Barranco .. Opiniones! :D

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Mexita, 27 Mar 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

Hola .. Que lugares de Barranco .. son los mas atractivos ..
    si tuvieran q hacer un tour x Barranco ..
    cual seria el primer lugar x donde empezarian :)

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    haria la ruta que siempre hago, caminar desde Chorrillos por la playa y luego entrar por la Bajada de Baños..pasar por el Puente de los Suspiros, subir a la Plaza de Bco, caminar un poco por la Av. Pedro de Osma.
    Y si voy de noche...defrente a Pasos xD:yeah:

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
  4. Luck.Brasil

Luck.Brasil Suspendido

Registro:
    29 Nov 2008
    pucha como extraño a Lima, uds viven en una bella ciudad con distritos muy bonitos y turisticos... cuidenlos!!!

Saludos desde Recife - Brasil :hi:

5. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    hola Luck.brasil.. pues si en Lima hay lindos lugares
    como Barranco , Chorrillos ... muxas gracias x postear
    jijijjiji y naa... Gran Consejo ... :yeah:

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Yo vivia antes en Barranco, cuando era muy pequeñita, cerca al Malecon Paul Harris, ahora digamos que ya no voy tanto, pero siempre de ves en cuando voy a comer sandwiches mostruo, son riquisimos.

Creo que un sitio que recuerdo mucho, era el puente de los suspiros, abajo del puente hacian teatro de marionetas, y mi papa solia llevarnos a mi hermano y a mi casi siempre, que lindos tiempos fueron.

7. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    siii .. yo recuerdo q en el cole de niñas nos llevaron a una casona .. q hacia cuentos con titeres .. siii fue muy divertido ...:D

8. rucalu_21_1

rucalu_21_1 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    hola amiga por barranco e pasado no tanto pero si es bueno, aunque no conosco todas las calles,,,

9. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Definitivamente Barranco es hermoso, me gusta pasear por sus calles, ya volveré uno de estos días.

10. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Yo vivo ahí y no soporto la cantidad de basura, graffitis (de los malos) y fumones.

Aparte de eso, es lo máximo.

----- mensaje añadido, 10:17 -----

Puente de los suspiros y alrededores,
    el bar Juanito,
    el malecón...

11. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Siempre me gusto Barranco, como lugar de paseo, digo, no para vivir. Es un lugar super atractivo. Solia, especialmente en verano, llegar a casa de mis amistades y de alli, a la playa. Sus lugares atractivos son todos aquellos que rodean el malecon, incluyendo la Bajada a los banos, Puente de los Suspiros y los pequenos parques cercanos, y sus iglesias, incluyendo aquella pequena capilla de un convento que solia cuidar a invidentes. Antes estaba el parque zoologico. En fin, lindo Barranco.

12. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    como dicen en la peplicula MAÑANA TE CUENTO , " deben cerrar esa shit, poner una cerca aesa waa" JAJAJ naa es broma , pero si, demasiado choro fumon , malazoo =/

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Un buen gobierno local haria mejorara mucho el distrito.

14. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Barranco está muy descuidado y se puede arreglar fácil, pero no lo hacen, sobre todo cuando viene tanto turista a visitarnos.
    ¿Cómo es posible que las veredas estén hechas leña?, se nota que el alcalde no camina por su distrito...
    Otra cosa mas.... las veredas están llenas de plasta de perros (Bosta, heces,kk) y hay que tener mucho cuidado al caminar OJO!!!

15. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Romantico distrito

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Barranco es la verdad muy bonito al menos en la zona del parque y por los bordes de la playa pero para ser sincero barranco es mas que eso y pos seria bueno ver alguna obra nueva en barranco por que la verdad esta igual que hace diez años a eccepcion de que cambiaron el pueste por uno mas nuevo.

pdta: no es que quier ahablar mal no se ofendan pero lo romantico de sus calles con arboles y semioscuridad se presta para malas cosas tambien por que a un amigo lo asaltaron y de noche como a las 8 y a solo 1 cuadra del parque principal.