baño de damas

Publicado en 'Cine' por magneticavalenc, 4 Oct 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

alguien ha visto esta pelicula o me puede decir como conseguirla,mi hermana la quisiera conseguir.es peruana la peli del 2003 creo

2. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    aunque no haya obtenido respuesta,comunico que ya la consegui

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    si es peruana aunq tiene actores mexicanos... y toda peli pirateda abunda en polvos azules o el hueco

4. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    hueco?eso que es y donde esta?pero originales nop venden?

5. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    el hueco queda por ala v. abancay ahi encuentras peliculas piratas de todos los generos y tiempos... y si quieres originales tienes q buscarlos en blockbuster (seguira existiendo?)

6. quevedo20

quevedo20 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009
    uhhh lo dudo muy antigua tu pelicula, compra pirata :oops: en el hueco hasta 5 en 1 te viene xD :biggrin:

7. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    y de seguro te viene baño de damas 1, 2 , 3 etc... (asi no existe ellos lo inventan)

offtopic, el otro dia fui a buscar la peliculas cicatrices... y me sacaron la coleccion del 1 al 10 jajaja cuando en realidad solo slaio 1 pelicula.

8. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    jaja,pero en taxi esta cerca de mirafkores huecco es todo de dvd y cds o es un centro comercial?es peligroso?a polvos azules fui pero daba un poquito de miedo,pues dicen que roban mucho

----- mensaje añadido, 08-oct-2009 a las 09:16 -----

vamos pero originales peruanas no venden en ningun lado,y eso que cosa mas rara no?y es legal que vendan pirata?

9. MagnusMan

MagnusMan Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    mmmmm no es peligroso si sabes andar por el centro de Lima... anda con una persona que te acompañe... sino anda a Polvos Azules, es más seguro...

10. Hectorin81

Registro:
    4 Set 2009
    el nombre es CC el Hueco... pero si te imaginas a un CC como el de miraflores no ps... es mas simple...

peligroso no es... pero tampoco e spara q vayas mostrando todas las alajas... pero es seguro q encuentras las peliculas que buscas, la otravez fui x un documental d ela biblia y tambien esta ahi

11. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    buena peliula no es, es donde elena romerose pasa todo l timp de borracha en el baño, pero bueno gustos son gustos, enla galeria el hueco frente al ex ministerio de eduacion Parque univeritario