Barcelona, ciudad condal

Publicado en 'Viajes y Turismo' por chikita, 3 Jul 2008.

1. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

a mis queris foristas en este lugar tan bello que es barcelona vivo ya casi 17 años..estoy muy acostumbrada a la ciudad por tanto me he integrado muy bien...llegué practicamente para las olimpiadas del 91..barcelona es una ciudad de mucha cultura asi que aprovecho de vez en cuando y hago rutas tutisticas, os pongo un video para que os hagais una idea, yo vivo a unas 7 calles mas o menos de esta famosa arquitectura "la Sagrada Familia"....teneis de fondo a la guitarra española...
    besitos
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=5dYBuuOymWM&feature=related"]YouTube - Sagrada Familia[/ame]

Última edición: 3 Jul 2008

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No logro distinguir muy bien, pero se ve muy bonito esa obra da arte. ¿Me parece o tiene influencia gótica? No se parece al típico barroco.

3. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    ohh que bien una respuesta, si Renatto verdaderamente esto es una maravilla de arquitectura, perdona pero el you tube no va bien...te dirijo a esta página que seguro tu chico universitari te interesará estoy segura!!
    besitos y que disfrutes la lectura y las imágenes
    pasaré unas fotos en album a ver si puedo...hechas por mi por tanto fatales jijiji

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_Expiatorio_de_la_Sagrada_Familia

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Esta muy buena la lectura! Aquí no hay muchas obras así. Las que si abundan son las de estilo barroco.

Saludos Chikita.

5. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    definitivamente tenemos también una cultura arquitectónica fruto de la conquista..en fin...para extenderse verdad??...mira aqui en Barcelona tenemos el Barrio Gótico, a unos 20' de mi domicilio...lugar super turístico donde encuentras a gente de todos los lugares del mundo...increible!!!...te adjunto imágenes...

Última edición: 5 Jul 2008
  6. Ana Patricia

Ana Patricia Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Hermoso, me encantaraon las fotos :)

7. chikita

Registro:
    29 Jun 2008
    que bueno patricia que te hayan gustado..
    renatto y tu sois tan jóvenes asi que a la primera de cambio cuando podais viajar, hacedlo...abrirse a las culturas del mundo es tan bello...
    besitos

8. Pan

Pan Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    No voy a responder al tema de lo contrario tengo una pregunata para chikita que vive en Barcelona o para todo aquel que vea este mensaje. Veo que la ultima fecha de ingreso a este foro fue en Junio del 2008.

El proximo mes de Marzo salgo para Barcelona y despues voy a Salamanca y de regreso paso a Madrid. Si alguien que vive por alli me pudiera decir como llegar de Barcelona a Salamanca. Me dicen que no hay servicio de tren rapido o directo a Salamanca. Es cierto esto?

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    chikita a mi me gusto mucho barcelona en general yo tambien vivi 17 años en españa , la sagrada familia me encanto ah y el cam nou jeje .

bonita ciudad .

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hermosas fotos. Tengo muchos amigos de mi promoción que han viajado a España.