Bambarén sobre Cipriani: Misa es para leer la palabra de Dios

Publicado en 'Política' por elsebas, 24 May 2011.





  1. elsebas

    elsebas Suspendido

    Registro:
    16 Set 2010
    Mensajes:
    715
    Likes:
    412





    [​IMG]

    Lima . El monseñor Luis Bambarén desaprobó que se leyera en iglesias de Lima un pronunciamiento en contra del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien criticó al cardenal Juan Luis Cipriani.
    Al ser entrevista por el diario ‘La República’, Bambarén consideró el hecho como una falta de respeto tanto a los feligreses como al venerable ámbito que es el templo.
    “En misa se debe leer únicamente la palabra de Dios. Para difundir el comunicado preparado por los sacerdotes hay otro momento, que puede ser una conferencia de prensa, pero la misa es la misa; un acto sagrado adonde los fieles van a encontrarse con Dios, a escuchar su palabra, y a participar de la eucaristía”, cuestionó.
    El obispo emérito de Chimbote comentó que frente a los ataques él tiene un principio que le ha dado muy buenos resultados y por cierto lo recomendó en esta oportunidad. “Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creen”, dijo.


    http://peru.com/actualidad/5011/noticia-bambaren-sobre-cipriani-misa-leer-palabra-dios
     
    A Kmilo100Fuegos le gustó este mensaje.


  2. Hectorantonio

    Hectorantonio Miembro de bronce

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    1,974
    Cipriani hace tiempo que descaradamente le hace la barrita a Keiko y a su vicepresidente Rafael Rey, su ficha en el fujimontesinismo.
     
  3. Kmilo100Fuegos

    Kmilo100Fuegos Miembro de plata

    Registro:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3,364
    Likes:
    2,748
    Tooooooooooomaaaaaaaaa cura facista !!! en todo el osico !!!

    [​IMG]
     
  4. Calinse

    Calinse Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    7,920
    Likes:
    7,925
    Creo que Bambaren no sabe o no le han informado que Cipriani es un fanatico fujimorista, y que segun su conviccion partidaria, Fujimori, es casi casi su emulo, por que si Dios gobierna los cielos y el mundo, Fujimori, gobierna el Peru, asi que la misa se puede tambien escuchar la palabra de San Fujimori