Barbaran vs Carranza quien sera titular en el sudamericano?

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 10 Dic 2009.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

bueno yo creo que la chica carranza hasta el momento se desempeña mejor que barbaran apesar que ella ya entrenaba con artieda.saludos y que opinas uds

2. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    m sorprendio.. ver.. a danae.. como titular.. debidoo a q natalyy trabajaba con las juveniles..desde ace tiempo juega n la liga..profesional.. y era klaramente la libero aparte danae. a pricipio d año s pudo observar unos videos n dond eia jugaba como 4. realmente m sorpendio.. proo asta l momento coo dics lo ace mucho mjor q nataly eia ante l partido d con peru juvenil realmente la vi mal..

3. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    yo creo que va a ver mucha competencia entre las dos lilberos.. personalmente me gusto barbaran.. la vi mas movida..tuvo fallas pero la vi correr me parecio mas agil.. veremos que pasa!

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    que partido habras visto leii0 si la titular fue danae, y realmente esta chica debe de seguir de titular

5. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Nataly Barbarán!

6. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    carranza !!!

7. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    será cuestion de verlas jugar mas por que nathy barbaran tiene mas experiencia pero ya con el tarbajo de las dos mas adelante se verá

8. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    prefiero a carranza, ademas nunca pense verla como libero. desde q la vi en el geminis como alternativa de saque y defensa, no pense verla como libero

recepciona mejor q barbaran y tiene buenos reflejos

me sorprende ya q barbaran tiene mas experiencia, es libero titular en divino maestro y tuvo la oportunidad q jugar con la seleccion juvenil en una de las tantas copas q se organizan. lo q si me gusta de barbaran es que a la hora de la defensa, defiende con todo.