bajo la gasolina menos el pasaje!!

Publicado en 'Foro Libre' por walteryola44, 19 Nov 2008.

1. walteryola44

walteryola44 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008

Hola con todos, bueno me parece increíble que algunos países este más caro el precio la gasolina como por ejemplo en los países europeos como Francia o Gran Bretaña el precio nos sorprende por su alto precio, así como también Hong-Kong y Zambia, aunque todos sabemos que el precio de la gasolina en muchos países depende sobretodo de los impuestos que tiene, en España el precio de la gasolina es más barato, recientemente en el Perú bajo la gasolina a un 4%, es muy bueno para muchos de nosotros que viajamos continuamente o nos transportamos, por ejemplo yo tengo que tomar dos carros para ir a mi centro de trabajo ya que vivo lejos de la centro de lima, aquí cobran por zona según la distancia donde tengas que ir y eso varia, yo viajo todos los días incluso sábado y me gasto 6 soles diarios que equivale a 2 dolares por día mensualmente sale como 160 soles apróx. y en dolares 60, lo malo que hay transportistas que son unos inconscientes que no ven la realidad del país y cobran a su antojo, lo que se les da la gana y hay que lidiar todos los dias con ellos, yo pienso que el gobierno debería regularizar esta situación no creen ustedes? :yeah:

2. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Tienes toda la razon...

3. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    en la combi estuve viendo que subieron el pasaje a diez centimos ( alguna ley que aprueba esto o acaso estos señores pueden hacer eso cuando se les de la gana ) , ahora el pasaje esta noventa centimos y que paso con el 4% que bajado ??? deberian bajar el pasaje universitario a ochenta , estos son unos abusivos. aunque vivo a 10 minutos de mi U , alas personas como yo que viven solos , les beneficia. :hi: