Bandas Nuevas(amateur)

Publicado en 'Música' por JennyCore, 16 Ene 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

Nesecito comentarios respecto a este disque dicha banda llamada DIOS VERDUGO...
    No es que yo escuche este grupo solo quiero opiniones de estas 4 canciones
    entren aki y comenten :risota:....
    http://www.purevolume.com/diosverdugo

2. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    1. Fotografía: la línea melódica de la voz es pésima. El bajo está desafinado. Las guitarras muy atrás y el aéreo de la batería está demasiado alto.

2. Adolescente: la voz está un poco mejor, con mayor modulación. El bajo sigue desafinado. Las guitarras tienen una mezcla pésima. La batería parece estar mejor ecualizada.

3. Dios verdugo. Insisto en el bajo; desafinadísimo. La letra de la canción es aburrida y monótona.

4. El riff de la guitarra está interesante. La línea melódica es más "movida" pero la voz es pésima en el grito. Hay un primer redoble de batería que está muy bueno. El bajo sigue haciendo gala de su cuerda desafinada.

Por otro lado, las canciones son cortas, "pogueables", y rabiosas. Me imagino que para el estilo está muy bien.

3. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    LA voz es malisima, ni siquiera puede entrar en las voces desafinadas pero que complementan a la musica.

Todo esta muy mal equalizado.

Chasetracer, el redoble me parecio malisimo, parecia vomitado. N oestaba bien hecho para nada U_U