Bandas que conociste en doble9, miraflores y america

Publicado en 'Música' por Luguito80s, 8 Feb 2009.

1. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008

Bueno algunas radios se hacen extrañar en todo caso su programacion.
    Que bandas o grupos conociste en estas radios.

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    En miraflores, Busted.

3. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    En doble 9 bastantes, Pavement, Belle and Sebastian, Sparklehorse, Arcade Fire, The Shins, Death Cab for Cutie, XTC, The Velvet Underground entre otros.

4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    En Doble 9 : The White Stripes, Postal service, Yeah yeah yeah, Interpol...MGMT.
    En miraflores tu viejita: Suede,The Verve, Radiohead, The Smiths...lucybell.
    En America: lo mismo que en miraflores pero + rock peruano...

5. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Todas la bandas que escucho en mi vida las oi en doblenueve
    porque oirlas en otra radio es oirlas un año despues que las tocaron en doblenueve

6. AzukA

AzukA Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2009
    doble nueve ...pasa muscia genial...lo malo es q no entiendo cuando dice quien lo canta ..y no pueo saber kien lo hace :S

joder!

7. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Ah Doble 9: año 1997 llegue a escuchar los The Verve...

que memorias quellas de pura nóstalgia,regresa Pedropa*

*Ahora llamo ala radio (hora de Chapu,renzo menos,Johnny99) para pedir musica pero no la ponen ,me acuerdo que un 14 de febrero llame a Pedropa en la mañanita ,que porfavor programara Sonnet (dedicada ami novia,la llame y le dije sintoniza doble nueve en tu walkman ,y espero que te guste mi regalo,,,)y eso de las 07:35 el amigo Pedropa dejo sonar mi tema favorito...Sonnet ,ese gesto le agradecere de por vida al amigo Pedropa,ojala que Chapu cambie de parecer hehe...

God bless Pedropa...[​IMG]

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Chichi Peralta, en Doble9, como mil años antes de que sa popularice.

Lo que es yo, ahora ya ni escucho radio. =/

say no more™

9. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    en miraflores sonaron la cancion just cant last de natalie merchant, por el 2001.. que tales recuerdos!.. gracias a eso conoci tambien a 10000 maniacs pero ya por mi cuenta

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    En Doble nueve... a Linkin Park, a los Yeah, yeah, yeah, a the Verve y ahora ultimo a N.A.S.A. y a The Prodigy (aunk este ya tenia un egg de tiempo) y ahora ultimo el cover de Kanye West de The fray... esta buenaza! Hearthless

11. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Son uffffffffffffffff, pero en este momento solo recuerdo 2, la ultima banda buena el fallecido NuMetal llamada Chevelle, y en en el Indie SilverSun Pickups, todas de Doble9.

Última edición: 11 Ago 2009
  12. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    en doble nueve escuche the velvet underground, nine inch nails, pearl jam, soundgarden, bueno ... la mayoria de bandas que me interese y me interesaban, yo no sabia que existia doble 9 por un tiempo, bueno tenia 9 años, cambia mi modo de ver las cosas, no mucho pero lo hizo, se puede decir diversidad musical o apreciacion musical, en fin ... demasiado :D

13. natsuki88

natsuki88 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2009
    en doble nueve: silversun pickups, apartment, PLACEBO!, editors, at the lake, ...

14. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    son miles de bandas que descubrí gracias a doble nueve o miraflores... pero, nada me hará olvidar aquella madrugada de 1992 cuando escuchaba doble 9 y pasaron el Ten de Pearl Jam... obviamente no sabía que se llamaba Pearl Jam la banda, hasta que a los 2 días escuché Even Flow en la programación y uno de los DJ's dijo: "y ahí escuchábamos a Pearl Jam con el tema Even Flow"..., al fin de semana siguiente fui a Discos el Virrey (que estaba en el centro comercial Risso) a comprarme un cassette del ten que hasta hoy lo tengo.