Bajare de peso?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por J o z é, 20 May 2011.

1. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Tengo 18 años , peso aprox. 90 y tanto kilos, Mido 1.72 creo por ahi voy.
    una amiga me dijo que tengo sobrepeso
    Hace años pase por una depresiòn, pienso que eso me cambio totalmente por que me aisle varios meses en mi casa no salia para nada y ahi fue que me sumergi en la constante lucha de comer y comer....
    Puedo decir que no paresco una persona con sobrepeso, por que me muevo bièn, juego Partido con mis patas, Tengo agilidad,etc. Pero cuando compro ropa ya es notorio por que ya no uso la misma talla de Jean, el polo se me nota mas la parte de las tetillas, Es Feo que se note esa parte del cuerpo especialmente en un hombre.

Constantemente trato de salir a correr usando FAJA, pero no me ayuda mucho los alimentos por que no se muy bien que tipo de alimentos conbinar, Actualmente no tengo mucho efectivo para pagar a un nutricionista y tampo para asistir al GYM.
    Por lo tanto recurro a sus sabias recomendaciones, Espero que me puedan apoyar en lo mas minimo que sea, Estare eternamente agradecido.:)

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Mira lo unico que necesitas para bajar de peso es caminar . Yo caminaba por lo menos 1 hora diaria y baje como 6 kilos . Y eso que comia pura comida rapida , hamburguesas , pizza , kfc y tomaba gaseosa todo los dias .

Haora hay otras formas la cual es las dietas tengo amigos que han bajado como 6 o 8 kilos en un mes . Solo con dieta .

Pero ya depende de ti

A J o z é le gustó este mensaje.
  3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo tuve tu mismo problema y una cura radical es comprar un buen quemador ( lo venden en una casa nutricionista ) por lo general uno bueno que no recuerdo su nombre estaba 450 soles y te vienen 90 capsulas, bueno luego en ayunas hacer full cardio en el gym ( la bicicleta, caminadora , aerobicos, etc ). Eso me funciona muy bien hasta ahorita.

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    toma mas agua, puedes hacer ejercicios en casa si necesidad de ir al gym
    a lo que usualmente comes , sacale las comidas que tengan muchas grasas.

5. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Buen dato, lo voy a tomar muy en cuenta.
    Si tienes algun otro dato seria bacan que lo comportas.

Wuaooo 450!
    No creo que me llegue a alcanzar, pero asi terminos de antiguos que tipo de metodos puedo seguir, sabes?

6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Entonces has puro cardio en ayunas, tal vez la primera vez te de mareos o vomites es normal.

7. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
  8. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    has dieta... mmm evita las comidas con alto contenido de grasa.. tambien puedes reemplaazar el azucar por la miel o algo natural como la chancaca y comer comidas sancochadas

9. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Cardio, disculpa mi ignorancia pero como lo haria?

Jajajajajaja que pendex, hace 1 mes me dio una infeciòn de las bravas, asi estuve por 1 semana.

10. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    Pues 1.72 y 90 kilos si estas gordis eh!! yo mido 1.80 y peso 81 kg :biggrin:

Para empezar debes quitarte la idea de hacer una dieta, sino de cambiar de estilo de vida, si piensas en la palabra dieta, tu cuerpo reacciona mal no nos gustan los regimenes, entonces es mejor dedicarse a comer sano, mas calidad que cantidad, uno come por que el cuerpo el pide nutrientes, y en eso radica el secreto del bajar de peso.

deberas comer 5 comidas al dia y todas sanas (no se trata de 5 almuerzos ojo)

pero puede ser
    desayuno
    merienda
    almuerzo
    merienda
    cena

en el almuerzo agrega algunas ensaladas con vegetales cruciferos (soliflor , col , brocoli, espinacas) los frutos rojos son lo mejor para eliminar los desagradables senos de hombre por que los frutos rojos son anti estrogeno , el exeso de estogeno es lo que lo causa ejemplos (fresas, tomate , rabanito)
    las meriendas puedes combinar : leche descremada queso descremado pan pita cereales (sin soya) yogurt sbelt.
    frutas y verduras.
    entre las cosas que debes de eliminar, es el azucar lo mas que puedas, no gasesosas, y no porductos ultra procesados (galletas, bocaditos)

tambien agregale si puedes algo de entrenamiento fisico en un gym hay muy baratos que ni llegan a 50 soles, y te concentras en hacer movimeintos con pesas libres peso fuerte y bajas, y por favor no cometas la locura de correr en ayunas, que es lo peor que puedes hacer, te explico: el cuerpo al despertar amanece en un estado catabolico , tratando de reponer energias, son mas de 8 horas que no has probado alimento y el cuerpo busca que descomponer para alimentarse y a eso le vas meter ejercicio? no seas maaaaaaaaalo. Lo que vas a reducir en este caso es masa muscular, no grasa y el cuerpo se vera afectado, a la larga tratara de reponer lo que pierde aumentando grasa y hara que tu metabolismo quemagrasas se desacelere. si en algun caso es imprecindible la actividad fisica al menos come una fruta o algo para que el cuerpo vaya bien y tambien deberias ir hidratado.
    bueno eso de momento espero que te sirva de algo. cualquier cosa pasas la voz

Última edición: 21 May 2011
  11. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Bajar de peso.

