Bancadas aprista y fujimorista buscan prescripción de casos de corrupción

Publicado en 'Política' por joe guevara, 3 Ene 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Lentitud en los casos de corrupción. Según los Congresistas de la Comisión de Fiscalización denunciaron que casos como Cofopri, Forsur y Sedapal no han sido debatidos en el pleno gracias a las movidas de la bancada aprista, fujimorista y de Unidad Nacional.
    Cabe destacar que estos casos son emblematicos pues involucran a personas del gobierno.
    Según el congresista nacionalista, Pedro Santos, el Apra junto al fujimorismo y Unidad Nacional han logrado que los informes de la Comisión de Fiscalización no sean debatidos por el pleno del Congreso.
    De similar forma piensa el cuestionado presidente de comisión José Vega (UPP) quien indicó que se busca la prescripción de los delitos penales cometidos por los implicados.
    Caso Cofopri


    Caso Forsur

    Caso Sedapal
    El informe referido a las irregularidades en el proceso de adquisición de dos plantas de tratamiento de aguas residuales para el distrito de San Bartolo, suscrito por Sedapal y la empresa TFKC Reprex SDAC.
    Fuente: Diario 16
     


  2. KarinQuispe

    KarinQuispe Miembro nuevo

    Registro:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0
    La corrupción en este gobierno ha sido terrible, existen funcionarios que sólo se han dedicado al robo, al tráfico de influencias, al patrocinio, a rebibir sobornos y a extorsionar, sin ir muy lejos en Ministerio de Salud, DISA IV LIMA ESTE está repleto de ladrones, rateros borrachos.