balance de los 7 años del gobierno de Alvaro Uribe en Colombia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Restaurador, 24 Feb 2010.





  1. Restaurador

    Restaurador Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Likes:
    78




    ANNCOL /Radio Café Stéreo

    En el llamado orden público:


    -¿Fueron derrotadas las FARC? No. Siguen Resistiendo.

    -¿Se acabó el secuestro y los secuestrados regresaron a sus hogares? No. Incluso, muchos han muerto en cautiverio.

    -¿Se acabaron los paramilitares? No. Se han fortalecido e incluso tienen representantes en el congreso, en los ministerios, en el DAS y hasta en cargos diplomáticos.

    -¿Se redujo el narcotráfico? No. La cocaína sigue fluyendo hacia los mercados de los países desarrollados consumidores.

    -¿Mejoró la seguridad en las ciudades? No. Las grandes ciudades son un campo de batalla silenciado.

    -¿Mejoró la situación de los desplazados? No. Colombia tiene más de 4 millones de desplazados, (el gobierno los llama "migrantes voluntarios")

    -¿Están seguros nuestros jóvenes en las ciudades y campos? No. Según la Fiscalía de la Nación han sido ejecutados 1.500 jóvenes y luego presentados como guerrilleros dados de baja. Se los mata para cobrar recompensas, y esa operación se llamó “Falsos Positivos” por el ministro de Defensa Juan Manuel Santos y candidato apurado.


    En la economía:


    -¿Ha mejorado el empleo? No. El DANE en medio de sus mentiras, afirma que en febrero del 2010 el desempleo llegó al 12%. El más alto de toda Latinoamérica.

    - ¿Hay más inversión? No. Las enormes cifras de inversión extranjera reportadas por el Banco de la República corresponden a grandes negocios (SAB Miller y Bavaria, Grupo Prisa El Tiempo, a grandes megaproyectos de palma africana en las tierras de los desplazados, y al saqueo del carbón y otros recursos no renovables por compañías transnacionales. En esos negocios no hay creación de nuevas empresas, sólo movimientos financieros, cambio de dueños. El resto de la inversión extranjera corresponde a capitales financieros de especulación, llamados “capitales langosta” que entran al país a obtener ganancias (principalmente aprovechando las tasas de los TES) y luego se van como llegaron: sin controles y sin pagar impuestos.

    -Los impuestos son para los de ruana (igual que la justicia).

    -¿Tenemos un sistema financiero moderno? No! En una cuenta de ahorros los bancos pagan (contando con suerte) intereses al 2% anual, pero por un crédito cobran 36% también anual. Todos los servicios bancarios tienen costo aparte (es decir, el margen de 34 puntos, es todo para Luis Carlos Sarmiento o para los bancos españoles, dueños de nuestro sistema bancario y financiero colombiano.)


    En el campo:


    -¿Mejoró la situación en el campo? No. Los campesinos siguen huyendo a la cuidad como desplazados. La producción agrícola de comestibles está quebrada y se deben importar toneladas de alimentos. Los terratenientes ahora se dedican a cultivar palma aceitera en las tierras expropiadas a los por campesinos y desplazados, y a cuidar sus tierras con paramilitares reencauchados.

    -¿Quién financia a los latifundistas¿ Lo de Agro Ingreso Seguro es reciente, pero ya en 2002 existía una financiación llamada Incentivo de Cobertura Cambiaria". Subsidios exclusivos para floricultores y productores de banano. Ningún pequeño cultivador puede acceder a esos incentivos por que necesita mostrar previamente cifras astronómicas de exportaciones que no tiene.


    En la situación social:


    -¿Tenemos un mejor sistema de salud? No. La privatización del sistema de Salud Nacional de Salud y de los Seguros Sociales que fue hecha durante el gobierno neoliberal de Cesar Gaviria, mediante la ley 100 de 1993 presentada por Álvaro Uribe Vélez, hoy (febrero de20010) después de 16 años de haber dejado grandes ganancias a las compañas financieras de seguros o EPS de Sarmiento Angulo, Ardila Lule o Santodomingo ha colapsado totalmente, lanzando a millones de colombianos a la calles a protestar y a exigir Salud para todos.