Dieta empieza por algo básico.

Elimina las grasas, harinas, azucares, en exceso trata de consumir muy poco o casi nada.
    Toma mucha agua ya que eso ayuda a la limpieza de la grasa en la sangre.
    Puedes hacer ejercicios en casa sin necesidad de mucho, aca te dejo un video como muestra.

Cuando tengas anciedad de hambre consume fruta, verduras, puedes cambiar tus guarniciones de arroz, fideos por frutas sancochadas aliñadas no queda nada mal.

Ejercicios de cardio significa correr, trotar, ejercicios donde el ritmo del corazón este acelerado y trabaje y producto de eso quemes grasa.

12. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    La respuesta a un click: aquí

:risota:
    Ya en serio, sí la haces. Simplemente haz mucho ejercicio, ponte una dieta súper estricta y la haces. Recuerda, "no pain, no gain". Si llegas a pesar 80 pasas piola normalazo pues 90 sí es mucho para tu tamaño.

13. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Maneja bicicleta, haz ejercicios juega futbol ccn los patas...

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Ok men ,esto esto son cosas q uno las puede considerar no tan importantes pero si lo haces a diario te ayudan un monton(a mi me ayudaron y lo siguen haciendo :yeah:):toma de 8 a 10 vasos de agua al dia,reemplaza el pan por fruta y no consumas tanta azucar,como te lo dijeron antes ,haz cardio,ese ejercicio es buenisimo para bajar de peso,aparte de q mejora tu circulacion un monton,q no se te ocurra hacer pesas o algo parecido porq en lugar de bajar de peso vas a endurar y con el peso q tienes(90 kilos)te verias como Hulk XD,la comida q consumas en la noche trata q tenga menos calorias q el desayuno y el almuerzo ya q al ser de noche e irte a dormir no la quemas a lo largo del dia y se almacena como grasa,consume fibra(brocoli,avena,manzana,productos integrales).No piques entre comidas y si lo haces q sea mil veces una fruta q dulces o grasas.Consume proteinas(carne de pollo,leche,huevos,jamon) ya q estas hacen quemar grasa y si le sumas ejercicio pz bajas mucho.Nos vemos :yeah:.

15. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    toma tu desayuno ..empujate un buen almuerzo y. toma algo en la noche nada de comida una fruta puede ...ah es mas un usuario de arriba ha puesto ese video q por cierto es efectivo! yo lo probe...y baje alrededor de 5 kilos al mes...pero eso si tienes q ser estricto contigo mismo sino no bajaras de peso

16. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Ni creas.
    Cuando trabajes con pesas, trata de hacerlo con poco peso y repeticiones rapidas para que tu cuerpo en lugar de formar musculo (pesas en forma lenta y con mucho peso), queme grasa.
    Y claro, es indispensable la dieta.

17. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Claro!!!,pero muy pocos saber hacer la cantidad necesaria de repeticiones de pesas y el intervalo de tiempo entre ellas,mas simple es hacer cardio ademas q mejora la circulacion.Ademas creo q ni haciendo bien las repeticiones de pesas puedes estar seguro q estas quemando grasa,para no arriesgarse q haga cardio :yeah:.

18. juniorsenior46

juniorsenior46 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    jajajjajajajjajajajajjajajaja ptmr mori weon moriii! jhajajajaja

19. francist

francist Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Hola ,hasta hace unos meses yo pesaba 70 kilos,ahora ya he bajado 12 kilos y me siento feliz ...Tomè unas pastillas naturales se llaman Fruta Planta ,son 100% seguras ,sin efecto rebote ni efectos secundarios ,me ayudo a controlar la ansiedad y a alimentarme saludablemente.Baje unos 5 kilos el primer mes lo cual me motivo a hacer aunque sea un poco de ejercicios en la mañana (siempre es buena la actividad )tomo almenos 2 litros de agua al dìa ,lo cual tambien es bueno para piel.
    Te puedo conseguir las pastillas a 80 soles...espero poder ayudarte .