Bakuman se estrena el 2 de Octubre por NHK

Publicado en 'Manga y Anime' por CastigoDivino, 28 Ago 2010.

1. CastigoDivino

CastigoDivino Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010

Temporada: Otoño 2010 - Animé en Japón, finalmente se confirmo de manera más que oficial Bakuman para Octubre por NHK, que como bien sabemos es una de los platos fuertes para el deleite de todos los fans, en especial para quien le guste Death Note, ya que como todos sabemos Bakuman, es la nueva obra de sus creadores: Tsugumi Ohba & Takeshi Obata.

Información sobre la serie...
    Su debut, será el 2 de Octubre por el canal anteriormente mencionado. Su producción fue a cargo de J.C. Staff, con la dirección de Kenichi Kasai y Noriaki Akitaka, ambos reconocidos por su trabajo en Honey & Clover, además de Nodame Cantabile.

El misterio de Bakuman...
    Serán sólo 25 episodios, razón por la cual los fans piensan en varias cosas: Bakuman ¿Un animé auto-conclusivo?, ¿El argumento será distinto al del manga?, ¿Habrá después la segunda temporada?. El misterio será posteriormente revelado, y claro que tampoco deja de ser el plato fuerte del Otoño 2010.

¿De Qué Se Trata?
    Mashiro Moritaka un joven que es bastante pesimista y sin sueños, con una gran habilidad para el dibujo, un día olvida su libreta en donde dibujo a una chica de su salón, cuando el regresa a la escuela para recuperarla se topa con Takagi Akito quien es el mas inteligente no solo de su salón sino de todo Japón, el le propone que ambos hagan un manga a lo cual Mashiro se rehúsa, mas tarde Takagi lo cita y Mashiro se lleva la sorpresa de que la chica que le gusta quiere ser Seiyuu en ese momento hacen una promesa junto con Azuki, y es ahí cuando Mashiro se decide a crear el mejor manga del mundo junto con Takagi.....

Leer Completa en: Bakuman - Estrena el 2 de Octubre en NHK - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2010/08/bakuman-estrena-el-2-de-octubre-en-nhk.html#ixzz0xw1DvR3e

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Todo bien con Bakuman, el estreno y todo ello, solo me pregunto si los 25 Episodios, abarcara hasta donde esta el Manga ??

Última edición: 28 Ago 2010
  3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    mmm este tema no tenia otro comentario a parte del mio :mmm:

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    interesante estare al loro... ya se acaba HOTD (dios estan poniendo a parir a Madhouse por el ultimo capitulo que han emitido...) y Seikimatsu:hi:

5. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    El manga es interesante, ahora veamos como será el anime.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    facil que hacen a razon de 2 capitulos de manga por capitulo de anime, asi que tendrems bakuman para rato.

7. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    ¿Por la NHK?
    !oh no!¡otra conspiración más para las mentes que gustan el anime!

Bakuman,es buena ,lo que malogra un poco es esa tontería de la promesa que le hace el chico a la chica,pudiendo haber otra maneras y formas de trazarse la meta.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo creo que estuvo bien

hay veces en las que mashiro necesita motivación y tener una novia con una promesa de matrimonio lo hace querer cumplir sus sueño no importa si es dificil o no

en otra palabras, ella es el personaje que mashiro necesita para cumplir su sueño pues es su incentivo

Última edición: 29 Ago 2010
  9. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    genial genial genial, bakuman me gusto desde el principio!! espero con ansias el anime!

10. BladexZ

BladexZ Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    El estudio encargado sera J.C Staff lo cual me hace suponer que seran 24 capitulos aprox. Tal vez hagan otra temporada...pero quien sabe tal vez rompan con lo tradicional y se manden con todo hasta estar a la par con el manga.

11. Amante Anime

Amante Anime Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2010
    Lo estoy esperando con ansias n_n