Bakuman! III

Publicado en 'Manga y Anime' por Iconanipein, 29 Oct 2009.

1. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

Bueno ahora pues veo ke no hay tantos comentarios o mas bien ninguno de BAKUMAN, y kisiera saber si la konocen, y si no aki una breve reseña:
    Bueno para empezar es de los creadores de DEATH NOTE.:Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.
    Solo que este no habla de libretas ni nadha de eso , este se trata de:
    De dos alumnos que estan en 3 de secundaria , o noveno grado, y uno es un gran dibujante solo que solo se limita a dibujar a la chica ke le gusta de tras de sus cuadernos , mientras que el otro es el mejor alumno de la escuela y de todo Japon , pero es un pesimo dibujante y necesita la ayuda de Moritaka Mashiro, dividiendose el trabajo el a hacer la historia y Mashiro a realizar los Dibujos.
    Cuando Akito Takagui le propone crear un manga, mashiro se opone, entonces akito tendra que amenazar a mashiro, y lo hace hablandole por telefono a las 12:00 am , diciendo que esta afuera de la casa de Azuki la chica ke le gusta a Mashiro, y ke si no va le contara todho, Mashiro llega alterado y se da cuenta ke nadha a pasado , entonces akito le cuenta a Azuki su plan de hacer un manga con mashiro , alo que ella deha facinada , por lo tanto mashuro no tiene otra opcion mas ke aceptar,Ademas azuki les cuenta que ella kiere ser una Seiyu, asi ke cuando el maqnga de akito y mashiro se llebe a anime ella actura como la voz principal, y ellos aceptan, pero a mashiro se le va la onda y le grita alteradamente que cuando eso pase el y azuki se casaran,alo que azuki se mete a zu kasa.Solo respondiendo por el timbre "esta bien, me casare contigo,pero no podremos vernos hasta que su manga sea un anime, y ella lo doblle.
    Asi empezara el sueño de Mashiro y Akito por krear un manga.

Editado por el moderador: 5 Feb 2013

2. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Es bueno, pero la historia romantica de mashiro y azuki me parece forzada

3. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

pues a mi me parece de lo mejor.....porq no dejan de hacerme reir....

4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Aun no he tenido la Oportunidad de Leerlo, pero su Fama es Tal que ya tiene Anunciado Anime para este Año, bueno de hecho tengo que leerlo, Saludos

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Si leí los primeros 3 numeros, mala mala, no me llego a gustar para nada.

6. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    En lo que a mi respecta, Bakuman me resulta muy interesante... Supe de este manga durante hace unos meses... luego por aburrimiento lo empecé a leer y lo paré hasta terminarlo xD

7. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    He oido de este anime pero nunca lo vi:hi:

8. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

ya con esta historia se ve que el manga tiene buena trama,esperare a ver el anime,para cuando sale?o conocen un link para leer el manga?

9. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    lo leo desde que salio, me encanta

he aprendido bastante sobre el mundo de las editoriales manga, uno puede simpatizar con los personajes. la historia es buena y cada capitulo tiene el mismo valor, dandote bastante informacion a la vez que se continua la historia de trasfondo. el diseño de obata como siempre muy realista y dinamico

lo recomiendo a cualquiera que busque un manga sobre la vida

10. Ofiblion

Registro:
    21 Ene 2008
    El último capítulo hasta ahora me pareció fascinante... simplemente genial... es el 70 :D

11. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    nunca lo he visto si alguien me dice la trama y los personajes principales y que historia tiene para comezar a leerla

12. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Valla lo seguía hace un tiempo, y no se porque deje de seguirla, supongo que por cosas de tiempo.

Bastante bueno hasta donde leí, en estos días me pongo al corriente con el manga.

@julitodelima: Hasta donde recuerdo el manga trata sobre unos chicos que quieren ser mangakas, y bueno pues cuentan como es el mundo del mangaka y como se sufre para ser uno de ellos XD

13. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Opinando un poco mas, eso lo que Agrada quizas del bakuman, que trata del camino dificl que los mangakas tiene que pasar para llegar al exito; ademas que en la misma trama dan ejemplos reales con mangas Reales, lo cual uno se pone a Reflexionar un poco mas, como tal trabajo llego a pegar tantoy el proceso que tuvo que pasar para llegar a ello; tiene buena Acogida este Manga :)

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Bakuman Anime....

