Balotario Examen de Admision U de Lima 2010

Publicado en 'Universidades' por ]jOsE mAnUeL[, 14 Set 2009.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008

Saben cuales son los temas q tengo q estudiar para poder prepararme para postular a al U de lima este febrero del 2010?

Tengo entendido q son:

Economia Politica, Educacion CIvica, Geografia del Peru y del Mundo, Historia del PEru y del mundo, Lengua española y Matematicas...

Pero creo q en el examen del 2009 vienen temas como Quimica, RV y RM.. Bueno, en todo caso alguien sabe sobre esto?

2. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Yo se que en la ULIMA vienen preguntas de:

RM,RV,Matematicas (aritmetica y estadistica) Algebra, Geometria, Fisica, Qimica, Economia Politica, Educacion Civica, Gegrafia, Historia del peru y del mundo, Lengua y gramatica, Literatura

Ademas, ya iniciaron las inscripciones, yo mañana mismo ire a inscribirme, te paso el balotario cuando lo tenga :) aca mismo lo posteo

3. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Osea depende, por ejemplo las inscripciones q comienzan manana son para el examanen de admision para los q estan en 5to de secundario, ese examen seren noviembre si no me equivoco.. ahora, no se si el temario de ese examen sera el mismo para el examen de febrero.. en todo caso si puedes averiguame eso :P.. q esa info no me la dan por telefono. se agradece de antemano!

4. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    :O ahhh... tu vas para la de febrero :S yo ire por la de noviembre :S pero, de paso averiguare por mis fuentes y posteare aca toda la info qe encuentre :)

Si no te la dan por telefono, pues, es porque tienes que pagar primero para qe te den el balotario ^^ asi de la nada no te lo daran

5. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Claro, pero el prospecto todavia no esta a la venta.. me dicen q para febrero todavia :S .. weno, si averiguas algo seria genial bro! ya de hi nos veremos por ahi:yeah:

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    me parece que esta de más tu comentario:ptm:

7. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    No entendi?..

8. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Alguien sabe si tambien hay examen para escolares para la U Pacifico? Solo se de el de febrero...

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    siento cierto resentiemineto y cólera en tus comentarios... (yo estoy feliz en una particular), así que si no te gusta, no opines.

10. ca93

ca93 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    :)Hola, yo tambien voy a postular al examen de noviembre, pero todavia no me inscribo, solo me an dado el TEMARIO, quisiera saber donde puedo cponseguir el balotario o examenes pasados que avces venden, GRACIAS.

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    creo q el comentario lo hizo por sarcasmo....

12. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    fisica , quimica
    y haci dicen q es facil.

para derecho es lo mismo?

13. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Donde estudias bro? En todo caso no creo q una universidad particular sea como dices "mala"; Por q no se puede negar q hay mucho relajado en las particulares por q "papito" las solvena. Y es sabido tambien q para ingresar a una U Nacional se requiere mucha dedicacion y esfuerzo.. cosa q talvez no se exiga al momento de postular a una particular. Mi punto es q en realidad, la universidad no hace al alumno, todo lo contrario.. Asi como hay burros y relajados.. grupo en el cual no me pienso incluir.. hay tambien gente q se quiere sacar la chochoca por labrarse un futuro, y mejor forma de ahcer esto es estudiando con dedicacion.. ya q de eso depende tu futuro, economico y cultural.. Asi q ofender de alguna manera a los q tienen las posibilidades para solventarse la carrera una una U particular, no te hace mejor ni mas aplicado. Ademas comentarios como esos denotan mucho la calidad del centro de estudios en el cual te "culturisas".. ya q la universidad no solo es para aprender como ganar plata, si no tambien te prepara para la vida cultural y social.. Saludos.

14. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    jaja todo xq no puedes pagar... el q puede puede y el q no q aplauda... no es regalar es una inversion y por tu actitud no creo q t contrate cuando vengas a pedirme trabajo :)

15. SagaMW

SagaMW Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    Tiene razon, es una inversion,UNA BUENA INVERSION :D y... muchas personas saben qe, aunqe las unviersidades nacionales sean dificiles para ingresar, pues, un egresado de una pnacional tiene menos facilidades de conseguir trabajo qe una persona egresada de un particular (debido a las relaciones qe se dan el las particulares), para obtener un buen puesto de trabajo tienes qe ser muy dedicado y empeñoso en tus estudios.

Pero claro, todo depende de cada uno, al final, no importa mucho de qe universidad has salido, lo qe importa es qe tengas ese deseo de superacion y empeño, y con eso puedes salir adelante :)

Última edición: 15 Set 2009
  16. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    ooohhh soberana UNMSM jajaja ya aburres! y tu crees que todos los que ingresan, egresan??? -.-

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  17. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Ya sabia que es lo que se venia. Oe tio calmate.

Al final importa quien termina su carrera y quien consiga chamba :yeah:

18. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    No se salgan del tema.. aun necesito el balotario.. alguien?

19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    deberian eliminar a este tipo del foro... por las estupideces que dice¬¬

yo feliz en donde estudio :wow:

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  20. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    No, todo lo contrario.. esta bien q siga aportando, ya q gracias a el y a otros usuarios acidos tenemos tema para debatir siempre jeje.. en todo caso bienvenido sean todo los comentarios.. pero por favor, no se salgan del tema! aun necesito el balotario.. gracias de antemano!