Banco Azteca Condiciones laborales

Publicado en 'Foro Libre' por johvama, 25 Ene 2011.

1. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

Holas

Estoy por comenzar a trabajar en este banco, el grupo elektra queda en el callao, he leido por la web que esta empresa suele maltratar a sus trabajadores, no respetar feriados e incumplir con pagos, alguien que este trabajando ahi me puede despejar estas dudas con repecto a las condiciones laborales de este grupo. graciassss

2. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Yo conocí a dos personas que trabajaron para el Grupo Electra como Gerentes de Local y me dicen pagan bien pero el trato es terrible, incluso a nivel de Gerentes; al propio Gerente de Operaciones de la compañía le meten unas carajeadas delante de los demás desde México por teleconferencia, desde inútil para abajo. Obvio si ese es el nivel de presión que reciben los Gerentes imagínate como es para los mandos medios y bajos. Pero si no estás trabajando caballero nomás en tanto encuentras algo más decente.

3. perrin

perrin Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Si efectivamente querida amiga esa gente piensan que uno no tienen familia entras 8.30 a 9.00 y te hacen trabajar hasta las 12.00 pm si nollegan a la cuota sales a la calle a buscar clientes si no traes las solicitudes que te piden te regresas y si vas a trabajar a la tienda de los olivos cuidate de ese hijo de p... roberto sanchez es un pedante no tiene trato yo que tu me busco otra chamba

4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    estos tipos te hacen trabajar mas de 8 horas.

ten cuidadcon eso

5. lazer68

lazer68 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Yo tengo un primo que trabaja ahi. Me dice que a veces exageran y que a el le va bien.

6. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhmm la verdad nose como sean, pero si es asi como dicen mejor ten cuidado, tu mereces todo el respeto del mundo, por el hecho de que uno necesite unos cuantos soles, no puede dejar humillarse por gente que se cree lo mejor

7. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    ya estoy trabajando, el horario es un poco abusivo, pero me estan tratando bien, estoy aprendiendo y la paga es buena :) gracias por sus comentarios

8. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Avisanos cuando empiecen a maltratarte.