Bancada fijimorista es corrupta...

Publicado en 'Política' por Asu, 4 May 2011.

1. Asu

Asu Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011

mensaje a todos los telebobos (fujimoristas)...

espero que tu no seas uno de ellos!!!

A SLIFER2012 le gustó este mensaje.

2. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011
    el gob de fujimori fue una verguenza por su ambicion corrupcion pero el gobierno que implantaria humala sera peor ya que el quiere gobernar con revanchismos odios y siendo un ignorante violento tomara decisiones como guerra sin medir consecuencias...y es un titere de chavez y tiene ideas trasnochadas dadas por tapia .--terrorista de sl asesor y miembro de cupula de partido de humala---no se engaÑen lean es nuestro pais el que entrara en crisis peor que venezuela ya que ellos venden su petroleo a eeuu que venderemos nosotros??? Pobres...la opcion objetiva es votar por la gordak y vigilarla hasta vacarla en el poder si se dedica a hacer lo que su pade hizo por ella hay dudas ya que los hijos no debemos ser =que los padres a veces somos mejor peor ...hay la duda pero con humala no hay esperanzas

3. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Y posiblemente sea peor la otra bancada con toda esa gente que está rodeando a Humala

4. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Si llega a la presidencia doÑa keiko seriamos el hazmereir de america latina
    nos robaron e hicieron lo que querian y la premiaremos como presidente de nuestro querido pais despierten ca...o

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Mira yo no soy fujimorista, es mas soy anti-fujimorista pero creo que aquellas personas que son militantes o simpatizantes de dicha agrupacion o movimiento politico merecen respeto. Al calificarlos de esa manera no haces que seas superior a ellos ni mucho menos a A. Fujimori

PD: Cuidado con el baneo, lee las reglas del foro... Y si no... pues entendere que eres clon. Veo que no me equivoque

Saludos

Última edición: 4 May 2011