Baka to test to shoukanjou-anime

Publicado en 'Manga y Anime' por RAJAM, 17 Abr 2010.

1. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009

Hola queria recomendarles este anime:
    Baka to test to shoukanjou .- Es un anime un poco ecchi y bien chistoso, Nos narra la historia de unos estudiantes de instituto que son divididos segun sus calificaciones desde la A~F, la A es la mejor clase porq lo tiene todo, y en cambio la clase F tiene las peores mesas (que se rompen a cada momento), ya bueno los muchachos de la clase F se cansan de sus miserables vidas y deciden hacer una guerra para ganar una mejor clase o talves la A:
    •Ese tipo de guerra consiste en invocar a unos seres pequeños que tienen el poder dependiendo de las notas, es decir que los de las clases A tienen un poder de 8 a + veces q los de la clase F.
    Mizuki Himeji no pudo dar el examen de seleccion por lo que saco una nota de 0 y se fue a la F. pero en realidad su nivel es de A, pero se siente muy comoda en esa clase (F).

...Buenop, no soy muy buen narrador pero, este anime es muy recomendable y buenazo.
    Aqui una imagen:
    Generos: Comedia, TV, Romance.
    Se anuncio la 2a temporada... pero no salio aún!ç
    Salu2:chau:

2. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo Compre pero aun no lo veo, me han dicho que es Buena, sera de chequearlo, Saludos :hi:

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    hace unos dias empeze a verlo y la verdad me agrado bastamte es una historia comica con algunas parodias un poco caletas a la vista

4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Por lo que indicas al principio, la historia se parece un poco a Itazura na Kiss y Special A...Si las conoces ya sabrás porque.

5. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    es una buena serie de comedia,en especial en las escenas de las batallas que me hacian recordar los juegos RPG y las parodias de otros animes. XD

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si es comedia... la vere... tengo unas ganas de reir un poco... por cierto medio loli parece en la imagen... xD!!