Bajar de talla sin dietas

Publicado en 'Salud' por Vivemejor, 24 Nov 2010.

1. Vivemejor

Vivemejor Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010

Hola, quiero compartir con ustedes que en mi búsqueda por bajar de peso estuve buscando dietas (inclusive probé Herbalife, que funciona pero si no somos constantes volvemos a subir), hasta que hace dos meses me tope con unas prendas formadoras que me han permitido bajar 01 talla desde que las uso, me ha ido bastante bien y espero que a fin de mes cuando me vuelva a pesar haya bajado 2 kilos más y por supuesto una talla más. Empezé con 86 kilos, el mes pasado baje a 83 y el pesaje de la semana que viene debo haber bajado a 80 kg.:D

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 23:24 -----

Quería agregar que las prendas están a la venta en el Perú desde hace 4 meses si les interesa me pueden escribir. Estoy llana a responder cualquier consulta.

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    xk tanto miedo a la dieta y a los ejercicios??
    lo único k hace bajar d peso es gastar más calorías de las k c come...

3. Bienestarbien

Bienestarbien Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Hola
    Me da curiosidad lo que dices sobre Herbalife, eso de que bajaste pero volviste a subir, eso se debe a que no culminaste el tiempo de mantenimiento, cuando logras conseguir el porcentaje de masa muscular que es saludable para tu cuerpo ya no recuperas peso, ya que tienes los consumidores de energía (los músculos), si bajas solo el porcentaje de grasa volverás a subir de peso así hagas la dieta que hagas, ve a un nutricionista, te podrá decir qué hacer y te explicará con más detalle lo de los porcentajes de músculo y grasa saludables.

Sobre las prendas formadoras no estoy muy enterada, pero si son como fajas que hacen sudar sólo perderas agua y el peso que pierdas realmente no será lo que deseas perder, o sea grasa, el verano está a la vuelta de la esquina y mi mejor consejo es que bajes de peso de manera saludable para que cuando llegues a tu peso ideal ya no te preocupes más y comas normal sin miedo a volver a subir.
    Subir y bajar de peso constantemente no es bueno para la salud, te dejo mi testimonio con Herbalife, ser constantes una vez para tener resultados es mejor que hacer muchísimos intentos y seguir con los mismos resultados.

Ahora ya estoy con 65 kilos en el segundo mes, pero me falta un mes de perdida de peso y 3 meses de mantenimiento y adios dietas, sólo a comer saludable y evitar excesos:

http://www.experienciaherbalife.com/diario/mi-primer-mes-de-experiencia-herbalife

:) Saludos y bienestar!

Última edición: 26 Nov 2010
  4. marlonsanzz

marlonsanzz Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    mas rica estabas llenita ..... bueno para mi gusto las prefiero con bastante carne y voluptuosas

A Verito.Poetry, dil12 y Frolu les gustó este mensaje.
  5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    xk todos en herbalife t muestran sus fotos d antes/después?? :errr:
    y son los k venden nada más, xk d los k lo compran nada, una amiga vino hace poco del extranjero, y esta tomando eso y al contrario, está más gorda :D, pero dile k t camine 5 cuadras, prefiere morirse antes.... y así esperan bajar d peso... en fin... cada kien tira su plata como kiere... yo prefiero mal gastarla en otras cosas...

A Verito.Poetry le gustó este mensaje.
  6. Bienestarbien

Registro:
    16 Nov 2010
    Hola
    Lo que le digo a todo mundo que desea bajar de peso es que es importante que vaya a un nutricionista, no le dije que me hablara para venderle algo, no necesito hacer eso porque no vendo productos, vendo bienestar.
    Lo otro es que hago mucho ejercicio porque sé que es parte de una vida saludable y complemento de una buena alimentación.
    Si pongo mi foto es porque muchos necesitan ver lo que realmente pasa cuando uno se compromete con un cambio y para muestra un botón.

Ojo: Si a muchos no les funciona los productos es porque realmente no se han comprometido a seguir el régimen, Herbalife no es como una cirugía donde todo depende del médico cirujano y del cuidado que le des después a tu cuerpo, con Herbalife eres tú el que toma la decisión de cambiar, siguiendo el proceso y empezando a comer saludable complementándolo con ejercicios para que cuando termine el proceso hayas alcanzado el porcentaje de músculo que se necesita para no tener el efecto rebote y teniendo el porcentaje de grasa que es saludable para el cuerpo dependiendo de la talla y la complexión de cada persona, así puedes dejar de tomar Herbalife y seguir una vida sana.

Si te quedas sentado sin hacer nada como esperando que funcione.. jamás pasará. Todo lo bueno en la vida merece un sacrificio ..sino no vale la pena.

"Una de las más hermosas compensaciones de la vida consiste en que nadie puede intentar sinceramente ayudar a otro sin ayudarse así mismo..Sirve y serás servido."
    Ralf Waldo Emerson.

Saludos y mucho bienestar!:D

7. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Y cómo vendes bienestar? Algo intangible y subjetivo cómo puede ser vendido?
    Hay dos opciones:
    1. Es sólo floro mercantilista y lo que en verdad vendes son esos mejunjes dietéticos...
    2. Eso de "vender bienestar" es dar consejería nutricional. Por lo visto tu no eres una profesional en el área de la Nutrición; por ende cometes intromisión profesional.
    A ver, explícate...:paz:

PD. Para llevar un estilo de vida saludable no es necesario tanto mejunje dietético.

Última edición: 27 Nov 2010
  8. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    pos sera con fulll ejercicios y full verduras:D

9. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Ja ja ja.
    Y yo me siento feliz porque sin necesidad de hacer dieta, mi cuerpo pierde calorías :(

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a eso le aumentas carne magra y voilá...

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 20:51 -----

en eso t doy la razón, todo lo weno en la vida necesita un sacrificio...
    tbn en sirve y serás servido, y yo kiero ayudar al resto, ayudarlos a no malgastar su dinero en la ilusión de bajar d peso... a mi me sirvió una dieta y régimen d ejercicios estrictos, y eso es lo k prodigo... kieren gastar dinero para bajar d peso? comprar una elíptica o una bicicleta estática, o una trotadora, y comprar un minigimnasio... comprar comida sana y light, eso sería una wena inversión
    no creas k sólo conozco a algunos k venden herbalife, he conocido a decenas d uds, y decenas d personas k les han comprado, incluidos mi hermano, y t puedo decir k es una gran casualidad k sólo les haya funcionado a los k c dedican a vender ese producto, y k muxos d esos vendedores tienen esas clásicas fotos del antes/después... a mi hermano tbn le enseñaron esas fotos...

Última edición: 27 Nov 2010
  11. Bienestarbien

Registro:
    16 Nov 2010
    Bienestar:
    Definición de la RAE
    1. m. Conjunto de las cosas necesarias para vivir bien.
    2. m. Vida holgada o abastecida de cuanto conduce a pasarlo bien y con tranquilidad.
    3. m. Estado de la persona en el que se le hace sensible el buen funcionamiento de su actividad somática y psíquica.

Cuando digo que vendo bienestar no me refiero a jugar con las personas buscando engañarlas, soy una estudiante universitaria, estudio una carrera de salud y no busco lucrarme engañando a personas vendiendo mejunjes, como lo llama usted tan despectivamente, no digo esto con el fin de que me crean porque me basta con tener mi conciencia en paz.
    No es nada nuevo el hecho de que yo consumo los productos de Herbalife y que también es parte de mi vida ayudar a las personas a encontrar el bienestar que buscan, cuando me refería a que no vendo “productos” sino “bienestar” es porque yo no vendo nada que no esté segura que funciona, cuando le vendo un producto a una persona afirmando que puede ayudarla en algún sentido me comprometo con que eso sea así, le hago un seguimiento y no vendo nada sin que antes esa persona no haya sido evaluada nutricionalmente y nadie tiene porque decir que no soy una profesional porque yo no he dicho en ningún comentario que soy médico o nutricionista, no estoy haciendo ninguna intromisión.
    En la universidad he aprendido lo básico sobre evaluación nutricional, antropometría, puedo asegurar que he sido y soy una de las mejores alumnas en mi Facultad, pero eso no implica que me inmiscuya en asuntos que estén más allá de lo que sé, estoy segura de que los productos son de la mejor calidad y respeto si ustedes creen que no es así, todos somos libres de creer lo que queremos creer, aunque muchas veces las personas hablan de algo sin haberlo probado, aunque sepamos que de nada se puede opinar con gusto si no se ha probado o conocido.
    ¿Vender cosas intangibles?
    Vender algo intangible no es nada nuevo, es más, el mundo está basándose cada vez más en la venta de servicios o productos intangibles, como lo son por ejemplo el conocimiento o los servicios de alguna persona, sean profesionales o no.
    Vendo bienestar, sí señor, porque yo lo tengo y deseo compartirlo con todo aquel que esté abierto al cambio y no con quien viva pensando que el bienestar total no existe.

Me siento bien ayudando a las personas a llevar una vida más saludable, que no se limiten sólo al consumo de un producto sino que abran su mente para aprender de hábitos de vida saludables, como lo son el ejercicio, la ingesta de agua, el consumo de frutas y verduras, el conocer lo que se están llevando a la boca día a día.
    Que puedan viajar, conocer nuevas culturas, ver nuevos rostros, conocer obras de personas brillantes que están dispersas por el mundo.
    Puede sonar a cuento de hadas o como tú dices “floro mercantilista y lo que en verdad vendo son esos mejunjes dietéticos”.
    Como desee pensar usted es sólo fruto de su mente y de su experiencia, no de mi quehacer diario.
    Pero como dice el Dr. Wayne Dyer en El poder de la intención:
    “Cuando cambias la forma en como ves las cosas, las cosas que ves cambian"

PD: No se moleste en contestar.
    Saludos y mucho bienestar para usted.

Última edición: 28 Nov 2010
    A Pappolus le gustó este mensaje.
  12. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    En resumen, siendo conciso, eres una vendedora de mejunjes dietéticos.
    Insisto, no es necesario comprar dichos mejunjes, con una adecuada dieta y ejercicio se logra absolutamente lo mismo; claro, bajo la evaluación PROFESIONAL de un nutricionista y/o médico sería lo ideal.

Última edición: 28 Nov 2010
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Para bajar tallas no solo es necesario los alimentos balanceados, tambien los ejercicios.
    Ahora bajar tallas sin dieta, solo usando unas prendas formadoras... me parece muy increíble. ¬¬

14. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Dreamy tiene razón (como casi siempre), es necesario para bajar gradualmente de peso alimentarse bien (ojo, no es comer menos, sino comer bien) y hacer ejercicios, tanto cardios como de pesas.

Suerte man, yo también debo hacer esta rutina.

15. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    como lo dije en otro post (creo), si quieres tener una dieta y comer casi normal pues busca información en dietaatkins.com te va a interesar, yo bajé con esa dieta pero no fui constante, volví a subir pero fue por mi culpa, comí demasiado porque tuve unas preocupaciones pero bueno, en experiencia propia me sirvio bastante, ahora estoy empezando otra vez y ya bajé un par de kilos en pocos días

16. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues la mejor manera de bajar es la mas simple. comer bien y hacer suficiente ejercicio, asi de facil, sin necesidad de ningun tipo de productos

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es!!
    Mucho empeño, eso sí... no vale desistir, ni darse por vencido a la primera semana, no vale confiarse en productos que no son 100% seguros.