    -¿La situación de los trabajadores mejoró? No. El salario mínimo cubre apenas el 50% del costo de la canasta familiar. Los recargos nocturnos aplican solo desde las 10 PM. Se impuso la modalidad de contrato por servicios, sin cobertura en salud, sin aportes a pensión, sin beneficios sociales. El trabajador mismo debe pagar sus aportes a la pensión y salud. No tiene cesantías.

    -¿Y las pensiones? La seguridad social está quebrada y no hay quien responda por la población envejecida y por los pensionados.

    -¿Hay respeto por las minorías sociales? No. Los indígenas, los afrocolombianas, y otros sectores minoritarios de la sociedad, todos los días son victimas de atropellos, asesinatos, desplazamientos y demás represiones por parte de las Fuerzas del Estado


    En la educación y la cultura:


    -¿Tienen sus hijos garantizado el derecho constitucional a la educación?

    No. Si usted no tiene trabajo o no le alcanza la plata, mala suerte. La educación pública es cada vez más costosa y de menor cobertura. Los presupuestos de las universidades públicas han sido recortados para poder aumentar el Presupuesto para las Fuerzas Militares, que ha llegado a la monstruosa cifra de gastar un 65% del Producto Interno Bruto del país. Para resolver esta ruina, el gobierno de Uribe ha propuesto que los estudiantes financien sus estudios, chivateando o “sapiando” a sus compañeros, por lo cual recibirán una recompensa mensual en dinero.

    -¿Y la cultura? El primer acto cultural del gobierno de Uribe en el 2002, fue acabar la orquesta sinfónica nacional para enseguida pasar a convencer al país de que la cultura colombiana eran los carrieles, los ponchos, y los sombreritos de arriero paisa. Luego vino la una monstruosa ofensiva mediática, para familiarizar a todos los colombianos, con el modo de vida de los narcotraficantes y mafiosos gobernantes.: Sin tetas no hay paraíso. Las muñecas de la mafia. Rosario tijeras, ect, confirmando una vez más aquella afirmación marxista de que la economía es la que determina la política y la ideología dominantes.


    En las relaciones internacionales:


    -Un desastre anunciado: Con la tesis gringa de Bush de que había que perseguir el terrorismo sin respetar fronteras, en un acto militar criminal internacional, se violó con alevosía la soberanía nacional del Ecuador, dizque para propinarle el golpe de gracia a las FARC, bombardeando el campamento del comandante guerrillero Raúl Reyes. El resultado fuera de matar al comandante con sus acompañantes, y luego dar tiros de gracia a los heridos, resultó en un repudio total y en un aislamiento internacional de Colombia, no solo por el gobierno del Ecuador, sino por toda la comunidad Internacional.


    No contento con eso, el gobierno de Uribe violentamente le quitó al presidente Chávez de Venezuela, una intermediación humanitaria para la liberación de unos retenidos por la guerrilla, que antes le había solicitado personalmente. Este gesto grosero llevó a una escalada de recriminaciones diplomáticas. Posteriormente, con la llegada de Obama a la presidencia de los EEUU, el gobierno de Uribe Vélez en un acto infame de vende patria, firmó un acuerdo internacional para cederle a Ejército de los EEUU (7) bases militares con lo que el territorio colombiano pasó a convertirse en una plataforma de agresión militar contra los países vecinos principalmente Venezuela y Nicaragua. Razón por la cual se ha llegado a una ruptura de relaciones diplomáticas y a un estado virtual de guerra entre los dos países hermanos.


    Mientras todo eso y muchas cosas más pasan en Colombia; Caracol, RCN, El Tiempo-Planeta, Semana, ect , y demás medios de alienación masiva “recompensados” por el gobierno, se dedican día a día a lavarle el cerebro a los colombianos sin ningún distingo, desinformándolo, o contrainformándolo, o sencillamente mintiéndole y ocultándole lo que realmente sucede en la vida diaria dentro de Colombia. Le ponen a hervir la sangre de odio, culpando al presidente Chávez de todos los problemas internos del nuestro país y luego lo terminan de masturbar, mostrándole unas cuantas tetas y nalgas de reinas de belleza de la narcomafia que gobierna, e imponiéndole sus valores criminosos para que se duerma tranquilo y sueñe con ellos.

