Bandas de garage 2009

Publicado en 'Música' por dulce2009, 3 Oct 2009.

1. dulce2009

dulce2009 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

Hola, no sé si han escuchado acerca del concurso "bandas de garage", concurso organizado por "Studio 92", fue este concurso de donde salió el ya conocido grupo "Adammo" (sé que a muchos no les agrada), esto sucedió en el 2007 y pues ahora en el 2009 también se está llevando a cabo.

La fecha de convocatoria de grupos ya se cerró, ahora es tiempo de votar por los grupos que podrían pasar a la final, el mellizo de un muy buen amigo mio tiene un grupo que se encuentra concursando en bandas de garage, a mi la música de este grupo me agrada mucho, yo ya voté por el grupo. No les voy a decir que "voten" por el grupo si es que no les agrada, pero porfavor entren a la página web: bandasdegarage.com, vayan a: "escucha y vota" y en la pagina número 22 encontraran varios grupos, entre ellos el grupo del mellizo de mi amigo llamado "AKATOR", denle click y podrán escuchar la canción con la que está concursando el grupo. Si les agrada la canción o el estilo del grupo porfavor voten por ellos, denles la oportunidad de pasar a la siguiente etapa:yeah:

ahh, entre los que voten se sortearán 4 MP3:chau:

2. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ahora Studio produce artistas al igual que Disney. :risota:

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No todos.. hay buenos grupos... ya en un rato facil posteo elde alguien conozco para que chequeen..

4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    la oportunidad para string breakers XD

5. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    a mi gusta adammo son buens no hay q negarlo ademas ahi q apoyarlos en los mtv latinoamerica puesssssssssssssssssssssss vamos ellos pueden traer la lengua. voten por ellos q yo lo hare tambien adammo se perfila a ser una buena banda tiene fuerza y cantan bien en acustico yo los he escuchado .:wow:

6. raotec

raotec Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    apoyen a los q en verdad se lo merecen... a los k estudian para eso no a los k se meten a tokar por tokar..

7. ursus006

ursus006 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    sid e ahi salió adammo, sería bueno que se suspendan ese tipo de concursos xD!...

Sigamos con lo underground...hay más talento y no aspiran a ser ídolos de barro.

Es una opinión.