bakugan juguetes

Publicado en 'Manga y Anime' por agamenon, 8 May 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Nose si este mensaje ira bien por aca pero tengo el siguiente problema. Ayer mi hijito de 5 años me pidio que le comprara un "bakugan" hasta hace unos minutos yo no tenia ni la mas minima idea de que era, chekeando en google vi que son unas pelotitas que cuando las tiras se abren.
    Alguien me puede indicar donde las puedo comprar? y cual sería su costo?

Muchas gracias.

2. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    ahhh, io lo busque en wong y no habian pero si vas a los puestos ambulantes puedes encontrar los mismos o parecidos :)

3. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    mmmmmmmm lo mas seguro k mejor lo encuentres en arenales alli hay de todo... desde pokemon hasta naruto jej pero claro con un costo un poko exagerado , es lo mas posoble k lo encuentres alli ahora si no sabes donde keda arenales esta paralena a la arekipa cuadra 15 o 16 ``centro comercial arenales``en el primer piso son full juegos de red (internetpor asi llamarlos) te subes al segundo piso alli esta lo k estas buscando ... te recomiendo k no lleves a tu hijo ya k va a kerer todas las tiendas jejejej bueno cualkier cosa pregunta nomas ok

4. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    en mesa redonda, ahy compraba mis pokemon :)

5. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    gracias muchachos, vi en una revista de ripley que estan a 40 soles. Pero he visto que es una mesa, cartas, lanzador y las bolitas, todo eso me viene? o se compra por separado?
    Saludos.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en si creo q es un juego de catas y esas pelotas son adornos practicamente

Pd: un niño supongo q quiere la pelototita ya q segun el anime ellas tienen vida y se arman