Barcelona Campeon Champions !!..

Publicado en 'Fútbol' por Rodri, 28 May 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

A todos los que dicen que fue un partido mediocre, permitanme decirle que entienden poco de Futbol..
    como lo dije en anteriores post, no le puedes jugar de igual a igual al Barcelona.. Guardiola, aprendio la leccion del partido contra Chelsea.. le dejo la iniciativa al Manchester, en los primero minutos, y el M.U, se equivoca al querer jugarle de igual a igual al Barcelona.. y es mas, se equivoca poniendo un jugador como Sony Anderson en medio al campo en lugar de Paul Scholes, inteligentemente el Barcelona le escondio la pelota e hizo lo que quizo..
    despues del partido de ayer, y ahora espero sus comentarios de todos los foristas que decian que Guardiola no era un buen entrenador, yo les respondo.. no es un buen entrenador, es un gran estratega y ahora debe ir a hablar con el presidente del Barcelona y preguntarle: quien es el entrenador que gana mas en el mundo??? le respondera que Mourinho, el debe decirle, yo quiero ganar 1 Euro mas que Mourinho,
    fue una obra maestra lo de ayer.. parecia que estaba jugando el Barcelona contra un equipo de segunda division.. le corto la conexion centro campo delantera.. Rooney y Ronaldo tenia que bajar a buscar la pelota, a veces hasta su area... bien Xabi e Iniesta a hacer el filtro y desaparecer la pelota con toques cortos y en primera, en vertical, el Manchester nunca vio la pelota, que espectaculo verlo en vivo... a cierto punto se veian las caras de los jugadores del manchester ya resignados.. lo dije y lo repito, con Henry en campo es otra cosa se jalaba la marca de 2 defensores, y otros 2 se jalaba Messi, asi dejaba libre toda la parte central para la llegada de iniesta y xavi.. bien planteamento y partido perfecto.. bien por Guardiola!!:yeah:
    El espectaculo en el estadio, no se puede describir.. son sensaciones que se siente pocas veces... yo he tenido la suerte de ir a varios estadios aca en Europa, y al Olimpico cada 15 dias, pero ayer, me hizo sentir la misma sensacion de cuando jugo la Roma contra el Real, y que gano la Roma 2 - 1 , y al partido Roma vs Manchester que tambien gano la Roma 2 - 1 ...
    lo de ayer fue un espectaculo, aunque los hinchas de los dos equipos no gritaron mucho quizas por los nervios del partido, se hizieron escuchar un poco mas los del barcelona que en realidad era mucho mas pocos que los del Manchester...
    claramente no fue un partido espectacular, por que el Barcelona no dejo pensar al Manchester.. pero a mi humilde punto de vista fue un partido muy bueno, para los amantes del buen futbol, se deben de haber divertido un mundo.. los que no piensan asi, es que esperaban un Cristiano Ronaldo en su noche.. Puyol lo apago!!, a Rooney lo apago Silvinho.. el futbol es bello por estas cosas...
    el Barcelona es merecidamente el CAMPEON!!:hi:

2. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Si ps barcelona me callo la boca y jugo para campeon

3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    comparto contigo lo que as comentado , fue un partido muy digno para una final . el fallo de ferguson fue poner muy escorado a la banda a c ronaldo , tenia que haberlo puesto en punta y buscando la espalda a los dos centrales aprobechando su velocidad . veo que es tu primera final , a que son bonitas las finales? si es tu equipo finalista y gana es el no va mas , yo e ido a dos la ultima el año pasado , que ganamos la copa. que te parece para el año que viene , una posible final de la uefa valencia vs roma o roma vs valencia ?:hi:

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Uff.. este año espero poder seguir un poco mas la Roma de visita, trabajo permitiendo.. y si la Roma llega a la Final de Uefa.. ten por seguro que estare ahi!!..
    y si es contra el Valencia.. mejor!!..
    es verdad que Silva y Villa, ya son del Real??

5. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    noooooooooooooooo maldicon......ellos debieron perder contra el chelsea,el arbitro gano al chelsea ,no ellos

6. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Honor al Chelsea.. pero ayer.. el Manchester hizo agua.. el Barcelona.. hizo lo que quizo.. y fue barato 2 - 0 ..
    se escucharon los Oles en la Tv?? que espectaculo!!..:wow:

7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    El chelsea jugo mejor que el manchester, que horror de final el barcelona domino

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si man se escuchaban los oles

al estilo español pero se escucharon xD!!!!

9. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    el partido no fue bueno, el manchester no apareció, parecía un equipo de segunda, eso malogro el espectáculo, y empaño lo que pudo haber sido la final soñada.

PD: Manchester 7 - Roma 1

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    vaafareinculomalimortaccitua!! bruttofrociopezzodimer!!

Última edición: 28 May 2009
  11. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Igual, soy puntual con mi opinion: fue un partido aburrido con un manchester desconocido y con un barcelona que dominó todo el partido, al final ganó el mejor.
    Sí me hubiera gustado su hubiera sido un partido mas emocionante con mas goles,salu2.

12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    no , solo son especulaciones . nos hace falta dinero eso es verdad . pero segun dice el presidente en 8 o 9 dias pueden entrar 500,000,000 de euros por la venta del estadio y esto mas los 90,000,000 de la ampliacion de capital cambiarian mucho las cosas . la mala gestion del presidente anterior , nos ha hecho mucho daño , no se puede pagar un estadio nuevo al contado . estamos pagando todos los meses solo para la construcion del nuevo 25,000,000 de euros , a parte todos los gastos que genera el mantenimiento del club.

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    por que por aca se escucho que ya eran del Nuevo Real de Perez..
    aca tambien la Roma esta por construir su propio estadio, pero aun no se sabe si la sociedad vende el equipo..
    Ojala y lo vendan!!..

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que felicidad :D

Deberia dedicarme a pronosticar partidos xD

15. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Si bien es cierto la final estuvo a la altura por el buen juego del barcelona, falto la rebeldia del manchester para contrarrestar la idea de guardiola, fue una buena final, pero nada que ver con el partido del siglo que en otros threads auguraban.

Tienes hagallas para insultar en italiano porque sabes que tanto el que te recordo la goleada (que por cierto parece que te dolio demasiado verla) asi como los moderadores no dominan el idioma de la cicciolina por lo que no obtendras respuesta de ellos, dudo mucho que te atrevas a hacerlo en español.

16. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Vaya que gran triunfo!!!!!!!!!

17. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Y pensar q el Barza me hizo ganar 20 lukas :P

Gracias Eto'o, gracias Messi :P

Kr@ToS ^U^ GoW@R

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    El Man U. dejó mucho que desear, pero eso no le quita mérito al Barza :yeah:

19. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Y eso q comenzaron bien pero de alli con el gol de Eto'o comenzo a caer en la desesperacion y su juego empeoro incluso Cristiano Ronaldo tuvo un segundo tempo para el olvido.

Kr@ToS ^U^ GoW@R

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    A pesar del comienzo del Manchester creo que nadie puede dudar que el Barcelona es un gran Campeón.