    Sin embargo parece ser que una chispa de conciencia social empieza a encenderse y que el teflón indestructible con el cual se revistió a Uribe Vélez y su inteligencia superior, acabó fundiéndose frente a la realidad. Esa es la difícil lucha que se avecina, y que debe conducir a abrir la puerta Amplia y Democrática, de la solución política de la crisis colombiana.

    la fuente

    http://www.anncol.eu/paracio-narino...-oligárquico-de-uribe-vélez416?templateId=416
     


  2. Mr. Kuk

    Mr. Kuk Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Likes:
    8
    Balance de 7 años del Gobierno oligárquico de Uribe Versus Colombia y Región
    megaproyectos en las tierras de los desplazados,saqueo de recursos no renovables por transnacionales(…)bases USA; Colombia como plataforma de agresión contra los vecinos principalmente Venezuela.

    [​IMG]
    Las ejecuciones extrajudiciales perpetradas por el Estado colombiano para sus montajes judiciales, mal llamadas "falsos positivos"

    En la Economía:

    -¿Ha mejorado el empleo? No. El DANE en medio de sus mentiras, afirma que en febrero del 2010 el desempleo llegó al 12%. El más alto de toda Latinoamérica.

    - ¿Hay más inversión? No. Las enormes cifras de inversión extranjera reportadas por el Banco de la República corresponden a grandes negocios (SAB Miller y Bavaria, Grupo Prisa El Tiempo, a grandes megaproyectos de palma africana en las tierras de los desplazados, y al saqueo del carbón y otros recursos no renovables por compañías transnacionales. En esos negocios no hay creación de nuevas empresas, sólo movimientos financieros, cambio de dueños. El resto de la inversión extranjera corresponde a capitales financieros de especulación, llamados “capitales langosta” que entran al país a obtener ganancias (principalmente aprovechando las tasas de los TES) y luego se van como llegaron: sin controles y sin pagar impuestos.

    -Los impuestos son para los de ruana (igual que la justicia).

    -¿Tenemos un sistema financiero moderno? No! En una cuenta de ahorros los bancos pagan (contando con suerte) intereses al 2% anual, pero por un crédito cobran 36% también anual. Todos los servicios bancarios tienen costo aparte (es decir, el margen de 34 puntos, es todo para Luis Carlos Sarmiento o para los bancos españoles, dueños de nuestro sistema bancario y financiero colombiano.)

    En el Campo:

    -¿Mejoró la situación en el campo? No. Los campesinos siguen huyendo a la cuidad como desplazados. La producción agrícola de comestibles está quebrada y se deben importar toneladas de alimentos. Los terratenientes ahora se dedican a cultivar palma aceitera en las tierras expropiadas a los por campesinos y desplazados, y a cuidar sus tierras con paramilitares reencauchados.

    -¿Quién financia a los latifundistas ¿Lo de Agro Ingreso Seguro es reciente, pero ya en 2002 existía una financiación llamada Incentivo de Cobertura Cambiaria. Subsidios exclusivos para floricultores y productores de banano. Ningún pequeño cultivador puede acceder a esos incentivos por que necesita mostrar previamente cifras astronómicas de exportaciones que no tiene.

    En la situación social:

    -¿Tenemos un mejor sistema de salud? No. La privatización del sistema de Salud Nacional de Saludy de los Seguros Sociales que fue hecha durante el gobierno neoliberal de Cesar Gaviria, mediante la ley 100 de 1993 presentada por Álvaro Uribe Vélez, hoy (febrero de 20010) después de 16 años de haber dejado grandes ganancias a las compañas financieras de seguros o EPS de Sarmiento Angulo, Ardila Lule o Santo Domingo ha colapsado totalmente, lanzando a millones de colombianos a la calles a protestar y a exigir Salud para todos.

    -¿La situación de los trabajadores mejoró? No. El salario mínimo cubre apenas el 50% del costo de la canasta familiar. Los recargos nocturnos aplican solo desde las 10 PM. Se impuso la modalidad de contrato por servicios, sin cobertura en salud, sin aportes a pensión, sin beneficios sociales. El trabajador mismo debe pagar sus aportes a la pensión y salud. No tiene cesantías.

    -¿Y las pensiones? La seguridad social está quebrada y no hay quien responda por la población envejecida y por los pensionados.

    -¿Hay respeto por las minorías sociales? No. Los indígenas, los afrocolombianas, y otros sectores minoritarios de la sociedad, todos los días son víctimas de atropellos, asesinatos, desplazamientos y demás represiones por parte de las Fuerzas del Estado

    En la educación y la cultura:

    -¿Tienen sus hijos garantizado el derecho constitucional a la educación?

