Banco del Vaticano investigado por Lavado de Dinero

Publicado en 'Religión' por fernandoperu, 21 Set 2010.

1. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

El presidente del Instituto vaticano para las Obras Religiosas (IOR), Ettore Gotti Tedeschi, está siendo investigado por presunto lavado de dinero ilícito por la justicia italiana, que dispuso la incautación de 23 millones de euros, indicó este martes la prensa italiana.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5govpDG3db27Y0EF8fTH7oD29eU-g

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmm si se encuentra acto ilicito, que se sancione :P aunque la veo dificil!! los del vaticano pegarán un grito al cielo ^^

3. Llauliet

Llauliet Suspendido

Registro:
    25 Set 2010
    que el vaticano haga eso no me soprende, despues de todo su comunidad la conforma simples seres humanos, mortales pecadores que por el ehcho de que esten el vaticano no significa que sean snatos ni angeles ni nada, solo le sirves a la idolatria.

jesus no prodecicaba en el nombre de una organizacion en sus tiempos, el solo enseñaba atravez de la sagrada escritura y las eneseñanazas de dios.

4. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

¿que novedad?!!!!

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    tampoco me sorprende,pobres sus seguidores, algunos deben estar decepcionados, otros se harán los de la vista gorda, pero como es de costumbre lo olvidaran. Simplemente no quieren complicarse la vida, a mi parecer por eso son católicos.