bajar la panza urgente !!!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por mikazama, 24 Set 2010.

1. mikazama

mikazama Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010

naa estoy panzona aunque los abdominales me estan ayudando bastante pero algun tip o algun remedio casero o natural algo para bajr mas rapido la panza y bajar los brazos ya se acerca el verano y no uiqero estar palteada por usar ropa de verano!!:cray:

2. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    NO COMAS DE NOCHE, BASICO.
    Agua de Piña.
    Abdominales.
    Come para alimentarte, mas no para llenarte.
    NO CHELA.

SI CHALA!

jajajajajajajaja....

3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    jajajajajaj

4. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    jajajaja vaya....tu apurada con bajar los brazos y yo desesperado por subirlos :risota:
    ponte esas bolsas negras de basura en los brazos y veras q bajaran de a pocos :w0w:, lo mismo para la pancita XD

Última edición: 24 Set 2010
  5. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

mira no hay ningun remedio milagroso pa que vajes de peso tu haces el milagro, tu eres la que va decir cuanto quiero bajar, come sano, pero medido, si uno te dice no comes de noche eso esta mal asi el cuerpo no se recupera come una fruta al menos pero no dejes de comer(repito come sano) no comas much fritura, come mas sancochado, o valancea por una comida con fritura convia con una fruta, te costara al principio pero al final el sacrifcio paga, suerte

6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    No comas harinas (ni azucares) por dos semanas, aumenta la cantidad de proteinas y liquidos para hacer un balance, no comas de noche. Despues de las dos semanas come harinas y azucares solo en la mañana en cantidades pequeñas y vas aumentadolas ligeramente y proporcionalemente en tu desayuno (mas) y en tu almuerzo (menos)

7. » CarliiToOz «

» CarliiToOz « Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    si tratas de bajar de peso lo uniko k te digo es no comer "calorias de noxe" ya k komiendo de noxe se engorda mas y mas toavia si comes y de ahi te vas a dolmir eso es pura verdad!!!

8. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    Concuerdo con muchos, eso de comer de noche engorda.............
    asi que empieza por eso de ahi una rutina basica de ejercicio, correr, abdominales, canguros...
    Balancea tus alimentos tanto en desayuno como en el almuerzo, siempre como lo necesario, y en las tardes fruta de todo un poco. :yeah:

9. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    tira todos los dias!

----- mensaje añadido, 29-sep-2010 a las 22:18 -----

bastante cardio

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no dejes de comer de noche o al dia siguiente tendras mas hambre, pero come algo ligero una fruta o verduras, tambien toma full agua y trota con buena postura, eso ayuda a que quemes bien la panza,

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 22:03 -----

por cierto yo tambien quiero consejos par abajar solo brazos U__U me da colera pues es algo de familia, todas son flacas pero brazudas XD

11. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    bastante cardio px chicas! en ayunas ahi donde se quema grasa y se ven mas definidas y tomar bastante agua y dejar comer esos antojos ejmplo helados , chocolates , etc nada de azucar!

12. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola a todos.
    La verdad yo también quisiera bajar la panza un poco, pero ya estoy una una rutina diaria, "full abdominales, y 2 ejercicios extras para el abdomen, y claro tomo mi jugo de naranja, agua siempre... ojo... tengan cuidado, no se excedan en tomar tanta agua, máximo al día entre uno 7 u 8 vasos, caculando como 2 litros como maximo, ya que si te excedes, podrías tener problemas de salud, los demás ya lo dijeron, aunque existen otros metodos para bajar el abdomen a base de masajes cremas y fajas pero ahí si debes invertir fuerte, al menos yo lo hare por mi cuenta siguiendo algunos consejos que encuentre en la web, y tambien pienso asesorarme en nutrición
    bye saludos
    Luis mendoza (triple w cybernetmg22 . com )

Última edición: 4 Oct 2010
  13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso toma tiempo amiga, si quieres rapido rapido la mejor opcion es una liposuccion.

A Edgar le gustó este mensaje.
  14. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    full agua .

y te verde

15. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    ola, te recomiendo ir al gym 3 veces a la semana...DECIDETE,EL K KIERE PUEDE!
    ve donde el NUTRICIONISTA DEL GYM y explicale lo k kieres...tal vez te pueda ofrecer
    algunos PRODUCTOS REDUCTORES...si no vas al GYM ve!

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    por más abdominales k hagas no vas bajar la panza rápido, no c puede bajar grasa localizada (weno sólo con una liposucción, pero tienes k tener algo d dinero), sólo c puede bajar grasa en forma general....
    lo único para bajar la grasa es k hagas dieta (pero en serio) y ejercicio aeróbico (p ej trotar) al menos 45 minutos 4 veces x semana... y abdominales sólo para tonificar, no es necesario matarse a puros abdominales...

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    OSEA JAMAS BAJARE LA PANZA.............................nooooooooooooooooo

18. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    frente de mi casa, hay un Gim..........pero alcostado hay un polleria , mi hambre puede mas:yeah:

19. nandocomas

nandocomas Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010

full:yeah: sexo

20. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    no PANES NINGUNA CLASE DE HARIANS EVITARAS HINCHARTE Y NO CONSUMAS SAL