    No. Si usted no tiene trabajo o no le alcanza la plata, mala suerte. La educación pública es cada vez más costosa y de menor cobertura. Los presupuestos de las universidades públicas han sido recortados para poder aumentar el Presupuesto para las Fuerzas Militares, que ha llegado a la monstruosa cifra de gastar un 65% del Producto Interno Bruto del país. Para resolver esta ruina, el gobierno de Uribe ha propuesto que los estudiantes financien sus estudios, chivateando o “sapiando” a sus compañeros, por lo cual recibirán una recompensa mensual en dinero.

    -¿Y la cultura? El primer acto cultural del gobierno de Uribe en el 2002,fue acabar la orquesta sinfónica nacional para enseguida pasar a convencer al país de que la cultura colombiana eran los carrieles, los ponchos, y los sombreritos de arriero paisa. Luego vino la una monstruosa ofensiva mediática, para familiarizar a todos los colombianos, con el modo de vida de los narcotraficantes y mafiosos gobernantes.: Sin tetas no hay paraíso. Las muñecas de la mafia. Rosario tijeras, etc., confirmando una vez más aquella afirmación marxista de que la economía es la que determina la política y la ideología dominantes.

    En el llamado “Orden Público”:

    -¿Fueron derrotadas las FARC? No. Siguen Resistiendo.

    -¿Se acabó el secuestro y los secuestrados regresaron a sus hogares? No. Incluso, muchos han muerto en cautiverio, asesinados por el mismo Estado, con sus rescates a sangre y fuego. Un Estado que se niega al canje de presos políticos por retenidos por las FARC. Hay 7500 presos políticos en las cárceles del Estado, y sufren insalubridad y tortura; el Estado se niega a soltar a presos políticos en intercambio humanitario por retenidos por la guerrilla. La intransigencia absoluta del Estado impide el intercambio humanitario. Sin embargo la guerrilla ha soltado ya a varias personas de manera totalmente Unilateral: los presos políticos siguen en manos del Criminal Estado.

    -¿Se acabaron los paramilitares? No. Se han fortalecido e incluso tienen representantes en el congreso, en los ministerios, en el DASy hasta en cargos diplomáticos.

    -¿Se redujo el narcotráfico? No. La cocaína sigue fluyendo hacia los mercados de los países consumidores.

    -¿Mejoró la seguridad en las ciudades? No. Las grandes ciudades son un campo de batalla silenciado.

    -¿Mejoró la situación de los desplazados? No. Colombia tiene más de 4 millones de desplazados, (el gobierno los llama "migrantes voluntarios")

    -¿Están seguros nuestros jóvenes en las ciudades y campos? No. Según la Fiscalía de la Nación han sido ejecutados 1.500 jóvenes y luego presentados como guerrilleros dados de baja. Se los mata para cobrar recompensas, y esa operación se llamó “Falsos Positivos” por el ministro de Defensa Juan Manuel Santos y candidato apurado.

    En las relaciones internacionales:

    -Un desastre anunciado: Con la tesis gringa de Bush de que había que perseguir el terrorismo sin respetar fronteras, en un acto militar criminal internacional, se violó con alevosía la soberanía nacional del Ecuador, dizque para propinarle el golpe de gracia a las FARC, bombardeando el campamento del comandante guerrillero Raúl Reyes. El resultado fuera de matar al comandante con sus acompañantes, y luego dar tiros de gracia a los heridos, resultó en un repudio total yen un aislamiento internacional de Colombia, no solo por el gobierno del Ecuador, sino por toda la comunidad Internacional.

    No contento con eso, el gobierno de Uribe violentamente le quitó al presidente Chávez de Venezuela, una intermediación humanitaria para la liberación de unos retenidos por la guerrilla, que antes le había solicitado personalmente. Este gesto grosero llevó a una escalada de recriminaciones diplomáticas. Posteriormente, con la llegada de Obama a la presidencia de los EEUU, el gobierno de Uribe Vélez en un acto infame de vende patria, firmó un acuerdo internacional para cederle a Ejército de los EEUU (7)bases militares con lo que el territorio colombiano pasó a convertirse en una plataforma de agresión militar contra los países vecinos principalmente Venezuela y Nicaragua. Razón por la cual se ha llegado a una ruptura de relaciones diplomáticas y a un estado virtual de guerra entre los dos países hermanos.

