banda de reggae Busca Musicos

Publicado en 'Música' por bandareggae, 16 Oct 2008.

1. bandareggae

bandareggae Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008

Saludos ah todos lo breddas and sistas
    haber si se apuntan para hacer un buen reggae en lima
    yo toko reggaedesde ke naci hace 200 años , soy drummer y deseo hacer una banda que sea conocida a nivel internacional , cuento con una bateria con todo lo soñado , y micros profesionales y manejo software para hacer nuestros propios demos . apuntense y seamos una de las bandas que representan al peru .
    chile , se biene ala mente gondwana, argentina ni que decir hay muchisimas , peru que bandas son conocidas internacionalmente?? la hermana ysabel ( las Ezperanzas )que esta siempre en guadalajara , El Bredda Anen ( Sensibilidad!! ) pero se que muchas bandas ya comenzaran ah salir , nosotros tambien podemos hacer un buen reggae y representar al peru.

Última edición: 16 Oct 2008

2. bandareggae

bandareggae Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    En Tiempo 3 , teclado Tiempo 2 and 4 ,tecladista usando 2 teclados un kor y un alesis, hammond y su propia sangre , Guitarra 2 ( La chambeadora), esperando un silencio y entrar ,Rasqueo constante , Guitarra 1 ( El Figurety ) armonicos y acompaña ala Voz Principal , Bajo Y bateria Uno SoLo ( Bateria micrada ah uan consola de 12 canales , en determinado momento una seccion dub, Micro de tarola con delay and rever ) ,Bass con amplificador ah 100 , sU sONIDO no son acordes , Son Con notas , UN buen bajo con mas de 6 notas, pegadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!

3. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    axu

2 años y s ellego a formar la banda?