Bailando por un Sueño: segunda temporada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 29 Ago 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Ayer jueves, Gisela Valcárcel presentó a los nuevos artistas -junto a sus respectivos soñadores- que la acompañarán en la segunda temporada de Bailando por un Sueño . Son en total 13 parejas:

Fuente: Diario El Comercio

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ya con la carga mediatica de estafa, no creo que tengan exito, a no ser ke los o las soñadoras bailen en tanga

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    seguro sacan buen negocio ps

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Que hagan lo que sea, hay gente que seguira mandando mensajes, y en caso sea pocas personas, facil optaran por exagerar numeros, seguro bajaran el costo de los mensajes jaja , ennnn fin.

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ya no es tan interesante como antes, despues de lo ocurrido

6. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    ya pasó lo del click, el divorcio de marisol aguirre y muchas cosas que ayudaron al rating, sumado a la sospecha (no desmentida del todo) de estafa y a que muchos de los nuevos famosos no lo son tanto, creo que ya paso la novedad el programa se va de picada.

7. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    yo no lo vi..pero mi primita me conto lo que dio...y dise que mejor veia barney o.0.

8. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    es probable q no les resulte tan bien como la 1era temporada

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Claro, "la novedad" ya paso, y peor con lo que "se especula".
    Por cierto hasta cuando darian eso? creo que hicieron contrato o algo asi por un determinado tiempo, cuantas temporadas de eso se vera?

10. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Lo unico q se es q haran otro reality en diciembre, los amos de la pista o algo así, en el q participaran los q ya perdieron.

11. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Bah mas de lo mismo

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Esta vez no escojieron a ningun conductor o conductora para ese programa de los sabados no? (o si?)es raro y coincidente que una conductora del mismo canal este en la final, el rating de los sabados pasaba a diaro por las mañanas, por mostrar avances y tanta cosa.

Y que opinaran los soñadores que se quedaron soñando y nada mas, y que opinaran los nuevos soñadores... Yo les deseo suerte.. v.v

13. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    No es culpa de ellos, pero ya el roche les cayó con todo y no hay quien se salve

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ayer despues de tiempo lo ví
    pense que la seg temporada demoraria
    o la cuestion esa los retrasaria pero se nota
    que no les importa nada..

lo bueno de inicio de las temporadas es que como
    aun no hay gran cantidad de eliminados se tienen que apurar
    para que alcanze el tiempo y bailen las parejas y eso significa
    que hay menos micro y tiempo de relleno pa la 'señito' jejee

ahora sobre lo que paso.. pues cual será la verdad de esa milanesa
    siempre queda la duda

ahora eso sí lo de los mensajes.. el negocio pss
    por ese lado sí me parece bien que se aclararán esos puntos

como de tratar de sorprender al publico mencionando a representantes
    del ministerio dando a entender que ellos respaldan la veracidad
    de todo el concurso cuando ellos comunicaron que solo estaban
    alli para respaldar el sorteo y solo el sorteo de 500 $ (que abuso)
    lo que sacan seguro en una noche tan solo en minutos
    de llamadas y mensajes de texto... 500 nomas que 'codito' fueron eh :D

15. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Ahi va la segunda temporada de la mala copia mexicana, para los que se quedaron con las ganas de ser estafados en la primera x) además, ya pasó la novedad y no era la gran cosa. :errr:

16. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ya pasara su momento de fama (gracias a su intima magaly)...y desùes regresara a su triste realidad :D.... q cruel soy...pero es la verdad

17. baby

baby Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    miren chicos creo q nadie es digno de juzgar a las personas todos somos seres humanos y todos cometen errores ps es logico y obvio q si el programa ya termino para que la gente sigue mandando msjs y si vieron el reportaje de ayer en panorama ps ahi claramente se ve cuando los periodistas de enemigos intimos van a entrevistar al coordinador de las camaras y ps el explica todo con detalles y esa noticia no lo sacaron los de enemigos intimos ps ponganse a pensar q intenciones tienen ellos ps, dense cuenta q en este pais ahi personas asi, envidiosas ps beto ortiz es uno de ellos y seimpre lo ha sido, ps ponganse a pensar en eso y si dicen q ha sido un fraude uds creen q carlos alcantara se hubiera presentado en un programa y decir todo lo q pasa, vena bien las noticias y enterense de la verdad porq la verdad es q el programa si es en vivo, y el sabado termino casi a la 1 y va a tener exito ese programa asi como desafio y fama a ver porq beto ortiz no molesta a cristian en desafio y fama si es lo mismo?=====????? a ver preguntense eso ps chicos ahhhhhhh con q intension lo esta haciendo el ahhhh ??????? :yeah:

18. baby

baby Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    :go:creo q nosotros somos los menos indicados en juzgarlos solo dios es el q juzga nadie mas y ps en el mundo existe eso la envidia y ps eso es lo q tiene beto y la verdad el programa de gisela todos lo ven asi como desafio y fama????? ps son programas educativos q unen mucho a las familias y ps dense cuenta de eso ok chicos no juzguen sin averiguar toda la verdad no se dejen llevar por lo q dicen y si quieren saber la verdad averiguen uds mismos y informense bien.

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Para esta temporada han estado bien caídos de famosos. ¿Quién demonios es Marco Zunino, Paul Gastello, Delly Madrid (muy guapa, por cierto), María Angélica Vega?

Han tenido tiempo para hacer mejores convocatorias, a menos que todo el mundo le haya dicho no a participar en este programa. Hubiera sido chévere ver al hijo del Tigre Tito Navarro (¿figura? del canal), a Maricielo Effio, al que hacía de Bibi en los cómicos ambulantes (sería la cuota popular del programa xD) y por qué no, a Susan León.

20. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    gastello es el q participo en eva del even en el papel de huaman poma de aya..., el tmbn estuvo en la serie los del solar... aparte el hace teatro en el teatro de miraflores... me acuerdo q lo veia a paul varias veces en la tarde afuerita del teatro hablando por celular