Barcelona de España en busca de Solano

Publicado en 'Fútbol' por perito, 6 Dic 2006.

1. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006

El futbolista peruano tentado por Barcelona de España.
    ¿Construirán paredes con Ronaldinho y compañía?

:yeah:

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Ojala asi sea, seria bueno ver después de tanto tiempo ver a un compatriota con la camiseta catalaga, perito y de donde sacaste el comentario para poder leerlo

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    seria bueno ke pusieras la fuente de donde cogiste esa info para enterarnos mas del asunto :)

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo dudo, solano ya esta en las ultimas y equipos como el barcelona solo buscan jovenes valores, de 20 a 25 años...maximo 29...que edad tiene solano???
    Si me dices farfan o guerrero, ahi se la creo, pero solano, lo dudo.

Saludos
    The Ghost

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    tienes razon ghost, hace poco lei en un diario deportivo, ke el ke posiblemente iba al barza era la fokita, pk segun lo ke lei el actual tecnico del PSV Ronald Koeman reemplazaria en su puesto al actual tecnico del ekipo catalan Frank Rijkaard y pues pediria la contratacion de farfan, pero del dicho al hecho...

6. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Me adelante...

Me adelante al 'día de los inocentes' :oops:
    Tienen razón Solano anda por los 32 abriles y no pudo llevar a su selección a una Copa Mundial, tampoco ganó una copa libertadores de américa; solo quedó segundo.

Aunque nadie duda que es un gran futbolista que tiene una gran virtud de llegar al gol constantemente como lo demostró frente a Brasil en el monumental.

Así que esperar algunos años más a ver si la foquita llega al Barza, o quizá el hijo del cholo Sotil :paz:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Sobre lo que dice MijT, tampoco lo creo muy seguro porque no hay nada seguro sobre si se va el tecnico del Barcelona, mas de una vez se lo han preguntando y lo a desmentido pero claro que nunca se sabe al final que puede pasar pero lo veo muy dificil

Saludos:yeah: