Bajar de peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por JuanZ, 9 Set 2010.

1. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010

Ola como estan..

Mi consulta es simple alguien sabe una rutina para bajar de peso o como debo empezar para bajar de peso?..

Actualmente estoy con 18 Kg de sobre peso y eso es mucho.
    Grasa corporal tengo como 32%
    Mido 1.70 cm

No me pidan que vaya a un GYM porque lamentablemente no tengo el tiempo necesario, ya que estudio y trabajo a la ves.

Esperare respuestas... Grax

2. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    bueno pues te cuento que yo hice de todo para bajar de peso pero nada me funcionaba, hace 45 dias inicie con un programa de perder peso que me recomendo una amiga y lo hice porq me presento personas que habian perdido hasta 3o kilos, me motivo eso mucho y ahora pues he bajado 6 kilos estoy muy contenta, he reducido mi abdomen, me veo mas joven, tengo mas energia, duermo mejor y lo mejor de todo es que no hago ejercicio pues mi trabajo no me lo permite, pero con la nutricion que ella me dio me la tomo en el desayuno y la cena y asi pierdo peso, es muy delicioso el producto y me da mucha energia para trabajar estoy mas despierta y concentrada en mi trabajo asi que te recominedo qeu te hables con ella su correo es paoolaka(arroba)hotmail.com

3. angie12324

angie12324 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    hola amiga, sabes yo pase por lo mismo, y pues yo quise

bajar unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con

mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de

productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no

sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes

con el supervisor : ventas_damir(arroba)hotmail.com ;-)

comunicate con el y se que te va ir bien,

4. loboperuano

loboperuano Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2011
    anda con un nutricionista amigo

no cometas el error de comprar productos "milagrosos" que lo unico que hacen es deshidratarte o afectar tu corazon

5. francist

francist Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Hola,yo he usado unas pastillas naturales ,si efectos secundarios ni efecto rebote,baje 6 kilos el primer mes,ya voy perdiendo 12 kilos ,he controlado mi ansiedad aun cuando no las tomaba mi cuerpo se acostumbro a comer menos y sano ,se llama Fruta Planta y estan a 80 soles la caja para un mes.son muy efectivas y seguras,pero tienes que tener claro que tienes que llevar una vida saludable si o si ,tomar màs agua y aunque sea hacer un poquito de ejercicos en tu casa(unos 20minutos)

Te puedo conseguir las pastillas ,pero como soy nueva en el foro debo esperar unos 4 dìas para poner mi correo .

Espero poder ayudarte.

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Dieta sana, come lo que solo tu necesitas, segun tu actividad fisica, si es asi, restale un poco de porción para que elimines grasa de tu cuerpo, adios grasas, comida chatarra, gaseosa, y demas cosas.

Como mensaje de apoyo, te digo que yo baje 10 kilos a pura dieta, sin hacer ejercicios, solo comia lo que debia y SANO.

7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    come toronja xD..no se que tiene pero me hizo bajar...

8. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Todos siempre recomiendan lo mismo, tengo un amigo que es un antrenador y nutricionista australiano con un monton de estudios y bueno me dio unos consejos que los he puesto a prueba junto con mi rutina de ejercicios y para que te digo que si baje de peso:
    Evita los productos de dieta porque en teoria tiene menos grasa y calorias pero para compenzar el sabor le agregan ingredientes que hace que tu cuerpo a la larga retenga mas grasa.
    evita toda clase de gaseosa y mas aun las que tiene esplenda.
    prefiere azucar marron a blanca, arroz integral.
    Si es posible consume todo organico ya que por ej. una manzana no tiene grasa pero si no es organica tiene un monton de quimicos que afectan tus hormonas haciendo que a la larga rentengas mas peso
    Come 5 porciones pequenas de comida.
    Que tu snack sean almendras, pasas y cosas asi.
    En lo posible consume cosas lo mas natural posible, por ej. en vez de comprar una bolsa de pop corn para microondas, preparala tu mismo.
    Nunca uses margarina, prefiere mantequeilla, mantequilla tienen mas grsa pero es natural y tu cuerpo sabe que hacer con la grasa simple, pero si le das cosas geneticamente alteradas, confundiras a tu cuerpo q a la larga... retendra mas grasa.
    Otra cosa son los plasticos que son hechos con quimicos que afectan directamente a tus hormonas sobre todo a los hombres.
    Nunca jamas pongas un plasticos en el microondas sobre todo esas cjas de tecnopor en el que vienen las papas fritas.
    Si bien hacer pesas no es muy apetecible para algunas mujeres, es un mito que si una mujer hace pesas se vera masculina, por el contrario quemaras mas grasa ya que el musculo quema mas calorias que la grasa. Ademas mientras mas pasa el tiempo nuestra masa muscular decrece por eso la gente tiende a engoradar mientras mas mayor sea.
    Haz yoga que si bien no sudaras o quemaras tanta grasa, hace que tus organos se limpien de la contaminacion y te sera mas facil bajar de peso
    ES DIFERENTE NO? PORQUE CREES QUE POR MAS QUE HACES DIETA Y EJERCICIOS NO BAJAS DE PESO? PORQUE ESTAS COSAS VAN MAS ALLA DE CONTAR CALORIAS.

9. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    No hay nada mejor para bajar de peso que ejercico y dieta. Lastima que no tengas ni 40 minutos 3 o 4 veces por semana, ya que una buena rutina de gimnasio no pasa de ese tiempo. Seguire leyendo este thread para ver que soluciones te dan.

10. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    ni tanto...
    ademas los alimentos organicos son mas caros y dificilies de conseguir en especial aqui, seria mejor que cada uno tenga su propio huerto y que se cultive ^^ , claro esta tmb demandaria un gran gasto :(

11. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Es verdad, los productos organicos son muy caros, yo planto mis tomates en una maceta y si crecen, si tuviera un jardin plantaria mas cosas porque se que estoy consumiendo, en todo caso puedes pelar la casacar de los productos que tengan cascara.
    Lo que si gasto extra es por la lechuga ya que es dificil de encontrar una que no haya sido regada sin aguas servidas y por mas que la laves bueno no sale tan limpia. Alguie me dijo que usara bicarbonato de sodio y limon para lavarlas.