Banco de Crédito

Publicado en 'Foro Libre' por 7cerezas, 18 Set 2007.

1. 7cerezas

7cerezas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2007

Creo este post porque me interesa conocer mas detalles sobre el trabajo en el Banco de Crédito para animarme a postular jeje. Si alguno de ustedes ha trabajado ahi o trabaja, me gustaría que me comentaran que tal es, empezando desde el proceso de evaluación y selección. Agradezco por anticipado todos sus aportes y sugerencias. :)
    Salu2!

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No he trabajado allí nunca, tampoco tengo conocidos que lo hayan hecho; sin embargo, respondo aquí porque también me interesa saber cómo es eso del trabajo en los Bancos.

Muchas personas dicen que es de lo mejor, algunas por el ambiente, otras por el sueldo, y otras por una combinación de ambos.

¿Alguien que haya trabajado en un Banco podría comentarnos?

Por cierto, los que sí deben tener muuucho trabajo en los Bancos son los encargados del Área de Sistemas :(

3. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Bueno yo trabajo en un banco, pero hay q ver para a q area quisieran postular, en las entidades financieras existen muchas areas, como por ejm. Contabilidad, Logistica, Personal, Finanzas, Informatica, las sucursales (donde estan los recibidores pagadores), etc, ahora se q los trabajadores del BCP estan bien pagados y los ambientes son distintos por area, por q hay areas donde debes de tratar con clientes externos y otros internos. Slds

4. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    Si pesh yo tbn queria saber si alguien trabaj ahi porke ya postule pase lo d los funcionarios y too pero m dijeron k m iba a llegar un fuckin korreo pero ya van komo 2 semanas y naa aunk m dijeron k la kapacitacion empezaba en enero(klarops pak no pagen grati =P) pero puchas varios patas m an dixo k si no t llega dicho korreo n maximo una semana ya juistes .bueno no se si alguien tiene informacion de eso. el puesto al k stoy postulando es de promotor de servicios bancarios (cajero XD) si alguien tiene info de eso aver m la haga llegar porfa pork derre toy k espero por las webis y mejor ir buskando otra oportunidad =(

5. mabda24

mabda24 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2008
    ps yo tb estoy postulando aunq me falta la de los funcionarios..a un amigo lo llamaron al dia siguiente y a otro despues de un mes ja ..ellos hacen lo q quieren ..deberian tener un poco de consideracion y decir una fecha exacta de espera..la capacitacion empieza el 15 enero eso si me confirmaron, pero deberias llamar a la empresa de rh y preguntar..cuando estuve dando evaluaciones escuche q llamaban a cada rato preguntando lo mismo..sorry por no ayudar muxo igual voy a tratar de averiguar mas..

6. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    mmmmmmm a esperar hazta el 15 nomas no keda otra, mejor pork ya se vienen mis finales pa no tener otra preokupacion ... bueno ojala pases lo de los funcionarios. suerte.

7. jcmedalva

jcmedalva Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Y si pueden tambien comenten acerca de Interbank y el BBVA...

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Es cierto, los de sistemas del bcp tienen harta chamba. Hay que solucionar cada duda / brutalidad de los chicos del banco.

"Señor, podria instalarme o activarme la funcion de teclado en romanos, no lo encuentro."

"Oyeeee, tengo un problemas sabes, es queeeeee, osea no, mira, esta tecla tiene un virus, no responde la Ñ, y ya me canse, solucionalo si, no seas malito que estoy con este problema desde las 9am y tu te demoras en llegar a las 1pm me has hecho perder el dia, tenian que ser cholitos".

"Señorita, el virus en el teclado se debe a que usted tiene principio de gripe, ha estado estornudando y eso ha detonado para que no responda la tecla Ñ, es mejor que se retire si no va afectar a las otras pc y todo el banco va paralizar y si llega a pasar eso su jefe va disponer de usted, todo por que no supo prevenir un simple resfriado."

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sistemas no es sólo Soporte Técnico.

Tengo amigos que trabajan en Sistemas ahí (no en Soporte Técnico) y salvo excpeciones (una o dos veces al mes), siempre salen a su hora.

10. lOgAn150

lOgAn150 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    Naaa.. yo trabajo en ViaBcp y tiene pro y contras obvio que mas contras ganas solo 520. al principio mas 150 de movilidad tienes que vender seguros ya que bonos y utilidades todo esta en base a metas jode esoO y las reuniones de,, m,, te kitan tiempo es mas .. hay gente q tiene q estudiar menos por trabajar absorve demasiado..!!!

11. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Agradeceria explicaran detalles como:

Como postular a un trabajo de medio tiempo para estudiantes.
    Que requisitos piden
    Cual es la chamba en si que hay para estudiantes que quieran trabajar

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No pasa nada chicos, no les recomiendo.
    Jajajaja… yo solo conozco historia malas, como que se le pierde (el primer día) un fajón de billete y los pobrecitos terminan pagándolo.

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Nada del otro mundo la verdad

14. Juangato

Juangato Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009
    Hola no es nada de lo que dicen,bueno :yeah: en realidad depende del area yo trabajo el el area comercial y la verdad que el trabajo es sacrificado pero la remuneracion es muy buena(obvio no estoy en agencia ,estoy en la ofic. principal :P)....

Los que si sufren son los chicos que empiezan en agencia..sobre todo los que estudian y ganan poco pero lo importante para ellos es que es una gran manera de ganar experiencia..

en fin hay de todo

eso si los chicos de sistemas o help desk si que tienen harta chamba...hay cada brutalidad que se comete,pero los mas uimportante es que uno puede aprender cosas

El lema de ellos en realidad es
    NO SE GANA PERO SE GOZA :wow:

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    bueno la flaka d mi pata esta en 4to ciclo creo y ta de cajera....gana como 800 soles y m conto q el proceso para aceptarla fue riguroso,,,,
    otro pata tmbn esta ahi y dice ççlo mismo y l pagaron unos cursos d econometria algo asi...

16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    no tengo conociemiento del trabajo en el BCP pero por lo que se es una de los mejores banco de este pais muy exitoso pero no se como sera el trabajo alli

17. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Conozco un monton de gente que paso por el BCP, y no quiero desanimarlos, pero no es uno de los mejores trabajos.

Incluso soy amigo de un ex jefe de atención al cliente, que en cristiano es la oficina de quejas, si bien es cierto el sueldo en esa area era un poco mas del estandar, no justifica el "sacrificio" en todos los aspectos.

Sino lo saben, las "grandes" empresas de servicio como los bancos, CIA de telefonos, CIA de seguros y otros son los mas grandes explotadores en todo el sentido de la palabra.
    Pueden probar como una chamba de practicante, para ganar experiencia, pero si quieren reengancharse y vivir como empleados en esas empresas, se llevaran una gran frustración.

18. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    uhmm n trabajo en el BCP pero estudio adm bancaria.. no se si lo que me han informado es cierto o no ... pero en el BCP si bien es una gran entidadad bancaria.. por nombre! no tiene buena remuneracion, y para postular si es algo complicado.. en todos los bancos es asi xD .. lo principal que ellos buscan es como ers TÚ como persona.. amable..proactivo.. pilas.. mosca!! xD los conocimientos se adqieren dentro pz!!

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    no man lo que yo me referia es como bamco no como lugar para trabajar porque como lugar para trabajar no se como es el trato con sus trabajadores

20. redes

redes Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Hola, tengo curiosidad por lo de "Agente BCP" que hay en muchos lugares..
    cuanto ganan y q forma de trabajo realizan... ???

saludos