Bankroll de 300

Publicado en 'Foro Libre' por fidlerr879, 30 Abr 2011.

1. fidlerr879

fidlerr879 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011

Muy buenas, comence con los 50 inicialiales en full tilt, y los lleve hasta 160 dolares, jugando solo sits de 45 de 1+0.10$.

la cuestion es que lo he mandado retirar todo y meterlo en otra sala que me den un bono del 100%, asi pues me voy a plantar con un

bankroll de 300 y pico dolares y nose si seguir con los sits, si empezar a jugar en cash con la estrategia bss que es la que estoy

viendo, si alternar sits y mesas de cash, ni tampoco en que limites meterme...

Espero que me deis vuestra opinion que la tendre muy en cuenta...

he pensado en meterlo en pokerstars y jugar ls sits de "fifty50" estaria bien invertido? ademas ahora con todo el follon de viernes

negro nose si meterlo en partypoker, esa sala nunca la he probado alguien me puede dar su opinion?

Muchas gracias!

2. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    hola yo tambien juego pero en pokerstars :wow: BSS NL5. te recomendaria en en partypoker

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ala michi

ganaste plata con eso?

o eres un bot

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Pero el bono no es gradual? Empezarías con esos mismos 160 y el bono se incrementaría conforme juegues (por lo menos así es en FTP).

Si quieres jugar cash, debes usar el 5% del monto, es decir US %8, en mesas 0.05/0.10 por el momento.

El método de SnG fifty50 es relativamente nuevo en PS, yo prefería el Double or Nothing, este nuevo sólo te conviene si es que logra acumular muchas fichas, porque si no, es mucha chamba por gusto.

En lo personal, yo prefiero los HU en Full Tilt Poker, tienes que aprender a jugar así eventualmente si es que llegas a esas instancias en los SnG, en realidad yo lo hacía por eso no más (para entrenarme) pero luego ya me acostumbré.