Barney o Timoteo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Freshita, 22 Oct 2008.

1. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008

¿Cuál es tu dinosaurio favorito? :D

2. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Timoteo, solo xq es peruano :bandera:

3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Barney es tonto, Timoteo es mas vivo, por eso me cae mejor, solo que a veces se le pasa la mano para ser un programa infantil

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Timoteo!! Habla español :paz:

El otro tambien pero es rosa >_<

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Timoteo es una reverenda porquería, tiene mensajes negativos para los niños, es egoísta, envidioso, peresozo, majadero y encima sátiro ya que se antoja de darle arrimadas a cuanta chica se le cruza por delante, mientras que el programa de Barney tiene mensajes positivos, enseña respeto a los mayores, a comer sano, a hacer actividad física, enseña modales en fin es un buen programa para niños al pjnto de que en muchas instituciones de educación inicial (niños pequeños a los cuales van dirigidos esos programas), recomiendan entre otras cosas apoyar la estimulación con esos programas bonitos del Discovery Kids. Ni vuelta que darle.

Lo digo por que soy padre de dos niñas y tuve que ver ambos programas para comprobar qué tan cierto es eso que me dijeron en el nido.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ninguno creo xD

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Tú lo has dicho, es sumamente grosero, y al parecer creo que se trata más un programa para adolescentes que para cristuras, es una porquería.
    Al que tenga niños en casa dénse un tiempo y analicen el programete ese y verán que no miento.

8. JhormanX

JhormanX Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2008
    a mi me gusta timoteo es gracioso pero Motorheadperu tiene razon es dirigido pa adolescentes por lo que hace jaja

9. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    creo que barney jeje
    para terminarlo como el pollo del pio's :w0w:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nyexE-L_mXw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nyexE-L_mXw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

10. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Timoteo, timoteo, timoteo :bandera:

11. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    A Timoteo lo metería en una moledora de carne, o en todo caso le inyecto fluído radioactivo a las venas pa que muera sufriendo por ser un pésimo ejemplo para los pequeños.

12. 4ntho

4ntho Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    :w0w: creo que timoteo......o bueno al menos lo vi en finales de mi niñez..!!! :yeah:

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ambos son ridiculos
    BOB ESPONJA RLZ

14. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
    timoteo es mas mosca, es un pata que se identifica con su sexualidad, en cambio barney no se sabe q es macho o hembra o gay

15. lizbethav2

lizbethav2 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    mmmm!! bueno a Barney casi ni lo vi prefiero a Timoteo :D

16. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    no me hagan acordar de barney , por el tuve una paciencia infinita de prenderle varias veces la compu a mi sobrina que despues de una cancion se aburria y despues me pedia de nuevo y jodia como melaa , bendita paciencia , maldito barneyy ...........

17. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Me parece estupido, el fundamento de MotorHEAD... Lo unico que hace Barney es volver retrasados y engreidos a los niños... No me gusta nada... Es un pesimo mensaje... Enseña a ser retardado, lo digo porque vecinitos mios que se grababan las canciones de ese dinosaurio marica, ya los veo mayores y se comportan como mujercitas y las niñitas son unas lloronas, sin duda, no los dejaria al mando de mis hijos (Si tuviera)... Timoteo, es vivo, a mi me enseño a ser despierto, sus canciones me eran pegajosas, en cambio la de ese dinosaurio gay, me llegaban, sus canciones era como para mongolos: "te quiero yo y ...", diganme si no es para decapitar a ese panzon morado... Mi Profesor de Matematica, fdijo que Barney era un invento de LOS GRINGOS PARA ESTUPIDIZAR A.L.....
    La que despertaba mis deseo lujuriosos de 8 años era Karina, Cuando se fue deje de ver el programa, detesto a esa chica Maria Pia, MAS PLANA que plancha nueva.... Cambio y fuera...

18. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Timoteo mega roks !!!!!!!!!!!

19. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    nunca me gustaron ninguno de los dos ... pero si barney educa más para él es mi voto :paz:

20. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    La pregunta debería ser: ¿Hasta cuándo vivirá Timoteo?