Extraido de wikipedia...

Bueno colegas... ha empezado bakuman (el tan esperado anime de este manga) y abro este hilo para comentar sobre el anime... tendra 25 capitulos y su estreno es hoy.

acabo de ver el capitulo sin doblar y por encima... asi que dare solo mi opinion sobre el OP y el ED

• El primer op me dejo O___O por un momento pense que veia algo de shinchan y que saltaria ultraheroe en cualquier momento.

• El Op serio "creo" no me gusto, por un momento pense que esta viendo una serie shojo... aunque bueno... acaba de empezar y creo que merece una oportunidad...

• El ED esta wapo... no me puedo quejar... espero que mejoren la calidad del video para poder oirlo mejor.

• La calidad del anime sigue siendo la misma del video aquel que subieron...dificil creer que son los mismos creadores de death note... aunque claro en esta situacion de crisis economica... no podemos pedir mucho...

mañana, supongo, estara doblado el primer capitulo, espero que los que tenian interes de seguir la serie se animen a comentar... mas que nada para que el foro tenga "algo" de movimiento....

posiblemente tambien cree un tema de arakawa, pero claro depende de la demanda popular... podrian poner que animes van a seguir durante esta temporada para poder elegir los mas vistos y que alguien les cree un tema para comentar...

yo por ejemplo de momento seguire bakuman, arakawa, the world god only knows y to love ru (pero para este nadie comentará, por que practicamente no hay nada que comentar... jajaja).

Bueno, venga a comentar sus espectativas para este comienzo... yo de momento me reservo para comentar mañana.... ya que espero que ya tengan el capitulo doblado...

saludos :hi:

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pongo esa parte sin spoiler porque no creo que a nadie le moleste, sobretodo xq nada tiene q ver con la historia.

Tengo entendido que la "casa" que anima Bakuman es una diferente a la que animó Death Note (Madhouse)
    Asi que la diferencia es notable, debido a que diferentes empresas realizan la animación.
    En el manga, los dibujos siguen tan buenos como en DN.
    No sé, no me animo a verlo, esperaré a vacaciones :w0w:

Última edición: 2 Oct 2010
  16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

pues ami se me deja la censacion a DN

Última edición: 2 Oct 2010
  17. Ofiblion

Registro:
    21 Ene 2008
    Quisiera decir mucho... pero no... Supongo que tuve demasiadas expectativas... hay demasiadas variables que no puedo identificar pero me reservaré de comentar hasta más adelante.

18. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Acabo de Ver el Bakuman, el Opening esta en Algo, en una parte me parecio ver el manga de Hikaru no Go XD, el Ending esta muy Bueno y con Spoilers tambien, pero si, no puedo quejarme del Inicio, espero a ver como continua, Saludos !!

19. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    yala

estubo chevre

pero me queo con el manga

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    es que es de los mismos creadores de death note....

Visto el capitulo uno....

• Vuelvo a decir que prefiero mil veces el ED, diria que hasta me gusta mas el Op del anime de su tio.

• Me gusto la historia del tio de Mori, un mangaka que comenzo su aventura gracias a la chica que le gustaba pero que por desgracia acabo fracasando y termino por suicidarse... (o eso creo)

• Mori, bueno... el colega quiere tener una vida normal, monotona y decide hacer lo que cree que es lo mejor para el, tener un trabajo mediocre y vivir una vida mediocre... todo esto debido a lo que le paso a su tio.

• Takagi es algo alocado, si eres el mejor en el insti tienes un futuro asegurado, pero si en realidad quiere seguir su sueño... bueno... adelante espero que lo logre.

• hacen referencia a Death note, One piece y dragon ball... parece que los japos si que le van a las series largas, bueno a menos mori sabe contra quienes se enfrentara.

• La futura seiyuu.. jaja quien diria que una chica asi quisiera serlo, animarnos por mensajes? joer pero esque no le va a hablar ni en clase? :errr:

• La mejor escena, la de la puerta... jajaja "hijo de put@, no mo dejes solo aqui" y ese pensamiento en voz alta que termino de cagar la situacion, aunque bueno... eso animo aun mas a mori a seguir con "la aventura de su tio..."

Para ser el capitulo 1.... no esta mal, si arreglaran el Op me gustaria aun mas o al menos que lo cambien durante los 25 capitulos que emitiran.