    Mientras todo eso y muchas cosas más pasan en Colombia; Caracol, RCN, El Tiempo-Planeta, Semana, y demás medios de alienación masiva “recompensados” por el gobierno, se dedican día a día a lavarle el cerebro a los colombianos sin ningún distingo, desinformándolo, o contra informándolo, o sencillamente mintiéndole y ocultándole lo que realmente sucede en la vida diaria dentro de Colombia. Le ponen a hervir la sangre de odio, culpando al presidente Chávez de todos los problemas internos del nuestro país y luego lo terminan de masturbar, mostrándole unas cuantas tetas y nalgas de reinas de belleza de la narcomafia que gobierna, e imponiéndole sus valores criminosos para que se duerma tranquilo y sueñe con ellos.

    Sin embargo parece ser que una chispa de conciencia social empieza a encenderse y que el teflón indestructible con el cual se revistió a Uribe Vélez y su inteligencia superior, acabó fundiéndose frente a la realidad. Esa es la difícil lucha que se avecina, y que debe conducir a abrir la puerta Amplia y Democrática, de la solución política de la crisis colombiana.
    [​IMG]
    El Terrorismo de Estado en Colombia ha desaparecido a más de 50,000 personas, ha desplazado de sus tierras a más de 4.5 millones de personas

    [​IMG]

    [​IMG]

    y la vena de narco le viene de familia...

    [​IMG]

     
    Última edición: 24 Feb 2010
  3. quinito

    quinito Miembro de bronce

    Registro:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    1,962
    Likes:
    239
    Esto tiene que haberlo escrito un comunista, prochavista. Igual se le concede el derecho a expresarse asi sea con mentiras e injurias.
     
  4. Mr. Kuk

    Mr. Kuk Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Likes:
    8
    Ve a llorar al muro de los lamentos con tus calificativos trasnochados, que no puedes tapar la luz del sol con un dedo para esconder los crímenes de estado cometidos por tu narcoparacopresidente y toda esa lacra oligárquica, que vienen cometiendo genocidio desde el asesinato de Jorge Elicer Gaitan.

    Para el que conoce la triste realidad del pueblo colombiano, las maquilladas y adulteradas cifras del narcooficialismo, sólo son patrañas, mientras la pobreza del pueblo colombiano crece día a día, en la medida en que se van depauperando sectores de clase media y pobre. Hay más de 20 millones de colombianos en la pobreza. 3 de cada 4 son del campo y 2 de cada 4 son de la ciudad.

    El desplazamiento forzado ha sido una constante en las políticas de las diferentes administraciones oligárquicas y oligárquico-mafiosas:

    Presidente..............................Desplazados (1985 -l 2002)
    Belisario Betancur......................... 63,000
    Virgilio Barco............................... 360,000
    César Gaviria............................... 297,000
    Ernesto Samper............................ 835,000
    Andrés Pastrana........................ 1’359,853
    -------------------------------------------------------
    Total:.......................................... 2’914,853

    Y durante la administración oligárquico-mafiosa de Álvaro Uribe Vélez, se han desplazado 3.2 millones de colombianos por la violencia, de los cuales 2.1 millones corresponden a personas que huyeron desde mediados de 2002, año en el asumió el poder. Donde el 80.7% del total de personas en situación de desplazamiento en Colombia sobreviven en condiciones de indigencia y además, con un proceso acelerado de empobrecimiento de la mayoría de esta población.
     
  5. Restaurador

    Restaurador Miembro maestro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Likes:
    78
    Detienen al primo de Álvaro Uribe por nexos con paramilitares

    El ex senador colombiano Mario Uribe Escobar, primo del presidente Álvaro Uribe, fue detenido hoy por segunda vez en casi dos años dentro de un proceso por sus presuntos vínculos con paramilitares.

    Uribe Escobar fue detenido en su casa de Medellín y trasladado a la sede de la Fiscalía General en Bogotá, informaron fuentes judiciales.

    El político, ex presidente del Congreso colombiano, fue vinculado con paramilitares en confesiones de Jairo Castillo Peralta, alias 'Pitirri', un testigo de la Corte Suprema de Justicia.

    Según 'Pitirri', Uribe Escobar, al parecer, se reunió en varias ocasiones con jefes de las disueltas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC, paramilitares), con quienes habría suscrito varios pactos.

