Banco Continental : "Atencion pesima"

Publicado en 'Foro Libre' por killer91, 10 Abr 2010.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Bueno hace dos semanas estaba en un Banco Continental del Jr.paruro , para realizar un pago por el servicio de postpago celular, entonces me sucede que cuando llego saco el respectivo ticket de espera para que me atiendan en la ventanilla , pero que pasaba se demoran mucho porque dan preferencia a los tienen la tarjeta del banco y en el computador aparece la orden de atencion , y salian puras personas que portaban tarjetas del banco , entonces yo me acerque al adminsitrador del banco para decirle que demoraba mucho la atencion a los que no portabamos tarjeta , este me repondio que ya iba a salir y que espere pacientemente , pero a veces la paciencia se agota ya iba mas de 1:15 horas esperando , solo veia que entraba gente y altoke salian su codigo de atencion y yo nada..asi como otros entonces ya para el final nos atendieron.... que fea nota ese dia ....Desde aca decirles que maltrtaron feo a un buen grupo de personas que esperaban para ser atentidos...Se debe respetar la orden de llegada y no dar preferencia de esa manera..

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Otro más....

3. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Estoy de acuerdo contigo

4. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    lo mejor es tomar el nombre del personal ya que ahora todos llevan fotocheck y escribir una sugerencia que se puede hacer hasta por internet, a mi me sucedio algo asi en Interbank yo escribi una queja y me llamaron a mi casa a verificar lo sucedido.

5. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    El banco atiende a sus clientes primero, eso siempre es así pero de todos modos no deberían hacerte esperar tanto como 1 hora hasta que el siguiente numero sea el tuyo a menos claro que algún cliente excepcionalmente se halla demorado demasiado en ventanilla.

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me llamaría la atención que un banco (encima como el Continental) tenga esta clase de deficiencias. Si comenzamos por el hecho de que ponen a trabajar a puras mocosas y mocosos menores de 25 años (sin mayor experiencia por supuesto, y que muchos de ellos ni siquiera han terminado la universidad), pero por supuesto, muy hermosas de cara y de cuerpo las chicas ¿Qué se puede esperar? :tmr:

7. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Me parece un comentario con algo de envidia, pero recordemos que las chicas estas son muchas veces estudiantes universitarias terminando su preparación profesional, yo no sé cuantas chicas en este pais siguen estudios universitarios pero me parece que la minoría; a mi parecer la mayoría se conforma con un hombre que las mantenga.

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pero dime si no es cierto lo que he explicado al respecto :errr: Además para agregar, me atrevería a decir que hasta existe racismo en los bancos ¿Acaso se ve mayormente chicas o chicos mestizos trabajando en las oficinas? Siempre prefieren poner blanquiñosos y de finos rasgos, como si fuera una regla en el sector financiero.

Última edición: 26 Abr 2010
  9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    la peor atencion del continental es la oficina de 2 de mayo la que esta al costado de la SBS. alli los empleados son ineficientes y parece que el banco no les paga bien porque paran de mal humor, y la atencion es pesima parece que el gerente de agencia esta aislado prque nunca da la cara...solo lo hace e sub-gerente que la verdad deja mucho que desear. el continental el otro dia hizo una encuesta en la misma agencia. ojala que roten de agencia deben de estar aburridos de la zona. yo voy lastimosamente y obligatoriamente a esa agencia interdiario

Última edición: 27 Abr 2010
  10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    esto no es exclusivo del conintental, todos los bancos le dan preferencia a sus cliente,s una ve me demore una hora y media en el scotiabank porque no era cliente.
    si bien esto es uno de las ventajas para que uno sea cliente, tampoco debe ausarse de esa manera, personalmente en el conintental no he tenido eseproblema una vez como que hacianpasar a un no cliente luego de cada 5 clientes...

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    eso del cliente no es cierto en todos los bancos, en el bcp y el el scotiabank, yo he sacado tickets tanto como cliente y no cliente y me atendieron primero como no cliente....

Pero en el conti, si me ha pasado q atienden solo a los clientes, osea que si cada 5 min tienes la mala suerte q llegue un cliente, tendrás que esperar y esperar....asi tampoco es, una cosa es prioridad, para atenderlos primero, pero no que despues de una hora, te sigan sin atender...

12. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    bueno, pero no se te haria mas facil pagar ese recibo en otro lugar, mi postpago de claro lo puedo pagar en diferentes lugares asi como el de movistar hay varias opciones por que la insistencia de querer pagar en el continental que te hace esperar tanto.

13. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Creo que depende de a que banco vas.

En el que esta por hiraoka de la marina no va mucha gente, te aseguro que no esperaras mas de 15 o 20 minutos para que te atiendan :yeah:

14. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    no solo en ese banco si no tambien en el BCP.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    aqui en ICa el banco de la Av San MArtin es uno de los bancos mas seguros y agradables que he estado... me atendieron bien...

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    no me sorpende de esos burocratas

17. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Aja eso no es todo porque porque yo no era el unico qu sufrio con esto fueron varios , y lo digo porque tmb hubo una señora que casi hace alboroto y le hace un escandalo al administrador ................ EJEMPLO en interbank y en la nacion hacen cola mejor es asi..

Última edición: 4 May 2010
  18. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    ps yo tengo mi tarjeta en el continental xD!!! y no sufro de estos percanzes xD!!!!
    jjujujjuuj

19. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    jajajajaj ese enferbriel

20. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    creo que depende que oficina sea...
    Me habian depositado hace poco mi CTS en el continental y fui a la oficina de arenales, cuadra 7 si no me equivoco, y ahi me atendio unpatin, que era mas apatico xD, con decir que cuando le pregunte si me podian dar una tarjeta del CTS, me dijo que no se podia... cosa que era falsa, porque al ir a la oficina que esta frente al metrro de alfonso ugarte, pues una señorita muy amablemnete me atendio y me dijo que si podian darme la tarjeta, y gustosamente me atendio, no como ese pata de arenales, que era una ca... da xD