Bailar Salsa

Publicado en 'Música' por salsero, 9 Ago 2008.

1. salsero

salsero Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008

Hola a todos!!!

Vereis, estoy pensando en ir mis vacaciones a conocer Peru, me ilusiona mucho saber de sus monumentos, cultura y costumbres. Asi como ver gente ke conozco alla.

Ademas en mi vida diaria, mi principal afición es bailar salsa acá en Sevilla donde doy clases de salsa en linea, y me encantaria ir a bailar a algun sitio salsero de allá, por conocer gente ke comparta esta filosofia de vida y pasarlo bien bailando.

Un saludo a todos. Luis

2. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Hola salsero, yo tambien soy seguidor de la salsa (aunque aqui me conoscan mas rockero), en realidad mis inicios musicales fueron salseros, asi que tambien me identifico con ello, aqui en Lima hay muchos sitios para ir a bailar, mi favorito sin duda es el "Son de Cuba" en el distrito de Miraflores, luego esta el "Tumbao Vip", "Cohiba", entre otros. Cuando estes por aca con gusto te puedo dar mas referencias.

Saludos

3. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    cuando venga salsero
    va estar como pez en el agua :D

good luck

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    jajajaja que buena pablo :D:D

5. eric_jair

eric_jair Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    quien sabe cuanto esta la entrada pal tumbao de los olivos un dia sabado como hoy

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Bienvenido, te invito q vayas al Timbalero cuando estes por estos lares, ahi la pasaras chevere y bailaras hasta morir :yeah:

7. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    al timbalero de todas maneras...pero...un español bailando salsa???bueno ya veras como se baila en Peru y sin haber ido a clases para bailar...se baila de corazon en Peru!

8. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Si buscas por internerd verás cuán difundida parece estar la salsa en la península.

De hecho yo hace un tiempo estuve buscando foros de salsa. ¿Foros latinos? Ninguno. Todos españoles.

Última edición: 24 Ene 2010