    El extraditado jefe de las AUC, Salvatore Mancuso, también declaró que se había reunido con Uribe Escobar en 2002, antes de las elecciones de marzo de ese año.

    La Corte Suprema de Justicia vinculó a Mario Uribe Escobar en septiembre de 2007 con el escándalo de la llamada "parapolítica", y en abril de 2008 la Sala Penal de esa corporación ordenó su detención.

    Uribe Escobar, que alcanzó escaño con su partido Colombia Democrática, pidió asilo político en Costa Rica el 22 de abril de 2008 y se refugió en la embajada de ese país en Bogotá, pero el Gobierno del presidente Oscar Arias lo negó y tras salir de la legación diplomática fue detenido.

    En agosto del mismo año, sin embargo, fue dejado en libertad, pero sin ser desvinculado del proceso.

    -EFE-

    ahora mas que nunca se puede que colombia a pesar de recibir millones de dolares ayuda contra el narcotrafico ese no cesa, mas bien sigue en aumento y despues nos vienen a contar el cuento de que las tropas de EEUU ayudaran en algo para combatir este problema.
     
  6. Mr. Kuk

    Mr. Kuk Suspendido

    Registro:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    225
    Likes:
    8
    [​IMG]
    narcotraficante Fabio Ochoa (izq.), junto a Santiago Uribe (der.), hermano del Presidente


    El narco-presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, sus hermanos y muchos de sus familiares directos se encuentran vinculados hasta el tuétano con el tráfico de drogas. En la foto, fechada en 1985, aparece Santiago Uribe Vélez, hermano del narco-mandatario, con Fabio Ochoa Vásquez, cabecilla del Cartel de Medellín. En la placa que mostramos, Uribe es el que aparece en el extremo derecho y Ochoa en el extremo izquierdo. En 1985, Fabio Ochoa y sus hermanos eran buscados en Colombia por actividades delictivas en el ámbito del comercio ilegal de estupefacientes.
     
  7. ssj12

    ssj12 Miembro maestro

    Registro:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    267
    Likes:
    87
    Bueno esto no es para sorprenderse, es bien sabido que ANNCOL es abiertamente anti-Uribe y sospechosamente pro-FARC.
     
  8. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    Es tiempo de que Uribe deje el cargo... debe haber una limpieza :)
     
  9. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    Uribe un simple peón mas de los gringos, no se puede tapar el sol con un dedo, cuando USA empieze a hacer todo lo q muchos medios independientes han denunciado vamos a ver si esas personas se siguen riendo. Espero que pronto más gente despierte de éste letargo y darnos cuenta de lo q en verdad sucede.
     
  10. veda

    veda Suspendido

    Registro:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1,747
    Likes:
    9
    La situacion de violencia en Colombia no es un caso nuevo , puesto que es el principal pais comercialisador de drogas en latinoamerica y sede de los principales carteles del narcotrafico no es de soreprenderse por la convulsionada realidad que afronta .
    sin embrago con que autoridad moral los comunistas se atreven a cuestionar el clima de violencia y corrupcion que se vive si ellos a traves de la organisacion terrorista de la " FARC " tienen parte activa y fumdamental en la reparticion de la violencia y la cocaina .
    Recordemos la masiva marcha que hubo en la capital Colombiana en rechaso y repudio a la Farc y de total apoyo al presidente Uribe .
    culpar por otra parte al gobierno de Uribe por los delitos de la " FARC " es puro cinismo y frescura por parte del quejoso exponente de dicha denuncia . mencionar a la oligarquia y al imperialismo en su argumento evidencia de parte de quien esta este señor , la respuesta es obvia , habla en nombre del Chavismo y su posicion comunistoide .
    tan sucia y macabra como los mismos paramilitares que coexisten desde hace decadas con el narcoterrorismo , de modo que hablar de la problematica en Colombia desde la perspectiva del chavismo es una actitud totalmente hipocrita siendo ellos participes de toda esta basura o si no recordemos los elogios del tirano Hugo Chavez a la " Farc " calificandolos no de terroristas si no de revolucionarios e incluso de erejir un monumento a la memoria de Tirofijo en Caracas .
    Uribe es el presidente electo de Colombia con amplio respaldo popular , poblacion que no simpatisa con el cinico y entrometido Chavez , a la par de ser un usurpador del poder en Venezuela .
    Uribe pronto terminara su periodo y pese a la problematica mas seria de toda latinoamerica en cuanto a violencia politica se refiere , Colombia mantiene su democracia . las mantiras escritas en la cual se pretende hacernos creer de que hay una crisis terrible en Colombia es otra de las patreñas inventadas para hacer ver al gobierno de " Alvaro Uribe " como uno de los peores en latinoamerica . la realidad es que Colombia no sufre de la crisis que vive Venezuela y posee una de las economias mas prosperas en latinoamerica de modo que esas son puras mantiras para desperetigiar la gobierno Colombiano a nombre de una ideologia que cada dia pierde mas terreno en Colombia , el respaldo mayoritario del pueblo Colombiano al presidente Alvaro Uribe asi lo demuestra .
     
