bailarines o bailarinas exoticas???

Publicado en 'Sexualidad' por nicolele, 6 Ago 2010.

1. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    si uds estan con su enamorada que es una chica preciosa a su costado en plano sexual les han hecho de todo..... y un moemnto a otro viene una bailarina exotica y se desnuda frente a uds ....les exitaria?? la mirarian nomas?? o se irian con su enamorada ??-----es una curiosidad tambien va para la chicas......en mi caso si tengo a mi novio que es perfecto para mi no miraria para nada....pero si estuviera sola tampoc por que con mi enamorado tengo de todo y me hace de todo ......espero respuestas aunque no es estupdo el post....:S:jum:

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    lamentablemente aunque quisiera decir que no miraria.....................

es mentira...............

obvio que miraria..............es mas.........haria mas que mirar ........

por eso debemos saber a donde llevar a la enamorada .............no puedo llevarla donde se que una bailarina tipo Karen dejo me va a bailar ................

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 16:29 -----

3. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Pues la miraria, me exitaria y me iria con mi jerma, ah desquitarme x)

4. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    pues claro q la mirariamos ... pero d ai a hacer algo mas .... con la enamorada al lado naa

5. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Aunque uno este enamorado la belleza es belleza....

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Depende del respeto que le tengas a tu enamorada/novia/esposa. Obviamente si la respetas y la valoras no te vas a quedar ahí parado mientras te bailan y todo eso, pero no se si te has puesto a pensar que en los únicos lugares en los que esa situación se podría dar sería en sitios de dudosa reputación, y bueno alguien que va ahí de buen grado es porque no respeta mucho que digamos a su pareja...

7. Skinner

Skinner Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    El hombre es visual y si se trata de ver unas curvas y encima te bailan pues somos mas que recontra visuales jajaja ..... pero con la enamorada al costado es otra cosa ps.... aunque seguria mirando y diria frescamente: "asu que rica" en tono jugueton despues miraria a mi flaka y le daria una mirada de .¡ya fuiste!" jajajaja.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Lo que venga pues.:D

9. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    tranquila ps nicolele, si eres tan buena en la cama como dices, tu enamorado seria un asno de fijarse en otra chica y arriesgarse a perderte, pq tu l complaces mucho, si es un pata sabio pensara: no, puedo perder a mi tesorito, no sere tarado....y t guardara respeto en honor a la fidelidad humana.....a weno en mi caso dices? claro, la miraria pero no l aria nada ps, pq ya tengo enamorada q m complace bien, solo miraria noma sin pasar a mayores ni aunque se siente encima mio, ps pq es una bailarina no? eso acen....tranqui no creo q t aga cachos(amneos q sea mongolito), ponte apensar en otra cosa creo q ya stas alucinando

10. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues me haria el ciego, de lo contrario me haria ella un escandalo o la perderia, por eso a esos lugares se va con los amigos :wow::w0w:

11. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    la respeto a mi enamorada, pero antes de eso miraria a la bailarina. :)

12. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Mas bien es la enamorada la que deberia pensar en cultivar las artes de la sensualidad femenina.

13. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Primero mi enamorado / a habría estado informado de esa.. intromisión.. jah.. y un/a bailarin/a uhh.. sería para unirla :) ñammm!!:P ||

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No tiene nada de malo invitarlo/a a que se una a la fiesta no? :D

15. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Me gusto tu respuesta ojal todas pensaran asi...:hi:

16. DJ_HEMP

DJ_HEMP Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Interesante.

no podría irme con mi esposa por que ella estaría a mi lado, no te entendí esa parte. osea la agarro y la saco de ahi? creo que si ocurre eso ella me saca de ahi maaaaaaaaaas rápido.

la miraría]? si, si la miraría, no tiene nada de malo, suelo viajar mucho con mi esposa y en cada viaje nos hemos topado con gente linda y tanto ella como yo miramos obvio sin faltar el respeto... es de lo más normal admirar a los demás.... es como que te negara la posibilidad que veas una pelicula donde sale brad pit semi desnudo... es una tontería....

me exitaría? puede que si o que no, seguro va a depender de la chica (karen dejo no, me la pone más chiquita)

Nicole, no te agobies,,, si el te quiere, te quiere... solo se acostará contigo, pero si tu lo quieres no trates de inmiscuirte en su mente por que seguro que algo no te gustará.... todo tenemos nuestras cosas dentro y hay que dejarlo ahi, lo importante es el resultado y el respeto el uno por el otro....... a mi que me importa si mi mujer piense en el vecino antes de acostarse conmigo con tal que no se lo haga a el todo ok no? bueno y que yo no me entere que piensa en el ... obvio....... cada uno tiene sus propias pajas mentales y hay que dejarlas donde están.