Barcelona se pasea con el Real Madrid, lo golea y humilla en el derby

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 29 Nov 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

el barcelona con goles de xavi , suarez ,pedro y villa (2 ) golea al real madrid y le da una "clase " de futbol ........................en un vergonsozo partido para los dirigidos por mourinho el barcelona se pasea con el real madrid goleandolo 5-0 y dejandolo en ridiculo :biggrin:

Última edición: 29 Nov 2010

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lo que nos dejo el superclasico

Es para mí muy difícil escribir esta crónica de lo que nos dejo el ``superclásico´´ pero como periodista deportivo aficionado, es mi deber informar de manera objetiva y sin mascaras.

Momentos previos al encuentro se respiraba un aire de gran rivalidad representando todo el pasado, esa historia rica entre los 2 mejores equipos de España. Todo indicaba que sería un partido peleado, con mucho estilo y embellecedor, que el mejor ganaría por un gol, sin embargo nadie esperaba el resultado que a futuro, simbolizaría la pesadilla del hincha blanco.

Se inicia el partido y comenzaba el festival, el carnaval, la juerga que la barza realizaría con el honor del equipo blanco, cuyo nerviosismo desbordaba como la espuma de la cerveza del televidente.
    El reloj del colégialo marcaba el minuto 5, cuando de pronto mediante una jugada fortuita del cerebro Iniesta, el balón en el aire recibía la patada sutil de Xavi para marcar el inicio del fin para el Real Madrid.
    Corrían los segundos, el barza se divertía, el Madrid sufría. Es para mi increíble el nerviosismo mostrado por el equipo blanco, reflejadas en los errores de Di María y en la incapacidad de Benzema, mientras que CR7 se parecía mas al que jugo el mundial, aquel que en vez de preocuparse por los errores de sus compañeros, tenía su mente puesta en la cámara de vestuario, aquel que fotografiara su mejor Angulo.
    Para no extender el artículo, nos vamos a los minutos finales, ya todos conocen el resultado, todos contemplan admirados y emocionados como este equipo culé rozaba la perfección; y su líder representativo: la pulga messi reafirmaba el titulo del mejor del mundo, incluso entrando en la historia como uno de los 3 grandes del futbol, junto a Pele y Maradona.
    Finalizando el presente artículo, no me queda más que decir el Real Madrid planteo y jugo su peor partido de la temporada, llegando al extremo de rebajarse al nivel de la selección peruana versión 2006-2010, apostando al pelotazo, craso error.
    OUCHHHCHCHC ¡escuche el 5quinto, Ramos es expulsado, no puedo más, me voy a llorar.

PD: les pido a los usuarios que comente el artículo que escribí, tal vez tenga posibilidades de ser periodista deportivo.

3. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo como director con esto te pongo de una patada en la calle, sinceramente.

A JuanZ y Placebox les gustó este mensaje.
  4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Y la culpa de esto es por las ocasiones que fallo el pipita higuain...

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Baile... cualquiera que le guste el futbol debe guardar este partido en la videoteca si es en HD mejor.

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    que partidazo del barza!!!!!!! no soy hincha de ninguno de los 2 ekipos pero ke partidazo del barza,juego con tokes y burlas.

el madrid es una lastima,faltaba ganas de atacar,faltaba el pipita higuain,el troncazo de benzema no cerraba espacios.cr7 menos,el unico ke hizo "algo" fue di maria.

le falto alguien ke se ponga el ekipo encima y atacara y muestre a los demas ke estaban siendo humillados,siempre es bueno un vargas XD

2 alguien debe enseñarle a jugar por corazon y no por dinero al madrid

:D

7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Di Maria = Di Mentira.

A Artorius le gustó este mensaje.
  8. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010

Humillacion este barza entrara en la historia solo falto el gol de messi

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    5 a 0, q mas, una mano... ni Mourinho puede levantar al Madrid.

El control de balon fue la mayor arma del Barza

10. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    que diantres! ni con Maurinho es capaz de evitar que barcelona los golee a cada rato.

Última edición: 29 Nov 2010
  11. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Objetivamente y en pocas palabras:
    EL Barcelona le di una leccion de futbol al Real Madrid, y Mourinho??.. que tristeza..
    en fin.. yo queria que gane el Real, pero hay que reconocer que hubo un solo equipo en el campo!!..

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Como periodista deportivo por momento parecistes comentarista de ESPN :w0w:

A Placebox le gustó este mensaje.
  13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    siendo simpatizante del barcelona.. la verdad yo me esperaba mas de el r.madrid,
    quede sorprendido y cada gol gustó, lastima por el r.madrid que debio mostrar mas teniendo lo que tiene..

yo tambien esperaba un gol de messi,
    no anotó pero se mostro ante los goles y eso bastó

dentro de 2 horas o menos lo encuentras en HD en rojadirecta xD

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  14. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Ya ven, no era la culpa del técnico, es que simplemente es el Barcelona es el mejor.

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    titular para la prensa de los diarios AS y Marca

barcelona tiende la manito al madrid y le hizo bailar a su ritmo .

otro seria .

se busca a CR7 , ozil , di Maria , Khedira , y Mou que no se le vio saltando como cuando perdio en el camp nou con el inter que paso Mou....

16. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Debo agregar algo:
    El barcelona entro a la cancha no para ganar, entro para jugar y divertirse
    del otro lado
    el madrid entro con miedo y nerviosismo; emociones que tumban al mejor cazador, que destruyen todo el excelente trabajo realizado por Mourinho, solo nos queda decir ``a comenzar de cer0´´

17. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Cristiano pedia 8 , solo pudieron cumplirle con 5.

A Diego_7 y Roll les gustó este mensaje.
  18. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Me parece increìble lo que acabo de ver. Un Real Madrid apagado, nervioso, un espectador màs del juego colectivo del Barcelona.

Un CR7 sin ideas, màs preocupado en causar polèmica que en jugar, un Benzema sin tècnica, Di Maria con ganas pero nervioso. Un bodrio total el RM.

Aplausos para el Barca, aùn no siendo hincha de este equipo, diò un espectàculo y enseñò como se juega a un equipo que no parecia uno de los mejores, sino que un equipo de la Copa Perù.

A ElCexar le gustó este mensaje.
  19. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Nunca este equipo:

se parecio tanto a este:

A GNZL y Pelotero90 les gustó este mensaje.
  20. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Creo que era la 4ta vez que mourinho enfrentaba al barza con un equipo diferente,antes lo hizo con el porto,chelsea,inter y supuestamente este madrid era mas poderoso que los 3 mencionados pero que paso hoy dia?al parecer ni con una millonada pudo hacerle algo al barza y con los otros 3 equipos si hizo algo,desde un principio mourinho perdio el partido pues al parecer mourinho penso que dandole la pelota al barza podria hacer lo que hizo con el inter pero termino en una verguenza,quiero ver la conferencia de prensa ya que mourinho nos tiene acostumbrados a sus indirectas y sarcasmo,que saldra a decir.
    Cuando mourinho ficho por el madrid mucho dijieron que este podria ser su primer gran fracaso como dt,pues ese panorama al parecer se puede dar.