BARATO para todos los peruanos.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jessmagu, 30 Jun 2011.

1. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010

No sé si habrá algún tema igual o similar a este, además espero que este sea el lugar adecuado para el tema.

Recomienden en que lugar podemos comprar y adquirir un servicio, de lo que voy a escribir a continuación, que sean de calidad y barato, ya sea al por mayor y menor, mucho mejor si fuera al por mayor.

- Alimentos y bebidas.
    - Accesorios escolares y de oficina (papel bond, portafolios, lápiz, engranpadores, y demás similares)
    - Higiene (Pasta dental, jabón, shampoo, cremas, desodorantes y demás similares)
    - Vestimenta.
    - Música (discografías, instrumentos musicales, institutos de música y demás similares)
    - Medicina (no crean que todo lo que vende Inkafarma es barato a comparación de las demás boticas)
    - Terrenos.
    - Electrodomésticos.
    - Libros.
    - Mascotas.
    - Y lo que se les ocurra a ustedes.

Gracias de antemano por sus recomendaciones y espero esto sea de ayuda para todos.

Una pregunta ¿Se puede ir directamente a fábrica a comprar un producto (leche en tarro) recién hecho al por mayor sin ningún problema?

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si les digo donde pueden conseguir todo barato pronto toda la gente ira a comprar alli y subiran los precios , prefiero guardarme el secreto.

A jessmagu, Spikespiegel, Kdarkov y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    La Parada Shooping Center
    y En Gamarra Mall

A luis999 le gustó este mensaje.
  4. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Leyes de la Oferta y Demanda!
    AMEN!

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Terrenos en Lima ya no creo q encuentres barato dificil
    Ropa si Gamarra Grau shoping Center
    Videos originales al menos q sea robado por la parada

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues, cosas baratas en el mercado central, en la av. grau y en gamarra..
    Gran demanda tienen estos lugares, pero eso sí, hay harto chorizo

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  7. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    por el centro, por mesa redonda venden por mayor a buen precio...

gamarra shopping center

instrumentos de musica por el barrio chino hay uno que vende buenos instrumentos a buenos precios, tambien hay varios por 2 de mayo...

fasa siempre he visto que tiene buenos precios

hay varios lugares, en el centro, pero cuestion de que sepas como reconocer algo bueno, luego tambien esta hiraoka que algunas cosas que he comprado todo esta bien...

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    a lo que yo llamo barato por lo general es sin marca, por ende sin garantia, en el hueco, polvos azules, mercado central y colindantes, gamarra (ahi si hay buena ropa que no es de marca)
    pero recuerda, lo barato sale caro.

Última edición: 1 Jul 2011
  9. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    mercado negro..................

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Puedes encontrar todo esto en el Mercado Central. Hay una calle transversal a la entrada a Capón que creo que se llama Andahuaylas... Allí hay varias distribuidoras tanto de cosméticos como de útiles. Compro cremas y shampoos en Alfa. Es con garantía. :yeah:

11. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Mercado de Santa Anita. Ahi venden al por mayor!

12. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    en mesa redonda venden la gran mayoria bambeado... lo mismo sucede en el mercado de santa anita...

tengo un familiar que tiene un negocio y tiene buenos proveedores con los cuales consigue buenos precios... pero les pueado asegurar que buscar precios mas baratos significa jugarsela, aveces por ahorrar por ejemplo 2 soles comprando una caja de lomito de caballa, te venden grate con la etiketa de lomito y terminas estafado por 2 soles de ahorro...

de verdad he visto muchas veces a mi familiar sufriendo en eso... y no vale la pena ser estafado por unos centavos...

salu2

13. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Si tienes acceso a Ebay y Paypal te sale mas barato comprar en el extranjero, pagar el flete y cualquier impuesto que comprar aqui en Peru.
    Cosas como
    Ropa y electronicos

14. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Accesorios escolares y de oficina (papel bond, portafolios, lápiz, engranpadores, y demás similares) Pues en los supermercados (Plaza Vea/Tottus) o tambien en Tay Loi, yo lo he comparado con las librerias que hay por mi casa y en esos lugares venden a menor precio...porque ir a mesa redonda mmm es muy peligroso.

15. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    alimentos lo mas barato creo que esta en la PARADA.

Ropa de Varias calidades en Gamarra

Electrodomesticos alli si depende de la calidad y el tipo de garantia

Higiene osea crema dental papel higienico, etc... lo puedes comprar en los mercados mayoristas aqui por mi barrio hay uno alli compro esas cosas, pero hay varios en todo lima como en Caqueta en el Rimac, Unicachi en Villa el Salvador, etc...

Última edición: 28 Jul 2011
  16. rafa1908

rafa1908 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    Computadoras y partes :Wilson... Galeria Garcilazo,la feria de al frente y Uruguay, en compuplaza o Cyberplaza es mas seguro pero es mas caro,lo importante es que seas conocedor o vayas con alguien que sepa.

Mas barato aun es en Leticia , pero ahi si tienes que ser un tigre para que no te hagan el avion y hacerte caseritos para que cuando tengas problemas te cambien rapido ...cuando eres cliente no te pasean. Saludos