Barmanager? Bartender?

Publicado en 'Institutos' por VuLGaR, 4 Ago 2010.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Hola ante todo! antes de nada, quisiera saber en que se diferencian esos dos términos? es rentable y tiene mucha demanda esta carrera? Cual es el mejor instituto que me recomiendan? Gracias de antemano =)

2. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    pues por lo que se,
    Bar manager es el jefe de todos los bares, ya sea de hotel, cruceros, o sea de todo, debe saber que pedir y cuanto pedir y dar la orden (no puede pedir mucho ya que sobresatura la bodega, esta a cargo de los bartenders, los barwaiters y los barboys, el salario obviamente es mejor, pero su responsabilidad es mayor.
    Bartender, pues esta a cargo de un bar, atencion al publico, y esta a cargo de los barwaiters, tambien hace inventario pero solo de su bar a cargo

no se donde habra institutos para barmanager, pero para bartenders hay bastantes, yo estudie solo 4 meses, 2 meses en el Peruano Japones, y 2 en el instituto peruano de chefs que esta en san miguel, por supuesto que hay otros con mas curriculum..

suerte

espero te haya podido ayudar

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Si man, de hecho y gracias! pero mi duda tmb es si esta carrera tiene solvencia ò demanda en la actualidad. Lo tiene? Gracias de antemano. :yeah:

4. diego_30

diego_30 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Hola con el libro SECRETOS DEL BARTENDER podrás aprender todo sobre un bartender, el libro sale $2.99 dolares y lo podes comprar en amazon.com apenas lo compras se te descarga a tu pc. También podes comprar RECETAS DEL BARTENDER a $0.99. Saludos

Última edición: 1 Jul 2014