeñas barras, pero esas barras de oriente crecieron y lamentablemente ahora en todo clásico o partido de "equipos grandes" debe haber división de tribuna, no se si sólo crecieron esas barras o también creció la estupidez.

El problema en sí no son las barras bravas sino el pandillaje, cuando estos "angelitos" están solos no matan ni una mosca, el problema es cuando se juntan en grupos numerosos, ahí se transforman y sucede lo que sucede.

Creo que otra de las medidas inmediatas debe ser la de reactivar el servicio militar obligatorio, nuestros jóvenes tienen mucho lapso de tiempo como vagos y ahí lamentablemente son mal influenciados.

La medida a largo plazo sería apuntar a una mejor educación, el nivel educativo no es muy bueno y no crea valores en los estudiantes que sirva como base para crear personas de valor en nuestra sociedad.

Saludos

A DvN13l le gustó este mensaje.
  20. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Amigos no hagan caso a clones trolls, respecto al tema..no deberian desaparecer pero si ser controladas, creo que en ningun pais del mundo esta prohibido una barra, otra cosa es que se infiltren en estas ciertos individuos que degeneran las cosas...

Estado del tema:
cerrado.