Barcelona en la la liga inglesa o la itala no puntearia.

Publicado en 'Fútbol' por Jahrakal, 9 Ene 2011.

1. Jahrakal

Jahrakal Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011

Por que digo esto, jugando al PES 2011 en el modo de liga, elegi la liga itala (roma como mi equipo) se me hacia dificultoso ganar, todo los equipos tienen buena defensa y encima tiene a equipos gigantes como juventus, Inter de milan, milan. logre campeonar pero demore.
    Después jugue en la liga española con el barcelona, bastante facil, el unico equipo complicado es el Real Madrid, en la liga logre campeonar con el barcelona pero en la champions no, el Real Madrid me elimino en octavos de final.
    Y para confirmar el titulo del tema hice este experimento, con un programa llamado challangepes podia poner al barcelona en la liga italiana, no logre llegar ni al 5to puesto!!!
    habian partidos que podia golear pero la mayoria de partidos la defensa de los italianos no dejaban jugar a Messi y etc, ademas que jugar al ritmo de la liga italiana hacia que mis jugadores (barcelona) se cansaran mas seguido.
    Con esto confirmo que el Barcelona la tiene facil en su liga.

es un tema interesante espero debatir sobre esto.

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno el PES no es el mejor ejemplo, el mejor ejemplo lo vemos semana a semana cuando el Barza o el Real Madrid ganan (y hasta golean) a equipos muy inferiores, cosa que no sucedería en ligas como la Italiana o la Premier.

A T1GeR le gustó este mensaje.
  3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Barcelona en la la liga inglesa o la itala no puntearia. Por que digo esto, jugando al PES 2011 en el modo de liga ...

Hasta ahi leí nada más.

4. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    yo tambien juego el PES y no creo que tenga mucho que ver con la realidad
    aunque si, yo tambien creo que el Barca no la tendria facil en la premier o la serie A, donde hasta un equipo que disputa la baja puede darte una sorpresa y hasta ganarte, no puede ser posible que un equipo por mas bueno que sea golee tan seguido.

5. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    El PES 2011 xD

Yo prefiero basarme en datos objetivos como: en 5 años, dos Champions y 4 semifinales.

No hace falta decir nada más.

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Ayayay...el PES:plop:...Barcelona le gano al Manchester y al Inter...:yeah:

7. Jahrakal

Jahrakal Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    es cierto, le gano. pero yo te hablo de la liga no de un partido.
    no es lo mismo jugar cada semana con equipos que saben defender que prepararte el doble para enfretar un solo partido.

8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pero claro.....no es el mejor ejemplo, y no tienes la necesidad de jugar al PES para darte cuenta de ello, solo mira como van las ligas fuertes de europa y lo equilibrado que estan en contraste con la liga española que esta para llorar, en donde solo dos equipos se disputarán el titulo y eso uno lo sabe desde antes del inicio de la temporada!
    yo si te digo mas.......como en 5 años se puede campeonar dos veces y tener 4 semifinales? 2 (titulos) + 4 (semis) suman 6 años entonces como lo haces????? que procedimiento matematico empleas para que 2+4 sumen 5 ¿? .......de ser asi ya serias nominado al premio nobel en matematicas, lo juro!

Última edición: 9 Ene 2011
    A T1GeR y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno segun basandome en FIFA 10 y 11 de EA Sports estan casi iguales con los otros equipos :risota:

10. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    :risota:de donse salen estos payasos? otro tio que fundamenta sus opiniones con un videojuego. Porque mi abuela no anda bicicleta?:risota:vaya preguntas:plop:

A jean199a y Artorius les gustó este mensaje.
  11. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Algunos creen que en el mediocre Calcio, o en la Premier son todos los equipos competitivos. Creen que el Barcelona no puede golear al Lecce, Udineses, Parmas, Lazios? xD Permitirme que me parta el abdomen de risa xd

Eso de que: "el Barcelona no sería puntero en Liga con el Milan, Inter, Juventus" es absolutamente cierto en el sentido de que no sería fácil. Pero es que igualmente el equipo de viejetes del Milan o los mataos del Inter tampoco la tendrían tan fácil en la española, compitiendo con el Barça o el Madrid, sobretodo cuando el resto de equipos han hecho mejor papel en torneos internacionales (los que han competido) que los mediocres italianos. En la Premier tiene un pase, ya que todos ponen cojones, para algo son los únicos, aunque la mitad de los partidos sean partidas de atletismo y pelotazos inmundos.

Es que para ver competir a los equipos grandes ya tenemos la Champions, donde los que merecen mayor respeto son los ingleses.

Es que es fácil pretender desmerecer al Barcelona o al Madrid porque en otra liga el equipo senil que juega de local en San Siro (aplicable a cualquiera de los dos [​IMG]) es incapaz de ganarle al Catania y tiene que hacer la remontada... xD

Ridículo impagable.

12. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    io pensaba q me ibas a decir algo interesante no jugando pes 2011

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    la pregunta si, bastante pero bastante fuera de lugar la comparacion.....pero la idea en general es certera, pero bueno, vamos al hecho, el barza en su liga arrasa y eso es indiscutible su vemos los ultimos titulos conseguidos, lo cierto es que en otras ligas fuertes seria uno mas y hasta creo que en el mejor de los casos lucharia el 3 ó 4 cupo y hasta un lugar en la fenecida copa UEFA, en campeonatos largos es facil coger la medida a determinados equipos y mas al barza que solo juega con un estilo, por lo mismo la respuesta es mas que evidente----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 22:23 -----

yo sí te lo permito, hazlo ya!

y bueno, se refirieron al catania, pues ese equipo chico en italia es mas guerrero que cualquier otro club de media tabla para abajo de la liga espñola en donde ya entran con la mentalidad de perdedores, en cambio en el calcio o en la premier los denominados equipos chicos se juegan el partido de sus vidas ante los equipos grandes, y eso lo puede saber quien sepa algo medianamente de futbol, obviamente que TÚ no.......aplicas esta apreciacion mi estimado LCD ----venga un saludo

Última edición: 9 Ene 2011
    A cajacho le gustó este mensaje.
  14. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    L'oreal París. Porque yo lo valgo...[​IMG]

15. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    en que idioma respondiste ¿?.......algo quisiste dar a entender?

16. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Bueno como no tengo play 2, pude corroborar que es bien dificil...en mi
    super nintendo...dice que en la liga peruana tambien seria muy dificil :risota:

Bueno bueno ahora en serio, esto que mencionas en verdad es interesante
    pero no porque lo hallas jugando en la play.
    Simplemente que en Italia hay mas competitividad

Inter,Milan,Lazio,Juventus,Roma y los guerreros de media tabla

en España tenemos al
    Madrid, Barcelona.... ....y ahi paramos de contar:oops:

17. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Me hablas de la Roma que da pena penita pena en Europa durante los últimos años cuyo único mérito es ser subcampeón, algo que iguala el Valencia? O del Lazio que sólo tiene dos calcios y no ha olido en la vida una copa de Europa decente? O de la Juve que es un grande que trata de recuperar la competitividad internacional durante los últimos años con esfuerzos infructuosos?

Me río porque esos equipos dan ascopena y no sirven para medir el nivel de un equipo que aspira a ser campeón de todo. Si el Milan que es vuestro líder de liga NO SIRVE para medir como rival decente para un Madrid que casi lo aplasta y que en base a eso se creció y se llevó 5 por parte del Barça, menos va a servir para dar el cante en Europa, donde a día de hoy, damos buenas actuaciones.

Los ingleses son otra historia, pero ni de broma el Liverpool actual, el Newcastle, el Birmingham, o el Aston Villa serían capaces de ponerle la mano encima al Barcelona. ¡Si Manchester empató con un Valencia descafeinado!

Quizá los de media tabla de la Premier ganan con respecto a los de la liga española, pero eso es algo que no sabremos con certeza, de lo que sí tengo certeza es que los nombres del Calcio, son sólo eso, nombres (y salvo los dos de siempre, sin ningún tipo de trascendencia internacional) y que no tienen competitividad alguna para el mejor Barça de la historia.

Última edición: 10 Ene 2011
  18. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    si, un manchester ya clasificado y pensando en la siguiente ronda mas que nada.....
    estas tratando de insinuar que si A le gana a B y B a C, entonces A deberia ganar sí ó sí a C??????? esa es tu logica de futbol? con razon ahora entiendo las "rocas" que comentas.......ahora todo esta claro! ---------------venga un saludo

19. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    errado

Tanto Barca, Madrid y Valencia han hecho mejor campaña en Champions que Inter, Milan y Roma
    Y en Europa League el unico clasificado del calcio es el Napoli y sufriendo mientras el Sevilla español elimino al lider indiscutible de la Bundesliga, el Dortmund, aparte que el Villareal sigue en carrera tambien

Va a resultar que los equipos españoles tienen mas nivel que los italianos hoy por hoy
    y si el Barca y el Madrid se pasean en la liga es porque tienen a los mejores jugadores del mundo y los mejores tecnicos. Se pasearian en cualquier liga.

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 00:28 -----

en ese partido se definio el primer puesto de grupo asi que el manchester no iba tan sobrado eh, y si el Valencia puede parar a un Manchester quiere decir que el nivel d la liga no esta bajo en lo absoluto, sino revisa el desempeño en las competiciones europeas. el calcio esta de pena, eso es innegable

Última edición: 10 Ene 2011
  20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    de que se pasearian esta en discusion, pero un entendido del futbol rapidamente diría que el barza no la haría linda en ligas mas competitivas, ojo, solo alguien que sabe de futbol diría eso.......o sea, no todos!