Bailando por un Sueño con Gisela Valcárcel

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 8 Jun 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

El día de ayer estuve viendo el nuevo programa de "la señito", Bailando por un sueño, cuya franquicia del formato de este innovador reality fue adquirida por Panamericana Televisión al canal mexicano Televisa.

Gisela Valcárcel era la animadora y bueno ahora que la veo bien efectivamente o Tula se copió de ella o al revés, pero una ha tenido que copiarse el estilo de la otra :errr:

La cosa es que el programa tenía su gracia. Lo malo es que se prolongó como hasta la 1 de la mañana creo O_o

¿Qué les pareció? :question:

2. evdu321

evdu321 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2008
    ....el puma me dio risaaaa xD

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    lo malo, porqe no habian soñadoras mas simpaticas??????

4. xoriginalx

xoriginalx Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    la verdad sinceramente esperaba que fuera algo mejor ... lo vi un rato pero lo del 9 (Fuefo cruzado -- Nuevos comicos ambulantes) estuvo muchisimoooooooo mejor xD

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    El poco tiempo que lo vi estaba bastante aburrido. Tracy Freundt esta riquísima

6. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Malazo... recién ahora me doy cuenta por que no soporto a Gisella Valcarcel: grita mucho y todo gira en torno a ella. :uhm:

7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Sip, mucho grita, la coreografía era casi lo mismo, si quitas el sonido podría encajar en cualquiera tema. El fulano de Cacho era predecible en esa tontería de no publicar puntaje. No permitía que el invitado dijera nada, pues sin siquiera dejarle decir hola, pasaba al vídeo de sus vidas. El colmo de los sueños era esa morocha que su sueño era demostrar que podía ser alguien. Hasta allí llegué.

En conclusión, una tontera.

8. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    Sí, estuvo chistoso Fuego Cruzado:risota: y ¿Por qué tuvieron que invitar a Rondón? Ese tipo apenas veía que lo enfocaba la camara se ponía serio y hacía sus típicos gestos estúpidos, pero cuando no sabía que la camara oenfocaba este se reía.
    _________
    Esos sueños, algunas de las "soñadoras" tenían unos sueños que no valían la pena ser presentados, otros sí. Creo que Gisela debería hablar menos y ¿Por qué Carlos Cacho?
    Creí que la esposa del Puma iba a súbir al escenario a goleparlo.

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Solo vi un poco , me aburrio y al toke cambie al canal 9 donde estaban los comicos ambulantes , un mate de risaaaaaa.xD

10. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    solo vi un rato y fue suficiente para darme cuenta que va a ser otro programa pasagero como astros de la risa

11. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    Muy malo el programa....comenzando por la conductora....toda esa simpatia me parece tan fingida.....:cafe:.....imaginense que preferi ver el programa del gordo Gonzales en el 11....:cafe:

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo ni me acorde que salia su programa al aire.
    Anduve mirando tmb Fuego Cruzado.Pero en Magaly tv vi un poco de lo que fue el programa y ...

El parecía primo de Janeth Barboza,con dos pies izquierdo :D,pero se le veia gracioso.No paramos de reir en casa. ja!

Tmb sacó a la ex gorrión,Marisol Aguirre, que estaba irreconocible: super sonriente,super suelta y tenía su gracia para el dancing.Los urracos se declararon fans de sus piernas,pobre zorro xD

Por lo que comentó Magaly,el programa de Gise lideró su horario.Será cuestión de ver el programa tmb.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, yo sólo vi el programa porque el esposo de una amiga está compitiendo y la verdad, Gisela Valcárcel se me hace impasable.

Aquí mis comentarios:

1. Que no haya dejado hablar a los soñadores, malazo, se supone que el programa es por ellos, no para los artistas ni ella, casi no les dio mucha importancia, sólo les pasaba el video y nada más. Pésimo.

2. Se metía a hacer comentarios en medio de la coreografía, que tal idiotez, no debería interrumpir para nada.

3. El jurado, Teddy Guzmán pasa, es artista, el causita era el más serio de todos, productor y todo eso. La chica que era bailarina, bueno, ella sabe de eso, sólo que no sé qué cosa le había caído en la cabeza, parece que se olvidó de peinarse. Con respecto a Carlos Cacho, ¿qué hace ahí? ¿qué sabe hacer?. ¿Con qué herramientas puede dar un juicio decente?. Yo no tengo nada contra los homosexuales pero me dio asco: ojos azules, se pintó de rubio y se cortó el pelo chiquito como un copete, uñas pintadas con diseños y todo disforzado y algunos comentarios fuera de lugar. Deplorable. Por este sujeto para mí el jurado perdió seriedad.

4. Arnie Hussid, ¿qué hacía allí?. Es protegido de Gisela, pero no bailaba nada, sólo lo salvaron por eso, injusto. Lo mismo con El Puma, no bailaba nada, pero hizo dos gracias que se ganaron las risas de la gente y le pusieron más puntaje del que debió haber recibido, además claro que Gisela le hacía la patería y como todos sabemos, los que trabajan en el programa tienen que hacer todo lo que la reina dice o apoya.

5. Gisela alabando a Marisol Aguirre de "regia". ¿Díganme, qué de regia tiene una mujer tan pero tan flaca?. ¿Cuántas chicas huecas pueden dejarse ir por ese comentario y caer en la anorexia porque su "heroína" Gisela dice que ser un esqueleto es estar regia?.

14. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    esos pasos q se hizo el puma...unico :risota:, el paso de robocop xD...
    pero en serio se hizo un paso sau, de ahi un paso raro como si quiesiera hacerse una bicicleta y de ahi se hace un pirulino...jajajaja ese puma la muerte..., pucha alguien sabe si tongo va a participar en el programa?

15. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Yo no vi el programa, solo he visto una parte del video en youtube y creo que ha estado en algo el programa

16. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    tampoco vi el sabado pero agarre youtube hoy: :paz:

[youtube]hIMUbRSsIRc&feature=related[/youtube]

17. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Bailando con las estrellas estaba mucho mejor.

18. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no he visto el programa solo al Puma bailando... bueno... pero x otra parte... no me gusta como la Sra. Gisela Varcarcel siempre expone su vida personal... o q si pasò o no pasò, o niega tal o cual cosa... bueno ps se nota q conoce su chamba... cosas de la televisiòn... U.u'

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues me parecen que algunos del jurado estan por las puras como carlos cacho, que sabe el de baile, coreografias si su especialidad es la peluqueria, cosmetologia temas completamente distintos...... la conductora como que fuerza al jurado a dar una evalucion de acuerdo a su opinion cosa que no me parece, mejor es el bailando de tinelli

20. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cómo va eso ??

por lo que he visto en Youtube todos los concursantes son de la farándula , si fuera cierto no entiendo que de atractivo tiene .[​IMG]

PD

¿No sería mejor que en lugar de ver como bailan actores , cantantes y futbolistas de la alicaída farándula peruana no salgan uds a divertirse los sábados por la noche? :S

Última edición: 5 Jul 2008