  11. cavavi

    cavavi Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Likes:
    1
    ¿Alta aprobación? En Colombia el voto no es obligatorio, es bien sabido que en cada elección presidencial esta presente la compra de votos sin contar los obtenidos por los paramilitares cuyos vínculos con Álvaro Uribe son bien conocidos por todos (buscar en Wikipedia yidispolitica, parapolitica, entre otros escándalos) ¿saben con cuantos votos llego Uribe a la presidencia en el 2006? con 7`400,000 de un total de votos de 12,041,00, ahora si el voto fuese obligatorio como en Perú hubiesen en el 2006 votado 26´729.715, es decir Uribe llego al poder con el 28 % de aceptación, vaya democracia; de los 7,400,000 ¿cuanto votos habrán sido comprados? y ¿cuantos obtenidos gracias a los paramilitares?.

    Seria bueno preguntarse por qué a los paramilitares no se le ha denominado grupo terrorista a pesar de los innumerables crímenes cometidos y que siguen cometiendo, ¿será acaso que al hacerlo se debería juzgar por terrorismo a los congresistas colombianos vinculados con paramilitarismo y narcotráfico?, ¿será cierto lo dicho por Chávez que estamos ante un narco estado?
     
  12. veda

    veda Suspendido

    Registro:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1,747
    Likes:
    9
    Un narco estado del cual los comuistas yambien participan asi que dejemomonos de hipocrecias y sencillamanete el cerdo de Chavez no tiene autoridad moral para denunciar nada , que primero se ocupe de los problemas de sus pais .
     
  13. cavavi

    cavavi Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Likes:
    1
    Que sepamos las Farc (que es lo que mas se acerca al comunismo según muchos) no gobiernan ni han gobernado en Colombia, no sabemos de que participación hablas, que se recuerde intentaron a través de un proceso de paz con el gobierno tener una presencia legal pero los miembros de su partido Unión Patriótica fueron asesinados dos candidatos presidenciales, 8 congresistas, 13 diputados, 70 concejales, 11 alcaldes y miles de sus militantes; estos asesinatos fueron cometidos por grupos paramilitares, elementos de las fuerzas de seguridad del Estado colombiano y narcotraficantes.
     
    Última edición: 26 Feb 2010
  14. veda

    veda Suspendido

    Registro:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1,747
    Likes:
    9
    No te me hagas el que no sabe a que me refiero , en esa mafia esta coludida la ultraderecha y toda la izquierda o no recuerdas a esa congresista involucrada en los ejuagues del dinero sucio finaciado por los Chavistas para la " FARC " ..
     
  15. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,917
    Likes:
    14,334
    Uribe no debe ir a la reeleccion porque siempre en todo gobierno sea de derechas, izquierda, moderados, rojos, blancos, camisas negras, etc. siempre que se prolongan sus mandatos hay grupos de poder tambien metidos en sus mandatos y la democracia es transicion y es traspaso de mando.

    Uribe es muy popular en Colombia pero debe dar el ejemplo de Bachelet, Lula, de Tabare Vasquez quienes dan un paso al lado para que otro asuma el mando y tambien para que los grupos de intereses no se perpetuen con los reelegidos indefinidamente.

    Lo triste es que los chavistas, castristas, etc. le buscan a Uribe lo minimo como si no se diesen cuenta que sus monarcas son mucho mas corruptos ya que se implantaron para reinar hasta que la muerte les toque la reja, perdon, la puerta.
     
  16. cavavi

    cavavi Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    21
    Likes:
    1
    Me informas por favor el caso al que te refieres y el nombre de la congresista?