Balean con un arma de juguete

Publicado en 'Actualidad Mundial' por kadhija666, 10 Dic 2009.





  1. kadhija666

    kadhija666 Suspendido

    Registro:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    5,312
    Likes:
    793




    Esta noticia del rio de la plata, es un poco ligero, haviendo temas de mayor trascendencia, pero me llamo la atencion hasta donde puede llegar el ingenio de los delincuentes y la violencia.
    Balearon al propietario de una tombola con un arma de juguete adaptada para disparar balas
    [​IMG]

    En horas del mediodía de ayer, en la intersección de Boulevard San Lorenzo y Paula Albarracín de Sarmiento, se produjo un hecho con singulares características y que sorprendió al propio personal policial. Hubo un intento de asalto donde balearon en la pierna al propietario de una agencia de quiniela con un arma de juguete, pero que en su interior estaba adaptada para ser disparar balas. Detuvieron al delincuente, de 23 años, y se secuestró el original revólver.
    Si bien los disparos fueron tres, dos fueron errados y uno impactó en una sus extremidades inferiores. El malviviente, tras trenzarse en lucha con el dueño del local que también estaba armado, logró huir y en una rápida persecución, es apresado por efectivos de Comisaría 8º. En el trayecto, el joven delincuente de 23 años arrojó el arma en cuestión en un terreno baldío, a 200 metros del comercio, siendo encontrada minutos después por personal policial.

    El asalto

    Según los relatos policiales el joven delincuente ingresó violentamente en una agencia de quiniela ubicada en Boulevard San Lorenzo y Paula Albarracín de Sarmiento, portando un arma y con la firme intensión de robar a sus propietarios.
    Al resistirse el dueño del local, se trenza en lucha con el delincuente, evitando que el último cumpla sus objetivos. Si bien se desconoce que era exactamente lo que buscaba el ladrón, al no poder llevarse el preciado botín dispara a quemarropa hacia el propietario del local, provocándole una herida de bala en una sus piernas.
    Los disparos fueron tres en total, dos errados y uno que impacta en su extremidad inferior. De acuerdo a fuentes policiales, el dueño del comercio también estaría armado y se estima que hubo intercambio de disparos con el malviviente.
    El joven delincuente, que con posterioridad se conoció que tiene 23 años, logró escapar, pero una rápida persecución policial tuvo resultados positivos y fue detenido. En el trayecto de su huida, el autor del malogrado robo arrojó el arma que había sido utilizada para tal fin en un terreno baldío, a 200 metros de la escena del asalto, siendo encontrada minutos después por personal policial.
    Grande fue la sorpresa de los agentes de policía al encontrarla, ya que se trataba de un arma de juguete, un réplica exacta a un arma real, pero la misma estaba adaptada en su interior para percutarse.
    Tras algunas pericias, se determinó que la misma fue el arma utilizada, ya que tendría en la boquilla del caño restos de pólvora de los disparos que se produjeron minutos antes.
    En cuanto al propietario, se conoció que es integrante de la Asociación de Amigos de la Comisaría 8º y fiel colaborador de la institución. El delincuente esta detenido a la espera de ordenes del Fiscal.


    Fuente: CN Digital
     


  2. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,968
    Likes:
    19,234
    wow... con razon chavez no queria armas de juguete..... ya se ve el porque y en peru esto puede llegar a ser comun...